Decoracion de fotos de navidad

Закрыть ... [X]

Muchas veces se cree que el estilo moderno solo son los estilos minimalista y contemporáneo, pero en realidad existen muchas variantes de estilo moderno. Aquí os dejaremos algunas ideas de cómo decorar pisos modernos.

Pisos modernos

Contenido

Pisos modernos clásicos

Un modelo muy usado es la decoración moderna estilo mediados de siglo. Se caracteriza por ser un sitio ligero, o sea, no muy sobre cargado, marcos angulares, piezas modulares y muebles bajos que mantienen el énfasis en la luz del interior y el espacio abierto.

El color amarillo neutro y el gris funcionan muy bien en la decoración moderna de mediados de siglo, complementando las vetas de la madera en suelos y estanterías.

2

2221

  150904

Pisos modernos minimalistas

Otra opción es el estilo minimalista moderno, el cual por supuesto sigue la tendencia de que menos es más. En este modelo, básicamente nos centramos más en el enriquecimiento estético mediante las texturas y materiales y no por colores. Los colores recomendados en los espacios, son los neutrales, pero sin limitarse al negro y blanco solamente. Se pueden utilizar diferentes tonalidades de grises, beiges o cremas. Las estanterías y electrodomésticos no deben abarcar mucho espacio. Deben ofrecer el máximo de funcionalidad, pero ocupar solamente el espacio necesario.

3

051117

Estilo ecléctico

Por último, para los que no les gusta seguir las reglas, se encuentra el estilo ecléctico moderno, el cual no sigue ninguna regla específica, más que la de mezclar materiales, colores y texturas. Decora de acuerdo a tus gustos, puedes colgar cuadros con marco, al lado de cuadros sin marco y tener mobiliario de las más diversas épocas y estilos.

El conseguir una buena decoración para este estilo ecléctico y boho chic, dependerá de tu ingenio y buen gusto, al mezclar muebles y accesorios.

5

20

010207

03191816

Iluminación

Con respecto a la luminaria, se hace mucho hincapié en el acento de las diversas texturas que conformen paredes, suelos, marcos, entre otros. Esto se logra mediante una iluminación indirecta.

4

1424

Orden

Antes que nada, es importante eliminar el congestionamiento de los diversos espacios. Las cosas como llaves, papeles, correspondencia, facturas y todo tipo de objetos que se acumulan a diario, generando desorden, deben tener un sitio específico para almacenamiento. La base de una buena decoración está en que se aprecie el decorado ordenado, sin elementos extras.

1

1310

Pisos modernos pequeños

Cuando pensamos en la decoración de un piso pequeño muchas veces se nos vuelve un dolor de cabeza, ya que la falta de espacio realmente limita muchísimo nuestras intenciones. Es por ello que a modo de ayuda a todos los que se estén enfrentando a esta dificultad, es que hemos querido presentarles un estilo que se vuelve ideal para tal fin, hablamos del estilo Sueco, ya que gracias a sus líneas limpias y llenas de buen gusto, nos permite, con pocos elementos, beneficiarnos de una decoración armoniosa, cómoda y muy bonita.

5

Este estilo promueve los espacios funcionales, hermosos pero sin tener que sacrificar la practicidad que debe tener todo hogar.

Una excelente opción en este tipo de espacios es la incorporación de mucho color blanco u otras tonalidades claras, ya que las mismas nos permiten un aspecto más fresco y amplio en nuestros interiores pequeños. Tonalidades que se contrastan perfectamente con muebles en colores oscuros como el marrón y el negro.

Observa en la imagen inferior, cómo el techo y suelo están en color blanco. Las paredes están pintadas en un gris casi blanco. Esto ha logrado un efecto de expandir el espacio. Los toques de color que aportan los muebles y accesorios otorgan interés a la decoración.

7

Además de que la incorporación de elementos decorativos en marrón o negro, los toques de color cálidos o fríos como el rojo y azul, como vemos en la imagen inferior, puede ayudarnos a darle vida a estos bonitos espacios.

11

12

Como ves, el uso de la madera, especialmente en suelos es una de las características del estilo sueco. Puedes utilizar pisos flotantes, que son más baratos.

8

O incluso, si el suelo de madera está viejo y se ve feo, piensa en la posibilidad de pintarlo de blanco.

Las líneas de los muebles y accesorios son simples y básicas, en definitiva ten en mente el a la hora de decorar.

6

Piso juvenil

El irse a vivir sola o solo, abre un mundo de posibilidades para los jóvenes y no tan jóvenes que buscan su identidad, a través de cada rincón, de lo que será su nuevo hogar. Cada mueble, cada cuadro, hasta el felpudo de la puerta, pasan a ser elementos que directa o indirectamente, nos identifican como personas y hablan acerca de nuestros gustos y nuestra personalidad. Por eso es que en esta ocasión veremos algunos puntos fundamentales para lograr un piso moderno con estilo propio.

