Fotos de carros con sonido tuning

Закрыть ... [X]

Porque los lectores de Al Volante lo han solicitado, abrimos el foro de la camioneta utilitaria Renault Duster 2013. Este modelo lo manejamos en una evaluación con la empresa hace algún tiempo, pero no teníamos un espacio para que los consumidores pudieran dar sus puntos de vista.

Renault Duster, motor 2.0 litros de 133 HP (Foto Al Volante).

De precio accesible, fabricada en Colombia, la Duster con motor 2.0 litros cien por ciento Renault, ofrece 133 HP y su precio arrancó hace meses en 8 mil pero seguro ya tuvo ajustes al nuevo año.

Sus ventajas son que, por ese precio, no se consigue un vehículo igual. Cierto que no es fotos de carros con sonido tuning tan grande como se ve desde afuera. Está montado en el bastidor del Sandero (subcompacto A de la marca), pero su diseño y disposición al servicio le  han causado interesantes ventas a Renault México.

Con motor cien por ciento Renault, derivado del FR que trajo en su tiempo el Clio Sport en Francia, es un ejemplar confiable, pero la opinión de los consumidores será la palabra final en esta evaluación.

Abrimos pues el foro para la discusión, recordando que les pedimos mensajes concisos, breves y respetuosos.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Mejor resolucion para escanear fotos
Galeria de fotos de modelos
Plano de fundo branco para fotos
Fotos da cidade de itu sp
Fotos de renault clio
Fotos tigresas do funk