Fotos de arrancones de carros

Закрыть ... [X]

Nissan Mexicana revela los cambios de su línea X-Trail para 2011 llamándola “Pequeña Utilitaria”. Los cambios son desde estéticos hasta funcionales en tecnología. El exterior, sobre todo el frente, ha cambiado no tan radicalmente pero sí con algunos refrescamientos que se ven en su parrilla, fascia y faros que ahora son LED, también atrás. También el apartado de seguridad ofrece al consumidor un atractivo paquete que le permite viajar con más placer y menor riesgo por las atribuciones que le pueden salvar la vida.

Llegando en noviembre a las distribuidoras (Foto archivo).

Por tratarse del interés generarl del consumidor, la información que a continuación presentamos es la facilitada por Nissan Mexicana para los compradores de esta marca.

Comunicado de medios

Con innovaciones en su exterior e interior, y bajo un nuevo concepto publicitario, iniciaron las ventas de la renovada Nissan X-Trail 2011 en todos los distribuidores de la marca en la República.

Tras haber cambiado su diseño en 2007, esta small SUV de Nissan presenta novedades en los siguientes apartados:

Diseño exterior

En el año modelo 2011, ofrece un nuevo diseño en las defensas, en faros, así como en la parrilla que le dan un toque más moderno y robusto.

Cuenta con un nuevo diseño de luces traseras con uso de focos de tecnología LED, que mejoran la visibilidad en la noche y le hacen lucir más elegante.

Incorpora nuevos rines de cinco brazos rediseñados, más estilizados, que les permiten estar en sintonía con el cambio estético que presenta. Además, incluye cámara de reversa en espejo retrovisor (exclusivamente para 4WD).

Asimismo, mantiene otros atributos que la hacen atractiva como rieles tipo off road en toldo con faros incorporados, estribos laterales, faros de niebla, ventana panorámica en toldo, con apertura y cierre de un solo toque.

La parte trasera no cambia significativamente (Foto archivo).

Espacio interior y motorización

En su interior, X-Trail muestra también cambios importantes como nuevo panel de instrumentos totalmente rediseñado. A partir de las versiones SLX, cuenta con llave inteligente para el cierre y apertura de puertas y para el encendido de motor. Además, mantiene el portavasos delantero con enfriamiento de bebidas.

X-Trail cuenta también con el espacio interior y de carga más amplio de su categoría, al ofrecer gran espacio para llevar todo lo que el cliente necesita. Su compartimiento de carga de doble fondo de la cajuela y cajón multiusos la hacen muy versátil.

Su eficiente motor de cuatro cilindros y 2.5 Lt., que eroga 166 hp y 172 Lb-pie de torque, permite, en conjunto con la transmisión continuamente variable (CVT), un excelente desempeño para un manejo cómodo y de comportamiento tipo sedán, pero bajo una camioneta utilitaria.

En el apartado de seguridad, cuenta con sistema de asistencia en el frenado, frenos ABS, cierre centralizado de seguros, cabeceras delanteras de seguridad activa, asiento del conductor con soporte lumbar, bolsas de aire delanteras y de tipo cortina (en algunas versiones).

Nissan X-Trail se ha posicionado entre los principales vehículos de importación en el gusto de los consumidores, por su gran versatilidad en el manejo y espacio. En 2010 ha mostrado un crecimiento de 15% de enero a septiembre respecto del mismo período del año anterior, con ventas de 4,484 unidades contra 3,900 de 2009.

Las fotos mostradas son de la versión europea (Foto archivo).

“En febrero de este año, X-Trail llegó a las 100 mil unidades vendidas desde su lanzamiento en 2001. Con estos cambios relevantes en su diseño y equipamiento, y el nuevo concepto publicitario bajo el cual se estará promoviendo, Nissan Sports Adventure, la tendencia de este vehículo en el gusto de los consumidores seguirá sin duda en ascenso”, mencionó José Luis Montiel,  Director de Mercadotecnia de Nissan Mexicana”.

Nissan Sports Adventure es la nueva fotos de arrancones de carros campaña publicitaria de Nissan que engloba a sus vehículos SUV que remiten a salir de la rutina y vivir una aventura que rompa con lo cotidiano. X-Trail forma parte de este concepto al contar con todos los atributos para ello.

Nissan Sports Adventure abarca a Pathfinder, Armada, Frontier SE V6, Frontier LE 4 y Titan, además de X-Trail, y busca generar una relación emocional con los clientes así como mejorar el conocimiento de este tipo de productos.

Precios en pesos de Nissan X-Trail 2011

LE                1,600

SLX Tela       5,000

SLX Piel        1,700

4WD             7,000

Para mayor información acerca de Nissan X-Trail 2011 y sus características técnicas, visite la página:

Hasta aquí el comunicado de medios y ahora estamos abiertos, como siempre en este espacio, a los comentarios de los compradores que son los que tienen la última palabra. Pedimos respeto a los foristas, que sus textos no sean demasiado extensos y bienvenida toda crítica que ayuda a las fábricas a hacer mejores productos.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos hijos angelina jolie
Fotos de galinhas de raa
Fotos da cidade de papucaia rj
Fotos filha de grazi massafera
Joinville fotos da cidade