Fotos de cortinas modernas

Закрыть ... [X]

Las cortinas son un accesorios de decoración simple, pero elegidas con buen gusto y estilo, tienen el poder de realzar cualquier espacio en el cual se coloquen, ya que hay una amplia variedad de texturas y estilos que agregan un aspecto muy favorecedor a las habitaciones. Por ello hoy les presentamos ideas y tendencias de cortinas modernas para cocinas, dormitorios y salones.

Cortinas modernas

Contenido

Tendencias 2018

Una simple extensión de tela sobre los cristales no sólo ayuda a filtrar la luz que entra en la habitación, sino que también ayuda en la decoración. Te mostraremos a continuación, algunas de las tendencias más notorias para el 2018.

Tie and Dye

Si tu espacio carece de diversión y personalidad, puedes teñir tus cortinas con esta técnica. Unas simples cortinas blancas, se pueden doblar y sumergir los bordes en tinta para llegar a un patrón interesante para una decoración de estilo casual.

Detalles metálicos

Puedes lograr un toque de lujo con detalles metálicos. El aspecto puede ser aún más elegante y refinado en una cortina negra sólida.

Barras de cortina interesantes

No es sólo puedes enfocarte en las cortinas, el aspecto de las barras también puede ayudar a extender un toque elegante al espacio. Una barra de lucite con elegantes ganchos de latón pueden ser una excelente opción.

Estampados de estencil

Si las cortinas tiene una longitud suficiente, un patrón de estencil en los bordes puede ser una buena elección sin ser demasiado abrumador.

Lazos originales

Al igual que las barras, los lazos también pueden hacer que las cortinas se vean elegantes.

Lazo con borla

Este lazo estilo borla es otra opción para transformar el aspecto de la cortina estándar. Escoge un color que complemente a las cortinas.

Cortinas con encaje

Los paneles de encaje pastando en la parte inferior de las cortinas darán un toque decorativo y glamoroso a su habitación.

Florales grandes

Geométricos

Colores llamativos

Colores grises o pastel

Cortinas modernas para la cocina

La cocina es un lugar muy particular de la casa, un sitio de uso permanente y de constante necesidad de limpieza. No por eso debe ser un sitio poco decorado. Aquí les presentamos algunas opciones de cortinas para la decoración de las ventanas de su cocina.

Cortinas estores enrollables

Tienen la ventaja de que se pueden enrollar hacia arriba, de modo de evitar salpicaduras de cualquier tipo que puedan mancharlas.

Las cortinas enrollables en madera, son una buena opción para cuando se tiene entornos del mismo color de madera y se quiere camuflar las cortinas.

Abajo vemos una cortina bonita y sencilla, combina bien con paredes lisas, aunque sean de otros colores.

Una simple tela con un gráfico estampado acorde a la habitación.

Estilo rural y campestre

Este es un estilo muy romántico, en el que se recurren mucho a los estampados florales, con frutas o animalitos de granja y los volantes.

También se pueden utilizar el mismo tipo de tela y diseño para cortinas para las ventanas y para la parte inferior de las encimeras.

Recogidas

Elegantes, ajustadas para salas de igual elegancia, permiten el paso de generosa luminosidad.

Las que vemos a continuación, se recogen por debajo.

Clásicas

 

Cortina de fibras naturales sobre una barra de una ventana simple. Crea un ambiente rústico.

Originales

Esta tela roja cuelga artísticamente delante de la ventana, creando un contraste impactante de rojo y blanco.

Añadiendo un encanto antiguo, esta cadena de encaje a lo largo de una ventana queda estupenda.

Esta cortina está creada con un mantel con pompones. Ideal para la puerta de la cocina, genera un ambiente alegre. Es práctica y fácil de hacer.

Muchas veces dos aplicaciones son mejor que una, esta tela cuelga artísticamente sobre bisagras de persianas coloniales.

Cortinas modernas para el dormitorio

Hay infinitos diseños, aquí veras distintos dormitorios con diferentes diseños de cortinas. En una habitación con tantos colores y mezclas de estampados diferentes: flores, rayas y lunares; unas cortinas de algodón a cuadros rojos en una barra de hierro parecen dominar la mezcla de estampados.

Cortinas romanas en negro y blanco, y en la silla de escritorio la misma tapicería.

Cortinas de tela gruesa y oscura que reducen el deslumbramiento de forma natural en las habitaciones luminosas. Las cortinas finas de abajo, ayudan a proteger las cortinas del polvo y la pérdida de color.

