Como recuperar fotos de un telefono

Закрыть ... [X]

By Alexander Love

Como reconquistar a una mujer
Si estas sufriendo la agonía de haber sido abandonado por tu mujer, todavía quieres estas con ella y no deja de pasar por tu mente la pregunta de, entonces respira unos segundos.

Conozco lo difícil que telefono es perder el amor de la mujer a la que amas, es por eso que a continuación quiero compartir algunas estrategias y consejos que puedes utilizar para reconquistarla nuevamente. Sin más preámbulos, comencemos.

 

#1: Evita Asediarla

¿Como reconquistar a una mujer? Lo primero, primero. Un error típico que suelen cometer la mayoría de hombres que intentan rescatar una relación es asediar a la chica para que vuelva. Esto es un error fatal, al hacer lo, le estas enviando el mensaje a tu mujer de que estas desesperado.

Trata de NO llamarla cada 3 minutos, intenta no rogarle, no le envíes flores eso no te funcionará, evita culparla, evita perseguirla… En fin, evita hacer cualquier cosa que te  haga parecer un necesitado.

En cambio sédele un espacio de tiempo, es que si intentas cualquier cosa baja la mescla de emociones que estas sintiendo ahora, antes de saber primero lo que debes hacer, es probable que termines por arruinar todo, no lo hagas!

 

#2: Sanando el error

Es altamente probable que durante la relación con tu mujer, hayas incurrido en otro error fatal; “Abandonar tu vida personal”. Puede que tu mujer se haya convertido todo para ti al punto que toda tu felicidad y libertad dependía de ella.

Con esto puede que hayas abandonado tus pasatiempos, amigos y demás cosas que aportaban felicidad a tu vida, y que las hayas reemplazado por tu mujer. Amigo mío, las mujeres aman a los hombres libres, independiente y con una vida propia.

Las mujeres quieren que seas capaz de ser feliz por cuenta propia, que no dependas de ella para ello, si has caído en este error, te aconsejo de corazón que retomes las riendas de tu vida, y que te vuelvas a apasionar por tus propios proyectos y tengas una vida propia. Tu mujer notará el cambio e instantáneamente se dará cuenta de que estas dispuesto a cambiar.

#3: Como reconquistar a una mujer: ¡Olvídala!

Que no te sorprenda, jeje. Sí, debes olvidarla, pero no definitivamente, sino por un tiempo. El problema de estar pensando en ella todo el tiempo es que puede hacer que te deprimas aún más, cosa que jugará en tu contra a la hora de recuperarla. Ten claro desde ahora que si pretendes realmente recuperarla, debes pensar con la  mente clara. Nadie dijo que fuera fácil pero debes intentarlo, una estrategia maravillosa que suele funcionar es hacerte consiente de que además de tu mujer, existen otras mujeres bellas también.

Créeme que esto te ayudará muchísimo, aun paresa contradictoria. Tienes el internet, unas cuantas fotos que mires no te harán daño, todo lo contrario, jejeje.

#4: No puedes ser el mismo

¿Como reconquistar a una mujer? Cambio. De ninguna manera podrás volver con tu mujer siendo el mismo de siempre, si valdría ser el mismo, ella estaría contigo ahora mismo, ¿cierto? Para que tu mujer desee volver contigo debes de haber algo que la motive realmente, y ese algo debe ser tu personalidad.

¿Alguna vez has escuchado sobre un seductor? Pues déjame contarte que lejos de ser alguien antiético o que usa trucos sucios para conquistar mujeres, este otorga justamente lo que las mueres quieren. ¿Sabes qué? Emociones positivas

Su personalidad es tal que una mujer no puede contenerse a su encanto, es justo lo que una mujer busca en un hombre. Desbordante en; humor, inteligencia, intriga, amigos, liderazgo, confianza en sí mismo, aventura… Todo lo que una mujer desea incansablemente en ti.
¿Como reconquistar a una mujer? Cédete a ti mismo la oportunidad de convertirte en el tipo de hombre con el que cualquier mujer desea estar, y créeme que será tu mujer la que no dejara de pensar una forma de volver contigo, ¡Eso dalo por cierto!

¿Quieres dar un paso hacia ese cambio? Pues te invito a descargar mi guía gratis: Como Recuperar a tu Pareja en 3O días o menos, en esta aprenderás un compendio de consejos valiosísimos para lograr justamente eso, dar el cambio que tu mujer busca en ti.

como-recuperar-a-mi-esposa-image

 

Aquí te dejo el enlace:

Que tengas éxito!

