Fotos de conejitos animados


5 Balones de Oro para el argentino del Barcelona. Foto: Marca.

5 Balones de Oro para el argentino del Barcelona. Foto: Marca.

El argentino Lionel Messi obtuvo su quinto Balón de Oro en una gala celebrada en la ciudad suiza de Zurich. El número 10 del FC Barcelona era el amplio favorito, ratificado en una encuesta de la FIFA donde le 71 por ciento de los aficionados apostaron por él. Con este trofeo “la pulga” sigue batiendo récord en el fútbol. Cinco fueron también los títulos que ganó con su club en el pasado año: Liga, Champions, Copa del Rey, Súpercopa de Europa y Mundial de Clubes.

De esta forma, Messi se lleva la distinción individual más importante del mundo. Cristiano Ronaldo, que alzó el galardón en y, no pudo repetir por tercer año consecutivo. El portugués completó, junto a Neymar, el podio, en lo que fue la primera aparición del brasileño entre los tres mejores jugadores del mundo.

El argentino, que había ganado de forma consecutiva entre 2009 y, obtuvo el 41,33% de los votos, mientras que Cristiano contó con el 27,76% y Neymar el 7,86%.

“Es increíble que sea el quinto, es mucho más de lo que imaginaba cuando era chiquito”, dijo la ‘Pulga’ nada más recoger el premio.

“Es un momento muy especial para mí, después de ver dos conejitos años desde ahí como lo ganaba Cristiano. Es increíble que sea el quinto. Es mucho más de lo que imaginaba cuando era chiquito”, agregó.

“Quiero agradecer a todos los que me votaron y al fútbol en general todo lo que me hizo vivir, lo bueno y lo malo, lo que me hizo crecer en la vida. Muchas gracias por todo, buenas noches”, concluyó.

Las cifras de Messi en 2015: 45 victorias, 11 empates, 5 derrotas, 52 goles, 27 asistencias y cino de siete títulos posibles en 61 partidos. MUY MERECIDO

El top ten de los mejores futbolistas del 2015 lo completan: 4- Robert Lewandoski (Polonia/Bayern Munich) 5- Luis Suárez (Uruguay/Barcelona) 6- Thomas Müller (Alemania/Bayern Munich) 7- Manuel Neuer (Alemania/Bayern Munich) 8- Eden Hazard (Bélgica/Chelsea) 9- Andrés Iniesta (España/Barcelona) y 10- Alexis Sánchez (Chile/Arsenal).

Cristiano, Messi y Neymar debieron votar debido a su condición de capitanes de Portugal, Argentina y Brasil ¿Por quién lo hicieron? ¿Se votaron entre ellos?

Descargue el PDF con todos los datos sobre la esperada votación

“En el día de hoy quisiera darle gracias al fútbol, el deporte que me enamoró cuando era chiquito y del que sigo enamorado ciegamente. Gracias al fútbol por las tardes de alegrías, de emociones, de goles y de triunfos. Pero también gracias por esos otros días de sufrimiento, de frustraciones, de derrotas, todo eso me sirvió también para madurar como jugador y para saber valorar los buenos momentos. Gracias al fútbol y a toda la gente que me rodea y que me apoya todos los días: mi familia, mis amigos, mis compañeros, los fans… Estos premios individuales serían imposibles sin un trabajo colectivo. Por eso, este premio que hoy me vuelven a dar, quiero dedicárselo a todos ellos, del primero al último, y a este deporte tan maravilloso llamado fútbol”.

Luis Enrique mejor entrenador de 2015

Luis Enrique ganó el triplete con el Barca, aunque muchos creen que Sampaoli, ganador de la Copa América con Chile merecía más el Balón de Oro a mejor entrenador. Foto: FIFA.

Luis Enrique ganó el triplete con el Barca, aunque muchos creen que Sampaoli, ganador de la Copa América con Chile merecía más el Balón de Oro a mejor entrenador. Foto: FIFA.

fue elegido mejor entrenador del 2015 por delante de Jorge Sampaoli y de Pep Guardiola. por el asturiano en su primera temporada con el Barça le permitieron llevarse un galardón que no acudió a recibir. En su lugar, recogió el trofeo Robert Fernández.

Este fue le resultado de la votación. Luis Enrique: 31,08 %; Pep Guardiola: 22,97 % y Jorge Sampaoli: 9,47 %.

El segundo lugar, , tuvo el mérito de que su Bayern paseó con hegemonía por la Bundesliga, donde fue campeón destacado. El buen juego no recibió el premio de más títulos, cayó en la Supercopa alemana y en la Copa alemana ante el Borussia Dortmund y en la Champions ante el todopoderoso Barça.

En tanto, el argentino Jorge Sampaoli llevó a la selección chilena a sorprendiendo a otras grandes selecciones sudamericanas como Brasil, Argentina, Colombia o Uruguay. Consiguió que su equipo realizase un fútbol vistoso y su nombre empieza a sonar con fuerza en Europa.

Equipo ideal de la FIFA

11 ideal de la FIFA 2015 Foto: FIFA.

11 ideal de la FIFA 2015 Foto: FIFA.

Presencia mayoritaria de jugadores de la Liga española en el XI Mundial FIFA FIFPro de 2015. Forman parte de él cuatro jugadores del Barça: Alves, Iniesta, Neymar y Messi  y otros tantos del Real Madrid: Ramos, Marcelo, Modric y Cristiano. Completan el once del año Thiago Silva (PSG), Paul Pogba (Juventus) y el meta Manuel Neuer (Bayern), único ausente en la entrega en el Kongresshaus de Zúrich.

Por países, a pesar de los resultados negativos en los últimos años, sobresale Brasil con cuatro aportes: Marcelo, Silva, Alves y Neymar, seguido por España con dos: Ramos e Iniesta, mietras que el resto de las naciones apenas logra incluir un per cápita: Almenia, Francia, Portugal, Argentina y Croacia.