Fanjas en varios tonos de amarillo que cuelgan a través de un palo blanco, los tonos son muy agradables a la vista.

Cortinas largas al piso, atadas con lazos de tela, creando un efecto dosel en el dormitorio principal.

Cintas de terciopelo en la parte superior crean una elegante apariencia. Estas cintas no están cosidas siquiera, están pegadas prolijamente.

 

Cortinas modernas para el salón

De tela

Cortinas de gran longitud, hasta el suelo, haciendo un marco alegre a ambos lados de la ventana. Su diseño de flores es alegre y no es sobre cargado, como suele pasar con las cortinas con este tipo de estampado.

Las cortinas amarillas y azules cubren las puertas en el comedor y las ventanas de la cocina, generando así la unificación de los dos espacios separados.

Cortinas de lino, mantienen su forma, son resistentes y suaves.

Una cortina muy sofisticada y sencilla, realizada con tela a rayas y platos pequeños, antiguos. Se debe colocar un tornillo en la parte posterior.

A esta habitación pequeña, decorada en azul y blanco, le da un toque tradicional acentuar las cortinas plisadas. Muy recomendable.

Cortinas sencillas y sofisticadas, fáciles de hacer, prácticas y de muy buen gusto.

Para imprimirle elegancia al salón no hacen falta grandes cosas, sobretodo si lo que quieres es darle un leve cambio. Una simple cortina blanca puede reavivarse mediante cintas pegadas en forma de X. La cortina es colgada también desde sencillas cintas. Las cintas a su vez están decoradas con ribetes en ondas y botones en los puntos de cruce.

Una cortina estilo romana con cintas de colores en sus contornos.


Cortina decorada con ramas y flores pegadas sobre la misma; todo está confeccionado con telas.

Puedes elegir un color vibrante que combinará con muchos estilos decorativos y color de mobiliario y ornamentos.


Pero si lo que quieres son unas cortinas más claras que den más luz al entorno, y que combinan con todo entonces debes apostar por el blanco.

    

Estores

Los estores enrollables, son una de las mejores soluciones que pueden haber para “vestir” de forma simple, elegante, atractiva y llamativa, aunque también funcional.

Están formados por bandas opacas alternadas, lo cual permite de forma gradual la entrada de luz al suponerse unas sobre otras, se superponen entre ellas, al extenderlas o recogerlas, por lo que de ese modo, lograremos mayor o menor entrada de luz.

Hay muchas opciones para poder comprarlos, de grandes firmas, o por el contrario para presupuestos más ajustados, puesto que en los tiempos que corren hoy en día, todo es posible si queremos.

Así pues, los estores enrollables, son un modo de decoración, que yo por mi parte aconsejo, me resultan mucho más cómodos y lo más importante, menos sucios, ya que no llegan totalmente al suelo, aunque los hay largos, pero siempre podemos tender a que no acaben llegando al suelo totalmente.

Ya puedes tener una pequeña orientación con las muestras de las imágenes, donde son simplemente un breve adelanto de todo lo que puedes encontrar para la decoración de tu hogar.

Tendencias

Además de ser una de las formas más efectiva de agregar privacidad a los espacios, son uno de los elementos decorativos que más estilo tienen para ofrecer, pudiéndose adoptar en ventanas, puertas y como simples separadores de ambiente.

Destacándose en las cortinas modernas un fuerte hincapié en los colores neutros como ser en blanco, beige y gris, para ofrecerle a sus espacios un aspecto más elegante y distinguido. Pero en la actualidad no sólo el empleo de color es importante en las cortinas, sino que las texturas también juegan un rol muy importante, ya que les agrega una gran cuota de interés a las mismas.

Pudiéndose ir desde por cortinas en telas finas y delicadas como ser la seda o por otras de origen más natural como ser las telas de lino, bambú y fibras naturales, las cuales ofrecen un estilo más rústico, ideales para incorporar en habitaciones modernas.

Colores y estampados de cortinas modernas

En cuanto a los estampados, vemos las rayas, cuadros y estampados geométricos principalmente. Con respecto a los estampados florales, se caracterizan por ser flores de gran tamaño.

También se pueden utilizar colores llamativos para resaltar la decoración.

Y por supuesto, los clásicos colores neutros que nunca pasan de moda.

No te pierdas: 20 modelos de cortinas de tela baratas y sencillas





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Paisajes para fotos de portada
Fotos del protagonista de harry potter
Fotos de claudia schiffer
Efectos de fotos gratis para facebook
Erick garza garza fotos