 

By Alexander Love Leave a Comment

como recuperar a mi esposa No debes pensar que es algo imposible, porque muchos en tu misma situación lo han logrado. Si buscas una respuesta a la pregunta de como recuperar a mi esposa, entonces lee el siguiente artículo. Conocerás algunas de las claves más importantes y a la vez eficaces para este horrible momento que estas atravesando.

Si tu mujer lo es todo para ti, tu confidente, tu mejor amiga, tu respaldo, tu sosiego pero de repente ella decidió que no debían estar más juntos, no bajes los brazos, todavía hay mucho que puedes hacer para salvar la relación. Generalmente, una separación conyugal se debe a malos entendidos y a confusión por parte de uno de los dos (o de ambos).

Ahora bien, estás leyendo esto porque quieres saber como recuperar a mi esposa y encontrar respuestas o claves valederas. Lo primero y principal que has de tener en cuenta es la razón (o las razones) por las cuáles ella ha decidido distanciarte de ti. Puede deberse a tu actitud hacia algunas cosas, la rutina que apagó la llama del amor, que le guste otra persona, que quiere probar estar sola un tiempo, que no se ponen de acuerdo en cuanto a tener hijos, que no están en la misma sintonía sobre el dinero o los planes a futuro, etc.

Entonces, puedes o bien buscar la respuesta en tu interior u optar por hablar con tu ex mujer. Si ella accede, es un gran paso que estás dando en este camino de como recuperar a mi esposa. Pregúntale qué es lo que le ocurrió a la relación, qué cosas has hecho mal en el último tiempo, por qué ha tomado esta decisión, etc. Tal vez no tenga una respuesta certera, no la presiones, cuando pueda y quiera hablará sobre el tema.

Si ya tienes estos datos en tu poder, lo siguiente es analizar qué puedes hacer con la información recopilada. ¿Vale la pena hacer un gran esfuerzo para recuperarla? ¿Cómo puedes solucionar todo aquello que ella te echó en cara? ¿Cuánto es lo que debes cambiar para que ella esté feliz?

Los que han pasado por este momento y salieron airosos es porque analizaron los consejos de como recuperar a mi esposa que le ofrecieron los amigos o conocidos. Puedes preguntarles a los separados que volvieron con sus parejas sobre qué es lo que las mujeres desean. Una buena idea es hablar con una amiga mujer, tu hermana o tu compañera de trabajo.

Empieza a cambiar por ti mismo primero antes de hacerlo por tu ex pareja. Así veras mejores resultados y sobre todo, te sentirás mucho mejor contigo. Si ella te ha dicho que eres muy egoísta, dejar de serlo te convertirá en una mejor persona con el prójimo, de nada vale darle todo a ella y no a los demás. Si es por culpa del dinero, analiza la manera de que este bien material no te cambie la vida, por ejemplo.

 

¿Qué hacer ahora?

 

Te invito a descargar tu guía gratis: Como Recuperar tu pareja en 30 días o menos. En ésta encontrarás un compendio de estrategias y pautas a seguir que apuntan exactamente a eso, a recuperar a tu esposa o pareja independientemente de las circunstancias por la que estés pasando.

¡Regálate la oportunidad de cambiar para bien, haz de ti un hombre maravilloso, justo para la mujer maravillosa que quieres a tu lado! Sin más, aquí te dejo el enlace para que descargues tu guía:

como recuperar a mi esposa

 

¡EXITO!

 

By Alexander Love

¿Quieres saber como recuperar a mi esposa si sale con otro? Has llegado al lugar indicado. En el siguiente artículoComo recuperar a mi esposa si sale con otro imagen conocerás algunos consejos por parte de los que más saben del tema y además aquellos que han pasado por lo mismo que tú.

Es probable que te sientas triste, deprimido y hasta con ganas de llorar porque has descubierto que tu ex esposa o pareja está con alguien más. Esto es muy habitual entre los hombres que se preguntan  como recuperar a mi esposa si sale con otro, porque esos sentimientos genuinos (junto con los celos o la angustia) demuestran que ella te importa más de lo que crees.

