Fotos de artistas de televisa mujeres


Gobierno represor y manipulador de masas, comparto esto que encontré en la red, difundan.
Espero que no lleguemos más allá del punto 6.
ESTRATEGIA DE MANIPULACIÓN DE MASAS, EXPLICADA PASO A PASO:
El Gobierno nos aplica la famosa estrategia de guerra de "Divide y Vencerás", nos quiere divididos, peleando entre la población, y para esto aplica lo siguientes pasos:
1) Gobierno Ignora y No atiende al sector que se queja.
2) ese sector recurre entonces a bloqueos o marchas.
3) el Gobierno menos los atiende, ni resuelve la queja y espera, a propósito, a que el sector quejoso empiece afectar a la población con sus marchas y bloqueos.
4) El Gobierno sólo observa, espera y se ríe.
5) El Gobierno usa los medios de comunicación a su servicio para caldear aún más los ánimos, sacando noticias de más bloqueos, de comercios que no pueden vender, etc,
Aquí es donde fotos entran a escena los encapuchados, a hacer más desmadres para que los noticieros tengan noticias que dar.
6) Ahora ya es la misma población la que pide se use la fuerza pública contra los quejosos.
7) Con el pretexto de "proteger a las mayorías" el Gobierno termina mandando sus fuerzas policíacas y le ponen una madriza y encarcelan a ese sector, que desde el principio tenía una protesta legítima, no atendida.
8) Pa colmo, los Tele Zombies que ven las madrizas y arrestos en la Tele dicen: - qué bueno! que los madreen a esos vándalos!
9) EL Gobierno al mismo tiempo, para evitar que la represión se vuelva noticia muy sabida, y de ser posible no se sepa fuera del, país usa los típicos medios de distracción de masas: Religión, Fútbol, Tv, incluidos escándalos inventados de momento, epidemia de enfermedades raras, etc, para que la prole solo hable de eso y no de algún acto represivo o de corrupción.
Por ejemplo, cuando contrataron al Papa anterior, Benedicto, durante las pasadas elecciones presidenciales, para que viniera a distraer a la prole, en lo que re ajustaban contubernios con el IFE, Magistrados Electorales, medios, sus encuestas amañadas, las tarjetas Soriana etc, ya que sabían que de seguir las cosas igual, y hacerlo legal, EPN hubiera perdido la presidencia.
Mientras Todos los medios, TV, RADIO, Papel, Etc a hablar todo el día de una cosa: del Papa en México!!, aprovechando el fanatismo e ignorancia religiosa, que tristemente aún padece este país, cómo un cáncer.
EXACTAMENTE IGUAL lo están haciendo HOY, es una campaña donde TODOS LOS MEDIOS DICEN que ""normalistas"" (recalco comillas), hacen destrozos, y en todos lados ves escenas o fotos de incendios y desmanes, para que la prole diga: -Siii, Pinches Vándalos!! Que los cuelguen!!!
Copia y Pega!!!



Related News


Fotos de pablito ruiz
Fotos de martin palermo
Cidade registro sp fotos
Fotos de belen esteban
Blake lively fotos robadas