Fotos de carolina arango


Antiguo 03-01-2013, 09:22:28   #

Denunciante Activo

 
Avatar de St3phon
Estadisticas

Mensajes: 1.922

Me Gusta Recibidos: 274

Me Gustas Dados: 3190

Ingreso: 19 jul 2007


Temas Nominados a TDM Temas Nominados Temas Nominados 2 NominatedTemas Ganadores: 0 Reputacion Poder de Credibilidad: 22

Puntos: 21280

Ver Encuesta   PredeterminadoLa Modelo Carolina Arango, entre las victimas de la Masacre de Envigado Calificación: de 5,00 Serían más los muertos en la narcofiesta de Envigado
Por: UNIDAD INVESTIGATIVA Y REDACCIÓN MEDELLÍN de El Tiempo | 9:02 p.m. | 02 de Enero del 2013

Se habla de 13 y no de 9. Antes, hubo 2 reuniones más. Modelo y exmujer de chancero, entre víctimas.

De manera discreta, este miércoles se cumplieron las exequias de varias víctimas de la vendetta mafiosa de fin de año en una finca cerca de Medellín, que desencadenó la pelea interna por el manejo de la 'Oficina de Envigado'. (Lea En masacre terminó cumbre de la mafia en Envigado).
Al parecer, hombres de alias 'Sebastián' -heredero de alias 'don Berna', capturado hace unos meses- ejecutaron el múltiple crimen. Así se lo aseguró a este diario 'Pichi', pistolero de esa organización al que inicialmente se dio por muerto.
En el cementerio de Sampedro fue enterrada Carolina Arango Geraldine, una mujer de 22 años que estaba entre las acompañantes del anfitrión de la narcofiesta, Jorge Mario Pérez Marín, alias 'Morro', el otro líder de la 'Oficina de Envigado'.
¿Más muertos?
Arango, modelo de profesión, era la exmujer de uno de los hijos de uno de los zares del chance en Antioquia, asesinado por sicarios.
"El suegro de Arango fue Argemiro Salazar, empresario de apuestas, asesinado en el 2009", aseguró una fuente de la Policía en Antioquia.

Lo que aún no se atreven a confirmar las autoridades son las versiones que indican que los muertos no fueron 9 sino 13. Esta información -que ya llegó a oídos de la policía judicial y de la Fiscalía- señala que varios cadáveres fueron movidos en baúles de carros. Entre ellos está el de una reconocida modelo que tenía un bebé de 11 meses.
Entre los muertos también estarían los sicarios que ejecutaron a dos policías antinarcóticos en julio del año pasado.
"Hasta ahora, solo hemos encontrado un muerto al lado de un carro Mazda dos, pero fue antes de la masacre y la víctima no presentaba antecedentes", explicó la Policía cuando se le indagó por la aparición de otros muertos.


Comentarios Facebook

,, and like this.

St3phon no está en línea   Responder Citando fotos de carolina arango alt="Nominar este post a mejor topic del mes">



Related News


Fotos de las chicas super poderosas
Ultimas fotos de nacha guevara
Fotos looney tunes dibujos animados
Fotos da filha da xuxa sasha
Fotos de cantantes de cumbia