Muchos no saben qué hacer en esta situación y bajan los brazos pensando que no volverán a estar juntos otra vez, pero esto no tiene por qué ser así el 100% de las veces. Tratar de recuperar a una ex puede ser una tarea difícil, pero no imposible. Un error que no debes cometer si deseas tener éxito en como recuperar a mi esposa si sale con otro es llamarla todo el tiempo, pedirle una oportunidad, humillarte, hablar mal de su nuevo novio, decirle que vas a matarte por ella, etc. Todo esto logrará lo contrario a lo que buscas.

Toma nota de los siguientes 4 pasos de como recuperar a mi esposa si sale con otro:

1-Acepta que han terminado la relación por el momento: Esto no quiere decir “plantar bandera blanca” ni darse por vencido. Si saber que el tiempo permitirá que ustedes vuelvan a estar juntos si haces lo correcto. Muéstrate siempre tranquilo cuando la veas o hablen por teléfono. Si tienen hijos en común es probable que la tengas que ver cada semana, por lo que no le insistas que se vean o vuelvan a intentarlo.

2-Evita cualquier tipo de comunicación con ella: llamarla con una excusa más ridícula que la otra no es una buena idea. Sólo te debes comunicar si ha ocurrido algo importante con sus hijos o si es algo que consideras realmente que ella debe saber. Toma tiempo para analizar por qué han roto y a la vez, si realmente vale la pena trabajar en como recuperar a mi esposa si sale con otro.

3-Recupera la masculinidad: esto es muy importante porque muchos hombres se humillan de tal manera que ninguna mujer (ni la ex ni otras) querrán pasar tiempo con ellos. Entonces, aprovecha para hacer aquello que te gusta como ir al gimnasio, comprarte ropa nueva, salir con tus amigos, etc. Que ella vea que “puedes vivir sin su compañía”. Es probable que muera de celos en menos de lo que piensas.

4-Reconquístala de a poco: una vez que te aparezcas en la puerta de su casa vestido como ella siempre quiso, sólo tendrás que esperar algunas horas para que sea tu ex la que te llame para salir o para “reveer la situación”. No le importará haber conocido a alguien más hace poco, es probable que desee volver a intentarlo contigo. No lo desperdicies.

¿Qué hacer ahora?

Te invito a descargar tu guía gratis: Como Recuperar tu pareja en 30 días o menos. En ésta encontrarás un compendio de estrategias y pautas a seguir que apuntan exactamente a eso, a recuperar a tu esposa o pareja independientemente de las circunstancias por la que estés pasando.

¡Regálate la oportunidad de cambiar para bien, haz de ti un hombre maravilloso, justo para la mujer maravillosa que quieres a tu lado! Sin más, aquí te dejo el enlace para que descargues tu guía:

como-recuperar-a-mi-esposa-image

 

¡EXITO!

 

By Alexander Love

Como reconquistar a mi esposa Estas sentado en la estación de la vida y ves como el tren del amor está a punto de marcharse. Abordo está ella, la mujer que quieres y con la cual deseas estar ahora, pero no, perdiste el boleto de su corazón y ahora te enfrentas a la cruda realidad, se ha ido… Te preguntas… ¿Será posible? ¿La he perdido para siempre? ¿Qué se será de mi vida ahora?

Si crees encontrarte en una escena similar, en la que has perdido el amor de tu esposa y deseas recuperarla, entonces, quédate conmigo unos minutos y te muestro 3 puntos claves que debes tener en consideración si lo que deseas es recuperarla. Sin preámbulos, comencemos.


#1: Restablece el orden en ti

Es extremadamente fácil que luego de la ruptura te sientas abatido, destruido o que sientas que la vida ya no vale la pena sin ella, sin embargo, es de suma importancia que restablezcas tu orden emocional. Veras, si actúas bajo los efectos de la mezcla de sentimientos que te invaden ahora, es muy probable que cometas errores que te alejaran aún más de ella.

Si preguntas entonces, Ten en mente que lo primero es calmarte. No la llames 20 veces al día para pedirle una explicación, no la persigas, no la espíes, no le pidas a sus familiares que le hagan recapacitar. No, si lo haces, quedaras como un desesperado. En vez, sal con tus amigos a dar una vuelta, relaja tu mente, encuentra algo que te haga dejar de pensar en ella todo el tiempo, algún pasatiempo… Lo que sea, lo importante es calmarte por ahora.

