Fotos de la novia de sergio ramos

Закрыть ... [X]

No fue Melendi el ejemplo de hombre que tarda en recuperarse tras una ruptura. Tras divorciarse de Damaris, La Dama, conoció a una joven llamada Julia Nakamatsu. Se les había hecho fotos juntos pero nadie sabía quién era esa misteriosa y guapa joven que iba con el cantante. Fue en mayo de 2015 cuando el intérprete acudió a El Hormiguero para confesarse en asuntos del corazón: habló sin problemas de su relación con ella, de lo enamorados que estaban, de lo bien fotos de la novia de sergio ramos que iba todo. Por aquel entonces, ya llevaban más de un año juntos.

"Me enamoré de la noche a la mañana. Fue amor a primera vista", comentaba el artista asturiano feliz y encantado de su situación que tenía con esa chica que había conocido durante el rodaje de uno de sus videoclips, al igual que otros artistas como David Bisbal.

La noticia de ahora es que la relación podría haber dado un paso más, uno realmente importante: ¿van a ser padres? Así lo asegura la revista Diez Minutos, por lo que el cantante podría ser padre de nuevo. En su caso, viviría la paternidad por tercera vez tras Carlota (hija que tuvo con Miriam Martínez) y Marco (el niño que tuvo por su relación con Damaris, "La Dama"). Teniendo en cuenta, eso sí, que de confirmarse esta noticia, se podría decir que es Melendi hombre de variar en la paternidad, pues ya sería el tercer descendiente de madre distinta. Habrá que esperar a que la pareja diga algo, confirme o desmienta.

julia-nakamatsu,-la-joven-novia-de-melendi,-posa-en-la-playa

Julia es argentina, cuestión que a Melendi no solo no le ha provocado ningún impedimento sino que le ha servido para contar con un buen grupo de personas con las que hablar de fútbol; sobre todo con una: su suegro. "En Argentina están un poco divididos con el tema Messi porque dicen que es un pecho frío, como que no sienta camiseta. Mi suegro batalla con Messi y siempre estoy discutiendo con él porque para mí Messi es el mejor. No soy para nada anti madridista. Vivo en Madrid, me encanta Madrid, ciudad que amo, pero Messi es el mejor jugador de todos los tiempos", añadía el artista asturiano.

Nacida en la ciudad de Rosario, Julia se trasladó pronto a Mar de Plata con su familia y, finalmente, a Buenos Aires, donde desarrollaba su carrera de actriz y bailarina. Profesión, precisamente, que le hizo conocer a Melendi al participar en uno de sus videoclips. Bien es cierto que la pareja no se esconde y el Twitter de la bailarina está plagado de imágenes que hacen referencia a la relación que mantiene con el ovetense. Por ejemplo, cuando estuvieron en la gala de los Premios 40 Principales en diciembre de 2014, hace ya casi un año, y ella escribía que se sentía "agradecida" por el amor que ambos disfrutaban. ¿Les unirá o separará, de ser cierta, esta buena nueva?

Melendi logró el éxito ya con su primer disco, Sin noticias de Holanda, que grabó con una pequeña discográfica madrileña cuyo contrato logró gracias a aprovecharse de una prueba que le iban a hacer a su amigo Pablo Moro, que actualmente también se dedica a la música con una carrera, eso sí, mucho más modesta que la de su colega. De ahí todo han sido éxitos y una vida ya más reformada después de que el artista viviera incidentes como aquel famoso avión que volvió a pista por el intolerable comportamiento que tuvo cuando había despegado con destino a México.

Fotos: Twitter.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Pontos turisticos brasilia fotos
Fotos de salou tarragona
Parque nacional baritu fotos
Fotos del vocalista de los primos de durango
Fotos de baloncesto graciosas