Borre mis fotos del iphone como las recupero

Закрыть ... [X]

recuperar archivos borrados de iPhone o iPad

21 Ago, 2018 / Autor: / Categoría: /

¿Necesitas recuperar archivos borrados de iPhone o iPad? Nuestros móviles y dispositivos se han convertido en lugar de almacenamiento de todos nuestros datos. Nuestra vida entera está dentro de un aparatito. Y este, como todo, puede fallar. O puede que incluso seamos nosotros los que fallemos, borrando por error un vídeo, foto o documento por error…

Si has borrado algún archivo por error o ha desaparecido de repente de tu dispositivo, lo primero es guardar la calma. No todo está perdido. En este post vamos a enseñaros a recuperar los archivos borrados de iPhone o iPad. Antes de empezar, atento a estos consejos:

  1. Lo primero y más importante es que hagas una . Así siempre tendrás tus datos a salvo de cualquier imprevisto.
  2. En el caso de que no hayas hecho una copia de seguridad, no está todo perdido. Hoy en el blog de Phone Service Center te traemos la clave para recuperar archivos borrados de iPhone o iPad.

Dr. Fone: le mejor aplicación para recuperar archivos borrados de iPhone o iPad

Si has borrado alguna foto, vídeo o documento por error, tendrás que echar mano de una aplicación de terceros para recuperar tus archivos. Ten en cuenta que estas Apps no son infalibles pero sí que son bastante eficaces. Entre todas las existentes, te recomendamos que descargues la App de Dr.Fone. Puedes hacer a través de 

Con esta App podrás recuperar todo tipo de archivos: fotos, vídeos, SMS, conversaciones de WhatsApp, notas, contactos, historial de llamadas, etc. ¡Todo, todo y todo! Además, está disponible en castellano y también en otros idiomas.

¿Cómo usar Dr. Fone para recuperar tus datos borrados?

Usar la aplicación de Dr. Phone para recuperar tus archivos borrados es muy sencillo. Lo primero será entrar en la , descargarla e instalarla en tu ordenador. Después, sigue estos pasos para recuperar tus documentos:

  1. Ejecuta la aplicación en el ordenador y conecta tu dispositivo (iPhone o iPad).
  2. Puedes recuperar tus datos desde el dispositivo en sí o desde una copia de seguridad previa (realizada en iTunes o iCloud).
  3. Inicia sesión en iTunes o iCloud desde la propia App. Ésta realizará un escaneo de tu dispositivo (tardará más o menos tiempo dependiendo de la cantidad de archivos que tengas y la capacidad de tu dispositivo).
  4. Dr. Fone escaneará entonces tu iPhone o iPad y una vez finalizado el proceso, te aparecerá un listado de todos los archivos eliminados que ha encontrado.
  5. Por último, simplemente tendrás que seleccionar los archivos que quieras recuperar y pulsar sobre la opción “Recuperar“. Te pedirá un lugar para guardar tus archivos recuperados y ¡listo!
  6. Además, también puedes usar esta aplicación para o iPad, ya que te da la opción de eliminar definitivamente los archivos encontrados.

Artículos relacionados recuperar archivos borrados de iPhone o iPad





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos divertidas de animales para facebook
Vestidos de cintura alta fotos
Fotos de santiago rep dom
Calendario maripily 2018 fotos
Sagua la grande cuba fotos
Fotos de santa tecla el salvador
Fotos de fisica y quimica