 

#2: Como reconquistar a mi esposa, preguntas…

El segundo punto clave en nuestra estrategia para recuperar a tu esposa, tiene que ver con la reflexión. Estarás de acuerdo conmigo de que al inicio de tu relación con ella, las cosas iban bien. Un pelea de tanto en tanto, pero nada de qué alarmarse, pero luego, con el tiempo, las cosas se fueron poniendo un tanto gris.

Pues, déjame decirte que es aquí donde vale reflexionar, ¿sobre qué? Sobre cuáles eran los aspectos de ti que ella encontraba atractivos, ¿eras divertido, misterioso, sorpresivo, o una mescla de estos? ¿Terminaste siendo muy celoso? ¿Le pegabas? Tu objetivo aquí es, por tu propia cuenta, descubrir tus éxitos y fracasos.

¿Cómo reconquistar a mi esposa? – Te preguntas… Pues, deberás hacerte consiente por medio del análisis, de cuales fueron los puntos débiles y fuerte en tu relación. Es imposible resolver un problema por cuenta propia, si ni siquiera sabes cuál es el problema. Descubre lo bueno y lo malo, y acompáñame al siguiente punto clave:

 

#3: La evolución.

Finalmente, en la estrategia de como reconquistar a mi esposa, déjame decir, EVOLUCION…

Repacemos lo que hemos visto hasta ahora: 1) Te has calmado y controlado un poco, y tienes la cabeza más fría para tomar decisiones 2) Por medio del autoanálisis y la autorreflexión, has descubierto cuáles fueron los puntos buenos y malos de tu relación. Ahora, nos toca algo muy importante.

Tu esposa se enamoró del tipo de hombre que solías ser al inicio de tu relación con ella, ¿cierto? Pues tu objetivo ahora, no es volver a ser, sino potenciar esa figura y convertirla en otra radicalmente nueva. Veras, tu esposa no tendrá razones para volver contigo, si descubre que sigues siendo el mismo hombre al que ella dejó.

Si realmente deseas volver con ella, debes saber conquistar sus emociones, ellas adoran a los hombres que le hacen sentir emociones; Placer, sorpresa, intriga, miedo, alegría, aventura… ¿Sabes qué pasará cuando ella vuelva a verte y note que…?

 

Tú la haces reír, ahora eres un tipo que tiene pasatiempos y está lleno de aventuras, eres de espíritu libre, irradias alegría, tu vida es una sorpresa, y estas lleno de intriga… ¿Sabes que pasará? Ella irremediablemente deseará sentirse parte de tu mundo.

Son sus deseos inconscientes y ella no puede resistirse, proponte ahora mismo, darte a ti  y a ella la dicha de vivir una vida fabulosa, conviértete en el hombre del que ella se enamoró pero inyectándole una dosis de EMOCIONES brutalmente POSITIVAS. ¡Ella te amara por ello!

 

¿Qué hacer ahora?

Te invito a descargar tu guía gratis: Como Recuperar tu pareja en 30 días o menos. En ésta encontrarás un compendio de estrategias y pautas a seguir que apuntan exactamente a eso, a hacer de ti ese tipo de hombre que ella realmente quiere y busca.

¡Regálate la oportunidad de cambiar para bien, haz de ti un hombre maravilloso, justo para la mujer maravillosa que quieres a tu lado! Sin más, aquí te dejo el enlace para que descargues tu guía:

 

como-recuperar-a-mi-esposa-image

 

¡EXITO!

Alexaner L.

 

By Alexander Love

La rutina puede jugar en contra de cualquier matrimonio y eso lo debes saber muy bien. Si te vives preguntando como reconquistar a mi esposa, haz de estar al tanto de que no eres el único en esta batalla. Muchos hombres como tu están pasando por una situación similar. Después de todo lo que han pasado juntos, vale la pena luchar por la relación. Por ello, si deseas saber, no dudes en leer el siguiente artículo.

 

Cómo reconquistar a mi esposa: el matrimonio exitoso 

 

como-reconquistar-a-mi-esposa-foto3Deberás tomar como ejemplo a tus padres o abuelos para saber lo que es realmente un matrimonio con todas las letras. Ellos sí que han sabido sortear los problemas que surgieron en las décadas que estuvieron juntos (si es que alguno de los dos ya no está en este mundo). Sin dudas, muchos de los que llegan a mi preguntando ¿como reconquistar a mi esposa? Se llevan este ejercicio:

“Piensa en una pareja que ha estado muchos años casados y consulta, si es posible, cómo han hecho para sobrevivir. Seguramente, te dirán que el matrimonio es un barco al que hay que remar a diario, donde los problemas se hablan y se reparan y en el cuál nunca se habla de separaciones ni de alejarse el uno del otro”.