Cristiano declaró en la red social Twitter su felicidad por estar incluido en el 11 ideal:

Wendell Lira gana el Puskas

Wendell Lira hizo un gol de chilena en Brasil, el mejor dela año. Foto: FIFA.

Wendell Lira hizo un gol de chilena en la Liga regional de Brasil. Foto: FIFA.

El brasileño Wendell Lira ha recibido este lunes el ‘Premio Puskas’, entregado en la gala del Balón de Oro 2015 celebrada en Zúrich. Con este tanto de chilena, el delantero del Goianense abrió el marcador en el derbi ante el Atlético Goianense, partido correspondiente a la liga regional brasileña.

Por primera vez el premio Puskás es para un gol no anotado en un campeonato nacional o internacional.

Lira, competía ante otros dos finalistas. El primero de ellos era Lío Messi con el gol que marcó al Athletic Club en y que sirvió para abrir el camino de su equipo a la consecución de su vigésimo séptimo trofeo de dicho torneo.

El otro finalista era Alessandro Florenzi, centrocampista de la Roma, que sorprendió a Ter Stegen casi desde el centro del campo en el 30′ del partido entre su equipo y el Barcelona disputado el pasado mes de noviembre correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. El gol sirvió para que el conjunto italiano acabara empatando el encuentro y arrancando un punto.

El año 2015 en el fútbol femenino estuvo condicionado por el Mundial de Canadá. Las tres finalistas al Balón de Oro estuvieron presentes en dicho torneo y tuvieron papeles destacados con sus respectivas selecciones. Aya Miyama con Japón hasta la final, Celia Sasic con Alemania hasta las semifinales y Carli Lloyd con la gran campeona Estados Unidos.

Carli Lloyd gana por primera vez entre las mujeres

Jill Ellis (izq) y Carli Lloyd mejor entrenadora y jugadora, respectivamente. Foto: AFP.

Jill Ellis (izq) y Carli Lloyd mejor entrenadora y jugadora, respectivamente. Foto: AFP.

Sólo una podía alzarse con el galardón que acredita a la mejor jugadora del mundo de 2015. En este caso salió campeona la estadounidense, Carli Lloyd, que tuvo una actuación magistral en la final del Mundial celebrado en Canadá. La mediapunta de 32 años marcó un hat-trick en sólo 16 minutos que le dio el título a la selección americana de nuevo. Lloyd fue nombrada mejor jugadora del torneo.

La veterana jugadora firmó seis dianas y una asistencia en tierras canadienses. También fue segunda máxima realizadora por detrás de la alemana Sasic.

“Trece años de duro trabajo se vieron recompensados en la final del Mundial ante Japón, cuando levantamos la Copa del Mundo. Los sueños se cumplen cuando uno de concentra en lo suyo, después de luchar duro año tras año”, declaró.

Lloyd se llevó el 35,28% de la votación general. Sasic tuvo 12,60% y Miyama 9,88%.

Jill Ellis, mejor entrenadora del fútbol femenino

La seleccionadora estadounidense Jill Ellis fue nombrada mejor entrenadora del fútbol femenino por delante de Mark Sampson (Inglaterra) y Norio Sasaki (Japón), también finalistas al Balón de Oro. EE UU fue campeona en el pasado Mundial de Canadá a las órdenes de la experimentada seleccionadora.

“Gracias por confiar en el fútbol femenino en nuestro país, gracias a todos por cada día dar más apoyo a esta modalidad y quiero dedicar este galardón a mis jugadoras, que hicieron posible que Estados Unidos volviera a ganar otro Mundial”, declaró al recoger el Balón de Oro. Jill Ellis obtuvo el 42,98% de los votos, Norio Sasaki tuvo el 17,79% y Mark Sampson el 10,68%.

Por último, el Premio Fair Play se lo concedió la FIFA a “todos los clubes y asociaciones que han ayudado a los refugiados”.

CR7 felicita a Messi. Foto: FIFA.

CR7 felicita a Messi. Foto: FIFA.

Lionel Messi recibe el quinto. Foto: FIFA.

Lionel Messi recibe el quinto. Foto: FIFA.

Los tres finalistas. Fotos. FIFA.

Los tres finalistas. Fotos. FIFA. 

Messi y Cristiano durante la Gala del Balón de Oro 2015. Foto: @meridaaxel4.

Messi y Cristiano durante la Gala del Balón de Oro 2015. Foto: @meridaaxel4.

Ya son cinco veces. Foto: @hannadania.

Ya son cinco veces: 2009; 2010; 2011; 2012 y 2014. Foto: @hannadania.

Brasil y la Liga Española resltan en el 11 ideal de la FIFA.

Brasil y la Liga Española resltan en el 11 ideal de la FIFA.

La brasileña Marta, ya había ganado el balón de Oro cinco veces.

La brasileña Marta ya había ganado el balón de Oro cinco veces.

Y el Balón de Oro es... para el que todos esperaban.

Y el Balón de Oro es… para el que todos esperaban.

Luis Enrique elegido mejor entrenador de 2015.

Luis Enrique elegido mejor entrenador de 2015.

Cristiano conoce a la esposa de Messi Foto @alex_spietzer.

Cristiano conoce a la esposa de Messi Foto @alex_spietzer.

Cristiano durante la Gala. Foto. @Cristiano.

Cristiano durante la Gala. Foto. @Cristiano.

Para la historia. Foto: FIFA.

Para la historia. Foto: FIFA.



Related News


Ultimas fotos de lucero en bikini
Parque da costeira natal fotos
Fotos de panteones modernos
Fotos de violetta en la vida real
Fotos del vocalista de los primos de durango