Crear peliculas de fotos


Dónde descargar películas legalmente

0 Flares 0 Flares ×

 

Ver películas o series, , leer algún libro, son solo algunas de las muchas actividades que las personas pueden disfrutar diaria o habitualmente. Sin embargo, conseguir una buena fuente para obtener estos contenidos puede ser algo difícil, sobre todo si buscamos alternativas que no nos lleven fuera de las leyes.

En este sentido, existen muchos sitios en Internet que ofrecen una amplia variedad de contenidos para disfrutar en cualquier momento, sin la necesidad de salir de casa, sino más bien a través de compras o alquileres en línea. Por este motivo, en el presente artículo repasaremos algunas de las más interesantes alternativas sobre dónde descargar películas legalmente, o en su defecto, disfrutar de contenidos audiovisuales online.

Fuentes para descargar películas

Como es bien sabido por todos, en Internet existen diferentes ofertas a la hora de conseguir ciertos contenidos, como en el caso de las películas, con sitios de descargas gratis o con pelis online gratuitamente, pero que en muchas ocasiones nos llevan a ciertas ilegalidades en relación a infringir derechos de autor, por ejemplo. Además, las leyes cada vez suelen tener una lucha más intensa por acabar con todos estos sitios de ‘piratería’, llevando al cierre de los mismos, como ya ha sucedido con grandes plataformas.

Otro de los aspectos a considerar del por qué muchos prefieren los contenidos gratuitos aunque ilegales, es que en muchas ocasiones es una de las formas más fáciles y económicas de acceder a contenidos por los que las productoras suelen pedir demasiado dinero. No obstante, puedes aprovechar las siguientes plataformas de descarga legal que presentaremos, ya que son medios por los que puedes obtener contenidos a precios favorables y de forma legal, sobre todo para disfrutar de tus contenidos favoritos y con la conciencia tranquila, ya que se trata de videoclubs online que requieren de una cuota o suscripción mensual o pago por descarga individual.

Descargar películas legalmente

Atresplayer Videoclub

 es uno de los sitios más populares donde puedes conseguir películas, series y todo tipo de producción, ya sea para público adulto o infantil. En esta plataforma, es posible comprar o alquilar títulos de reciente estreno, así como películas o series que por su calidad nunca pasan de moda.  En Atresplayer Videoclub no todas las producciones tienen el mismo precio, ya que los alquileres oscilan entre los 0,99 euros y los 4,99 euros, mientras que las compras rondan los 16 euros.

Dónde descargar películas legalmente

Filmin

En  tienen un lugar privilegiado aquellas cintas que nunca o casi nunca son proyectadas en las grandes salas. En este sitio no encontrarás los títulos más populares a nivel comercial, sino únicamente del cine independiente. Gracias al apoyo de las compañías cinematográficas independientes, puedes acceder a excelentes producciones ‘off-Hollywood’ a módicos precios.

Dónde descargar películas legalmente

Wuaki.tv

es una compañía española fundada en 2009 por Jacinto Roca y Josep Mitjà. Esta es una plataforma en la que puedes disfrutar de películas y series vía Streaming, pudiendo acceder desde el ordenador, smartphone, tablet, consola o SmartTV, para acceder a un inmenso catálogo de películas y series para todos los gustos. En Wuaki.tv puedes acceder a los últimos estrenos, reestrenos, películas más vistas, películas recomendadas. Incluso, existe una sección de contenido gratuito, al que únicamente puedes acceder a través de tu registro.

Dónde descargar películas legalmente

CineClick

Si te gustan las películas clásicas o de colección, en  puedes acceder a un excelente catálogo de contenidos a costes módicos. Ya sea que accedas desde el ordenador, smartphone, tablet o SmartTv, tu experiencia en la plataforma puede ser muy interesante. En este sentido, en CineClick no encontrarás los últimos estrenos del cine, pero siempre es una alternativa para ver títulos de renombre. Además, puedes encontrar películas desde 0,99 euros o puedes optar por una suscripción mensual de 9.95 euros para disfrutar de un mayor número de producciones.

Dónde descargar películas legalmente

ADNStream

En  además de conseguir películas del cine, también puedes encontrar una serie de contenidos de canales temáticos, especialmente para satisfacer los más variados gustos. En este caso, puedes acceder a canales como cocina, historia, entre otros que han sido creados para adaptar los contenidos audiovisuales a la demanda del público. Por si fuese poco, en ADNStream es posible acceder a ciertos contenidos sin tener que registrarte ni pagar un céntimo. Puedes acceder a contenidos en español e inglés, a través de diferentes dispositivos como ordenadores o dispositivos móviles.

Dónde descargar películas legalmente

Yomvi

De la mano de Canal+,  es una plataforma en la que puedes encontrar un amplio surtido en películas y series para descargar, aunque también es posible disfrutar de transmisiones fútbol en directo, canales de televisión en directo, entre muchas cosas más. Incluso, puedes encontrar títulos de películas y series de renombre como The Walking Dead, por ejemplo. Al igual que en otras plataformas, en Yomvi tienes opción a ingresar desde dispositivos como ordenadores, smartphones, tablets, consolas y más.

Dónde descargar películas legalmente

Filmotech

 es una plataforma que se originó desde 2007, por lo que cuenta con un largo recorrido que es demostrado en la excelente calidad de sus contenidos. Además de ser una excelente opción a la hora de descargar películas legalmente, también puedes acceder a otros servicios como Newsletter personalizadas según tus gustos, promociones, opción a opinar sobre las películas del catálogo y, sobre todo, una sección dedicada a los profesionales para solicitar material o subir el propio.

Dónde descargar películas legalmente

Netflix

El popular servicio de contenidos en línea, , llegará muy pronto a España (el próximo 20 de octubre), para ofrecerte uno de los más amplios y variados catálogos de contenidos en Streaming. No obstante, si no deseas esperar hasta su llegada oficial, también tienes opción a utilizar un VPN u otros métodos de navegación ocultando tu dirección IP real, para poder acceder desde ya a todo el contenido de Netflix en otros países.

Dónde descargar películas legalmente

Hulu

 es un servicio de contenido en línea, que pese a estar solo disponible en los Estados Unidos, es una buena alternativa si te decides a utilizar un VPN u otras formas de navegación. Además, en Hulu puedes acceder a películas, series y muchos contenidos más en idioma latino o inglés.

Dónde descargar películas legalmente

Palabras finales

Si te has preguntado dónde descargar películas legalmente, es muy probable que luego de leer este artículo tus dudas queden totalmente resueltas, especialmente por la amplia variedad de contenidos a los que puedes acceder, bien sea pagando por una película o serie de forma individual, o a través de una suscripción mensual que te de acceso ilimitado a cientos de títulos. Y tú, ¿conoces otros sitios para descargar películas legalmente?

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares



Related News


Sabel de la hora pico fotos
Fotos de restaurantes pequenos
Fotos de caballos finos de carreras
Como deletar fotos facebook
Fotos de mujeres bellacas
Fotos tomadas por el telescopio espacial hubble
Fotos del che guevara en cuba