Una vez he escuchado una frase que ha quedado grabada en mi memoria y que decía “en la actualidad, las parejas se divorcian porque están acostumbrados a usar y tirar. Hace algunas décadas atrás, todo lo que se rompía, se reparaba”. No lo olvides nunca, ni siquiera en los.

 

Cómo reconquistar a mi esposa: ¿felicidad eterna?

 

Otra de las cuestiones que vale la pena saber en relación al problema que plantean muchos hombres que no saben “como reconquistar a mi esposa” es que se tiene la falsa idea de que el matrimonio es felicidad todos los días y que no hay circunstancias desdichadas.

Nada más alejado de la realidad.  La vida de casados no es estar paseando por las praderas tomados de la mano con un sol radiante y flores por doquier, sino es llegar a este sitio luego después de atravesar caminos sinuosos, bosques tenebrosos, tormentas fuertes y hasta huracanes. ¿Pero qué tiene todo esto que ver si estoy buscando saber como reconquistar a mi esposa? Es probable que te preguntes, y la verdad, es que está relacionado en un 100%.

Si esperas que una relación sea todo sonrisas y amor, estás completamente equivocado. La buena vida con tu esposa es saber que para que el día esté soleado, primero hay que despejar las nubes. Lo que quiero decir con esto es que antes que nada debes aprender a afrontar los problemas y adversidades para después disfrutar con ella de la “buena vida”. Entonces, ¿sigues creyendo que  como reconquistar a mi esposa no tiene nada que ver la cotidianidad y la rutina?

 

Hallar responsables y culpables

 

Si tu relación matrimonial no ha funcionado, sin dudas querrás buscar al que tenga la culpa o la responsabilidad por este hecho tan desafortunado. Es momento entonces, de que hagas un “mea culpa” y te pongas a pensar, (antes de saber como ) qué es lo que has hecho mal, dejando de lado las actitudes que haya tenido ella contigo.

¿La has tratado de manera no debida, has dejado de escucharla, no la socorriste cuando te necesitaba, le has sido infiel, has estado más ocupado con tu trabajo que con tu familia, has pensado más en tus ideas que en las de ella? Cuántas preguntas importantes pero que a la vez revelan los motivos por los cuáles, tal vez, tu relación ya no es la de antes. Si has respondido afirmativamente en al menos una de estas consultas, entonces, es tiempo de que digas “me equivoqué”.

Recuerda cuando se casaron, que prometiste serle fiel, estar con ella en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza y tantas otras cosas más. ¿Qué has cumplido de todo eso? ¿Fueron más las veces que preferiste tu comodidad y tus gustos a sus sentimientos? Si esto es así, entonces, deberás hacer un gran esfuerzo para aprender “como reconquistar a mi esposa”.

 

Pensar en los niños

 

niños-pequeños-matrimonioUno de los traumas más grandes que pueden tener los niños es que sus padres se divorcien o se separen. Sin importar si son muy pequeños o ya han entrado en la adolescencia, esta situación los marca para siempre. Las mujeres son las que casi siempre tratan por todos los medios de, pero en algunos casos, esto es insostenible.

Si quieres saber como reconquistar a mi esposa porque estás pensando en tus pequeños, eso habla muy bien de ti, pero a su vez debes saber que el amor hacia tu compañera de la vida debe ser también lo que te lleve a tomar cualquier decisión.

Si escoges el compromiso de ser nuevamente el capitán del barco llamado “familia”, entonces, deberás tener en cuenta la palabra “compañerismo”. Esto quiere decir que junto a tu esposa forman un equipo que “reman para el mismo lado”. Puede ser que en un principio lo hagas por tus hijos, pero piensa que esta no debe ser la única razón.

Presta mucha atención, si deseas ser un experto en como reconquistar a mi esposa, porque es probable que este “team” tenga muchos problemas tratando de alcanzar un objetivo en común. Recuerda que no se trata solamente de lo que uno quiere, sino también en hacer feliz a la otra persona. El éxito del equipo depende de los dos y no de uno solo.