Diseño

El diseño del apartamento de alguien joven que se muda por primera vez, destila emociones, diseños rebuscados e ideas extrañas que buscan romper con todas las cosas clásicas que han caracterizado al hogar familiar. El dormitorio abierto pasa a ser una tendencia, puesto que ya no hay de quien separar los ruidos o las ganas de estar en paz.

Texturas

Es común buscar jugar con las texturas, por el simple hecho de que queda muy bien y aparte puede ser una manera barata de decoración. Uno mismo puede picar la pared y dejar el ladrillo visto, creando un aspecto realmente fantástico.

Muebles

La personalidad de los muebles cambia; se rompe con lo clásico, se buscan diseños divertidos y frescos, con ganas de usarse y no de tenerse en exposición como obras de arte.

Adornos

Ciertos elementos decorativos dejarán entrever un sello propio, difícil de encontrar en otro lugar. En este caso se puede distinguir el papel de pared con la cara de un perro, en pleno salón, rompiendo con todos los esquemas. También los cuadros mostrarán un claro acento nuevo, a la hora de elegir sus diseños.

Espacio de esparcimiento

Es común que quien se muda solo, cree un rincón del hogar (probablemente uno de los más bellos), en donde tendrá su rincón de hobbys, ya sea para pintar, tocar un instrumento, hacer ejercicios físicos, manualidades de carpintería o cualquier otra cosa en la que le guste pasar un rato.

Televisor en la cocina

La cocina es un espacio más pequeño y más acogedor para cuando se está solo. Allí se puede cocinar y mirar la televisión, que es una buena compañera, en momentos en que no hay otras personas.

Piso moderno tipo loft

Para los amantes de interiores de lujo presentamos varias ideas de diseño que se vuelven ideales para darle elegancia a a un piso tipo loft.

Una de las cosas que más se recomienda para dar vida a este tipo de interiores es hacer uso de mucho blanco tanto en paredes como en muebles y accesorios, ya que este color además de ser una de las opciones más versátiles de la paleta de colores, junto al negro, nos brinda luminosidad y amplitud en los espacios, dos características deseables en estos interiores.

El agregado de estilo por medio de la implementación de color en estos espacios, se recomienda ya sea por medio de la adición de telas satinadas por ejemplo en cojines, cortinas y demás, ya que el brillo de las mismas nos regala lujo y elegancia.

En cuanto a la incorporación de muebles se recomienda optar por el tan de moda estilo minimalista, ya que su sobriedad y buen gusto es especial para lograr una decoración lujosa y elegante.

Piso moderno en blanco y negro

Las tendencias navidad a la hora de construir viviendas generalmente son bien marcadas y se pueden distinguir claramente, tanto para exteriores como para interiores. En el caso de puertas adentro, puntualmente, se está apreciando algunas tendencias que marcan un interesante camino a seguir en la decoración del hogar y que podría ser la base de inspiración para usted.

En este piso, por ejemplo,  podemos observar muchas cosas, que ya nos van dando una pista de cómo lograr una decoración moderna. Objetos contemporáneos, otros antiguos, algunos de segunda mano, otros hechos en tareas de bricolaje por uno mismo y otros tantos que suelen ser más clásicos, aplicados de una manera distinta, con muy buen gusto. Ejemplo de esto último son la alfombra de cuero de vaca blanco y los cuadros sobre el suelo.

De la misma forma aquí observamos cojines con estampados únicos, una lámpara estilo industrial y un florero de vidrio con un gran trozo de madera seco. Todos estos elementos no hacen más que formar una atmósfera especial, que representa las nuevas líneas que persigue la decoración contemporánea.

Respecto a la construcción en sí, se está utilizando muchas variantes del barro y adobe, en ladrillos “crudos”, para la construcción de viviendas, ya que como bien sabemos, estos materiales son excelentes para personas con enfermedades como el asma, entre otras tantas características positivas que tienen. A veces se opta por dejar a ladrillo visto las paredes, aunque la gran mayoría se pintan de blanco. Pisos en madera y si desea generar un poco de contraste, está muy de moda la utilización de pizarras para cubrir paredes, resaltándose en ellas, su característico color negro y la funcionalidad de poder escribir y borrar lo que se desee.

En espacios como la cocina, se aprecia mucho la utilización de islas de acero inoxidable como la que se puede ver a continuación, mientras que para baño, los azulejos pequeños son una buena idea, aunque también hay otros tipos de azulejos, como los que utilizan falsas piedras preciosas, que pueden quedar a la perfección.

Te puede interesar:
Dormitorios modernos 2016 50 ideas y fotos

Comparte:





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de mulheres nuas no carnaval
Fotos de animales salvajes para descargar gratis
Fotos comprometedoras de cristiano ronaldo
Como hacer un portafotos de carton
Fotos de animes para facebook