Fotos antes y despues de liposuccion

Закрыть ... [X]


Dieta antes y después de <i>despues</i> la liposucciónAunque la cirugía de liposucción te ayudará a tornear tu cuerpo y a reducir la grasa localizada es muy  importante que sigas una dieta sana, acompañada de buenos hábitos como el ejercicio diario para que alcances los mejores resultados.

Debes ser muy disciplinada desde el principio y organizar un plan alimenticio sano y balanceado, incluso antes de someterte a una liposucción. Ten en cuenta que después de realizada esta cirugía, también es muy importante que continues con un régimen saludable, basado en la alimentación sin grasa y en el ejercicio para quemar calorías y mantener tonificada tu figura.

Planea tu dieta para antes de la liposucción

Antes de una cirugía de liposucción o lipoescultura la dieta debe estar enfocada en tres factores muy importantes que debes tener en cuenta: nutrir, inmunizar e hidratar el organismo, con el fin de optimizar la condición de tus músculos, los nervios, las células de la sangre y tus huesos. Una nutrición adecuada también mejora la coagulación y disminuye la posibilidad de sufrir grandes hematomas.

Vitaminas y minerales que debes consumir

El estrés es un factor muy frecuente antes de una cirugía plástica y hay que combatirlo porque deprime el sistema inmunológico, causa fatiga y retrasa la cicatrización. Por eso es necesario que consumas nutrientes como Hierro, Zinc, Vitamina C y Complejo B.

Hierro Es imprescindible para la producción de glóbulos rojos, la prevención de la fatiga, anemia y el buen tono de la piel. Se encuentra en carnes como el pescado, pollo, pavo y carne vacuna; en vegetales de hojas verdes como las espinacas y las acelgas; en legumbres como la soya y las lentejas, y en cereales integrales.

Vitamina C  Promueve la circulación y ayuda a eliminar toxinas. Combate infecciones bacterianas, protege contra los efectos de las alergias. Ayuda a la formación y reparación del colágeno y reduce la incidencia de coágulos sanguíneos en las venas. Se encuentra en frutas como la ciruela, guayaba, grosella, naranja, pomelo, mandarina, limón, papaya, fresa, kiwi y en otros vegetales como brócoli, col, chile o pimentón.

Zinc Acelera el tiempo de curación de heridas internas y externas, promueve el crecimiento y la reparación de los tejidos y favorece la quema rápida de grasas.  Se encuentra en ostras, germen y salvado de trigo, galletas integrales, hígado y lomo de ternera.

Complejo B Favorece la reparación de tejidos. Mantiene el funcionamiento normal del sistema nervioso, como el alivio natural del dolor. Previene la depresión y la ansiedad. Promueve la salud de la piel, las uñas y los vasos sanguíneos. Los alimentos ricos en Complejo B son el pescado, hígado de vaca, productos lácteos, pollo, habichuelas y lentejas, huevos, espinacas, acelgas y los cereales integrales.

Optimiza los resultados de tu dieta

Procura hervir y asar a la plancha tus alimentos, con el fin de evitar el uso de grasas. No bebas alcohol ni consumas café, no fumes y evita el ajo, pues este alimento tiende a diluir la sangre y a provocar moretones en exceso.

Mantén los resultados de la liposucción con una dieta adecuada

Después de esta cirugía es necesario eliminar las células grasas y reducir algunas sustancias en tu cuerpo como los triglicéridos. También debes consumir otros alimentos que aumenten el colesterol bueno (HDL) y la tasa metabólica del organismo.

Alimentos adecuados

Tu cuerpo requiere de proteínas para generar nuevas células, mantener su fuerza y recuperarlas rápidamente. Sin embargo, debes mantenerte dentro de un rango de calorías ideal, consumiendo porciones de alimentos pequeñas durante el día. Ten por seguro que una dieta compuesta por los siguientes nutrientes  puede ayudarte a mantener los resultados después de la :

Proteínas magras como el salmón, carne de pollo, atún y pavo. Evita las carnes rojas, gambas y vísceras porque contienen un alto índice de grasa.

Carbohidratos complejos como el arroz integral, pan integral, germen y salvado de trigo y avena.

Verduras de hoja verde como brócoli, repollo y coliflor. Así como la calabaza, batata, berenjena, guisantes, champiñones y zanahorias crudas.

Frutas frescas y secas.

Grasas saludables como el aceite de oliva, semillas de lino, almendras, nueces y girasol.

Alimentos de soya, frijoles, lentejas, habas y garbanzos.

Leche descremada, requesón, queso bajo en grasa y suero de leche.

Evita

Productos refinados galletas, donas, pasteles, hamburguesas, pastas y pizzas.

Conservas, salsas y encurtidos, debido a que son altos en sodio.

Mantequilla, margarina, manteca y mayonesa.

Alimentos fritos.

Postres y alimentos azucarados.

Bebidas gaseosas y otras bebidas con cafeína.

El alcohol y el tabaco.

Resultado final

Un programa de mantenimiento bien planeado te ayudará a preservar tu nueva figura. Recuerda que también es muy importante que tu cirujano plástico te asesore creando una dieta completa para cada día y etapa del tratamiento. Hacer un compromiso con un estilo de vida saludable será fundamental para que el procedimiento de la liposucción sea completamente exitoso y puedas conservar el cuerpo que siempre soñaste.

Publicado en,





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de collares de piedras preciosas
Imagenes y fotos de daddy yankee
Fotos de las rosas mas hermosas del mundo
Fotos de homens bem dotados
Fotos de gente muerta en accidentes de autos
Jlo fotos sin retoque