 

Trata como te gustaría que te traten

 

Al parecer, el hecho de saber como reconquistar a mi esposa se resume a esta maravillosa frase. Te recomiendo que la escribas y la lleves contigo siempre en el bolso o donde la puedas ver a cada rato. Si deseas que ella sea buena, sé bueno con ella. Si buscas cariño, da cariño; si necesitas que te escuche, escúchala. Se cree que las mujeres son muy complicadas y puede ser cierto, pero lo que también es verdad es que actuarán en relación a lo que hace su.

Si una mujer siente que no le importas, no le importarás; si te da lo mismo lo que cocine (o al menos no la felicitas por un plato que pone en la mesa frente a ti), entonces cocinará cualquier cosa o dejará de hacerlo. Si no la participas en tus logros laborales o profesionales, olvídate de que haga lo mismo cuando consiga una meta.

Al parecer, te estoy dando consejos que parecen ser muy difíciles de llevar a cabo, pero no temas en ponerlos en práctica, verás lo sencillos que son. Comienza con uno sólo primero, mantéenlo en el tiempo y luego pasa al siguiente (sin descuidar el anterior).

 

Como reconquistar a mi esposa: algunas frases interesantes 

 

Los hombres saben (o deberían saber) que a las mujeres le gustan los esposos o parejas románticos, que se juegan la vida por ellas y sobre todo, sentirse amadas y protegidas. Si tu relación no va del todo bien, antes de tener que pensar en como reconquistar a mi esposa con tus actos, puedes probar con algunas frases de amor tales como:

 En los últimos días aprendí que debo sonreír como si todo en mi vida fuese perfecto… aunque debo reconocer que extraño cuando realmente era así, cuando estábamos bien y eramos una pareja feliz.” 

“Soy consciente de las diferencias que existen entre nosotros y los problemas que tenemos. Después de reflexionar bastante, me he dado cuenta que esos inconvenientes son pequeños si los comparo con el amor que yo siento por ti.” 

“Nunca negaré mis errores. Pero ahora que hemos estado separados me he dado cuenta de todas mis equivocaciones y me arrepiento sinceramente de lo que ocurrió y lo que te hice sufrir. Espero que todo vuelva a ser como antes”.

 

No es preciso que tomes al pie de la letra estas frases, pero puedes usar algunos conceptos para demostrar lo que sientes. No serás “menos hombre” por aceptar tus errores y pedir perdón, sino todo lo contrario. Y recuerda, no te las aprendas de memoria porque no quedará bien. Puedes usarlas para pensar en lo sucedido y en si realmente quieres saber como reconquistar a mi esposa, si vale la pena luchar y cambiar lo que has hecho mal.

 

¿Qué hacer ahora?

Te invito a descargar tu guía gratis: Como Recuperar tu pareja en 30 días o menos. En ésta encontrarás un compendio de estrategias y pautas a seguir que apuntan exactamente a eso, a hacer de ti ese tipo de hombre que ella realmente quiere y busca.

¡Regálate la oportunidad de cambiar para bien, haz de ti un hombre maravilloso, justo para la mujer maravillosa que quieres a tu lado! Sin más, aquí te dejo el enlace para que descargues tu guía:

como-recuperar-a-mi-esposa-image

 

¡EXITO!

Alexaner L.

 

By Alexander Love

como reconquistar a mi esposa fotoMuchos hombres desesperados acuden a mí en busca de una respuesta. Ellos me preguntan ¿como reconquistar a mi esposa? O intentan encontrar en mis consejos algo que pueda servirles.

Se han dado cuenta que no la quieren perder y que es muy importante en sus vidas.No siempre es debido a una infidelidad, pero si ese es el caso, puede que sea un poco más difícil. Deja la preocupación de lado y toma nota de las 10 claves de oro de como reconquistar a mi esposa.

1- Evita ser egoísta

Si ahora mismo te estás preguntando como reconquistar a, es porque algo mal has hecho. Lo primero y principal entonces es dejar de lado todo el egoísmo que te caracteriza y realizar lo que se conoce como un “mea culpa”, analizando las actitudes, frases o formas en las que no has sido compañero, buen marido, amigo, fiel, etc.

Si bien es cierto que la sociedad te lleva a ser egoísta y un poco engreído, porque de lo contrario “eres menos hombre”, también hay que saber que esto te convierte en individualista y a pensar primero en ti mismo. Esto es algo que a las mujeres no les gusta demasiado. Ponte en su lugar y piensa ¿cómo te sentirías si tu siempre hace lo que quiere y no le interesa cuáles son tus sentimientos?

