Fotos de bebes para invitaciones de baby shower


El hecho de tener un bebé es un suceso extraordinario que puede llegar a cambiarle la vida a muchas personas, ya sean padres o madres. Es una etapa en donde maduramos y nos convertimos en personas responsables, ya que tener un bebé no es cosa de juego.

Para darle la bienvenida a nuestro nuevo angelito lo que podemos hacer es realizar un. A este evento podemos invitar a nuestros amigos más cercanos y a nuestros seres más queridos para disfrutar de una tarde llena de sorpresas.

Tu Baby Shower lo puedes decorar de una manera muy linda dependiendo del sexo de tu bebé, ya sea o. La de tu Baby Shower también dependerá de cómo desees que este sea y de las que desees incluir.

Pero, bueno, detengámonos un momento y dejemos la organización para después. Lo primero que debemos hacer si queremos realizar un Baby Shower es enviar las. ¿Ya sabes cómo serán? Acá te ayudamos.

En Fiesta101 te dejaré algunos modelos de invitaciones que te facilitarán mucho la vida: se trata de invitaciones listas para imprimir y para que las llenes con la información de tu Baby Shower. Son muy lindas y las encontrarás en diferentes diseños.

Invitaciones de baby shower para niño

Si tu bebé será niño, lo que te recomiendo es que tu invitación tenga tonalidades más masculinas, como el celeste o el verde. Siempre ten en cuenta que los colores deben ser suaves, ya que se trata de bebés.

tgghlkhklkl

2624114623_5910412897

Invitaciones de baby shower para niña

Si, por el contrario, tu bebé es una dulce niñita, pues intenta con colores más femeninos, como el rosa o el lila en tonos claros. Las invitaciones que verás a continuación son muy lindas y perfectas para tu Baby Shower.

tjkygk-copy

456375

Otra opción muy novedosa es la de las tarjetas que contienen referentes reales, como lo que te muestro en las invitaciones: fotos de los pies de un bebé o imágenes de una ecografía. Son perfectas si deseas darle más realismo a tu invitación.

dhgvgj

feet

Muchos más modelos para que imprimas

Estas otras invitaciones también pueden ser ideales para un baby shower. Empiezo con esta en forma de biberón o mamila. ¿Qué te parece?

Esta otra es tan mona

Y aún hay más:

 

Invitaciones para mandar hacer

Si tu idea es mandar hacer en una imprenta o casa editorial tus invitaciones para baby shower, aquí te dejo algunos modelos para que te inspires o los lleves como muestra:

Con estos lindos modelos, estoy segura que ya tienes una idea bien shower clara de cómo seran tus invitaciones para baby shower. ¡Y de hecho, a tus invitadas (os) les va a encantar y no faltarán!

Imágenes: TinyPrints,,.

,,,,,,,

Tags Blogalaxia:,,,.



Related News


Fotos de rouge the bat
Fotos de san cristobal estado tachira
Fotos de la habana cuba vieja
Fotos ropa interior de mujer
Fotos de peinados para quinceaeras