Es momento para que comiences a preocuparte de verdad por lo que a ella le pasa. Pregúntale cómo se siente, cómo ha sido su día, qué piensa sobre un tema en particular. Verás que de a poco recuperarás su confianza y responder a la pregunta de “como reconquistar a mi esposa”.

 

2- Sé coherente entre tus dichos y tus actos. 

Puedes prometerle que le bajarás la luna cuando estás enamorado o que no vas a volver a mentirle cuando le has ocultado la verdad, pero nada de esto vale si no está acompañado con hechos tangibles. Como reconquistar a mi esposa es la primer pregunta que siempre recibo, aunque no en todos los casos me consultan cómo equilibrar lo que digo con lo que hago.

No la ilusiones con palabras para dejarla tranquila, sé hombre con todas las letras y en todo momento. Si hay algo que no puedes cumplir, es preferible que seas sincero y se lo expreses. De lo contrario, restarás puntos en vez de sumarlos en esta carrera de recuperar su.

 

3- Sé caballero y romántico 

como-reconquistar-a-mi-esposa-foto2Las mujeres adoran al “príncipe azul” que baja de su caballo para rescatarlas del malvado villano. Si, tal vez para ti sea demasiado cursi, pero lo cierto es que ellas prefieren un ser sensible, que sea atento, le diga cosas lindas al oído, quiera comer a la luz de las velas y sobre todo, que desborde amor y fidelidad. Si te preguntas cómo reconquistar a mi esposa, entonces, es bueno que tengas en cuenta estos deseos femeninos.

Recuerda cuáles eran los detalles con los que la enamoraste al principio. Ponlos en práctica para poder ablandar su corazón sobre todo si la heriste mucho. Esto no quiere decir que de un día para el otro tienes que regalarle bombones y flores, llevarla al cine y a cenar afuera, cantarle canciones de amor o dedicarle poemas. Comienza despacio, con un pequeño detalle que la haga sentirse amada

 

4- No seas inmaduro 

No hay nada que odien más las mujeres que los “hombres-niños”, esos que se la pasan jugando al fútbol con sus amigos o en el PC, que no se hacen cargo de sus responsabilidades, que no planifican una familia, que no piensan en tener hijos, que no se les puede pedir nada porque hacen todo mal, que no ayudan en los quehaceres del hogar, que no mantienen un trabajo estable, etc.

Si crees que estás en este grupo y te preguntas ¿como reconquistar a mi esposa? simplemente debes modificar esas actitudes y pensamientos. Deja de lado la inmadurez, actúa en relación a la edad que tienes, no pienses que el marido sólo sirve para trabajar y llevar dinero a la casa o que ella tiene que hacer todo en el hogar. Tal vez no te pida ayuda, pero la desea. Es probable que te “ponga caras” cuando te quedas con los videojuegos hasta tarde o le dices que los hombres no lavan los platos. Puede ser que la decepciones y de allí no hay camino de retorno.

 

5- Sé seguro de ti mismo 

Las mujeres odian a los hombres tímidos, introvertidos, que no se animan a pedirle un aumento al jefe o a defenderla en la calle. Muchos de los que han venido a mi preguntando ¿como reconquistar a mi esposa? Luego no han podido plasmar mis consejos en la vida cotidiana en relación a este punto. Si realmente te cuesta aumentar la confianza en ti mismo, acude a un profesional (psicólogo por ejemplo), lee libros de autoayuda, comienza con pequeñas actitudes para que ella vea que realmente estás mejorando.

 

6-Aprende a conocerla más 

Seguramente dirás “pero si hace más de diez años que estamos casados, ¿cómo no voy a conocerla?” Te propongo un ejercicio: piensa cuál es su comida preferida, su película favorita, el color que más le gusta para vestirse, cuáles son sus hobbies o pasatiempos, qué esconde detrás de un enojo o de un llanto. Si puedes responder a todas, realmente debo felicitarte, porque conoces algo sobre ella.

Ahora bien, si te preguntara (lo mismo que hago cuando llegan a mi con la desesperación y el “¿como reconquistar a mi esposa?” a flor de piel), si sabes cómo se siente cuando la tratas mal, cuando no la escuchas, cuando cancelas una salida y sólo piensas en tu comodidad? En ese caso, ¿qué responderías? Es probable que no tengas la respuesta a esto. Para revertirlo, no temas en hablar con ella, deja que te cuente sus problemas, sus miedos, sus proyectos, sus ideas, etc.

 

7- Dale tiempo 

Hay un refrán que dice “el tiempo sólo lo da el reloj” y creo que está parcialmente equivocado. A veces, después de tanto dolor, las personas necesitamos de ese bendito tesoro (que sí, es cierto, lo muestra el reloj), para conectarnos nuevamente con nosotros mismos. Esto no quiere decir que se aplique en todos los casos, pero en este en particular puede que sea válido. Lo que te está ocurriendo a ti, cuando tu voz interior constantemente dice “como reconquistar a mi esposa”, puede tener como única solución la espera.

Si ella te pide un tiempo para poder pensar, recapacitar, analizar la situación, no pienses ni un minuto, acéptalo. Sin dudas tu pareja lo valorará. Respeta su decisión, no le hagas preguntas incómodas del tipo “¿pero cuánto es un tiempo?”, “¿te llamo mañana y me dices que pensaste?”, “¿te parece hasta la semana próxima?”.

 

8- Pide perdón sinceramente 

Si eres el responsable por lo que ha ocurrido, le has sido infiel, la has tratado mal o simplemente te ha dicho que no eres un buen esposo, discúlpate de verdad, sé sincero con ella. Un “me equivoqué”, “lo siento”, “tienes razón” es una buena manera de mostrar bandera blanca y de no pelear más, pero también es una excelente oportunidad para que le demuestres que estás arrepentido de corazón y se pueda hablar de una reconciliación.

No pienses que es un simple “perdón” que sale de la boca para afuera, debes sentirlo de verdad porque sino no sirve de nada. Este es uno de los pasos más importantes que le digo a los que me preguntan como reconquistar a mi esposa.

 

9- Evita las discusiones 

A nadie le gusta pelear, eso está más que claro, pero no seas tú el que inicia las discusiones. Si ella es la que comienza, pues entonces haz lo posible por terminarlas antes de que pasen de gris a negro. No hay que ser un genio ni un experto en como reconquistar a mi esposa para saber en qué momento parar la pelea, los gritos y las acusaciones. Una pista: cuando realmente lastiman o cuando el tono de voz está más elevado que de costumbre. También puede ser cuando las lágrimas no permiten ver la realidad o cuando los nervios pueden derivar en un ataque.

 

10- No dejes que se sienta sola 

Una de las quejas más recurrentes de las mujeres casadas es que se sienten solas, que sus maridos no están cuando ellas lo necesitan. Esto no quiere decir dejar de trabajar ni de cumplir con las obligaciones para estar “mirándola todo el tiempo hasta que precise algo”, sino estar más presente en las decisiones importantes, como ser la educación de los niños o el lugar para ir de vacaciones.

Para responder a la incógnita de “como reconquistar a mi esposa”, es esencial que dejes de ser un “fantasma” en la casa y ayudes en los temas destacados en los que ella te pida consejo o voto.

Gracias por confiar en mí para responder a tu inquietud de “cómo conquistar a mi esposa”. Espero que estas diez claves te sean de gran ayuda.

 

¿Qué hacer ahora?

Te invito a descargar tu guía gratis: Como Recuperar tu pareja en 30 días o menos. En ésta encontrarás un compendio de estrategias y pautas a seguir que apuntan exactamente a eso, a hacer de ti ese tipo de hombre que ella realmente quiere y busca.

¡Regálate la oportunidad de cambiar para bien, haz de ti un hombre maravilloso, justo para la mujer maravillosa que quieres a tu lado! Sin más, aquí te dejo el enlace para que descargues tu guía:

 

como-recuperar-a-mi-esposa-image

 

¡EXITO!

Alexaner L.

 

By Alexander Love

En este video, el psicólogo Eladio Rosique, te muestra cuales son las pautas para hacer que una relación de pareja perdure. Sin duda son una mina de oro cada uno de sus consejos. Conócelos y aprovecha ese conocimiento para ideal la estrategia perfecta para reconquistar a tu esposa. Aquí te dejo el video, que lo disfrutes:

 





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos caseras en tanga
Album de fotos personalizado
Gorda fabiola soho fotos
Fotos de la casa de xavi hernandez
Fotos de amor picantes
Descargar para tomar fotos camara web
Fotos de beija flor passaro
Fotos harry potter tumblr