Fotos de la seleccion de honduras 2018

Закрыть ... [X]

SAN PEDRO SULA, Honduras.- , que el 13 de noviembre arrancará su camino en la Rumbo a la , está de manteles lagos.

La “H”, que intentará llegar a su cuarta Copa del Mundo, estrenó nueva indumentaria, la misma que presentó este miércoles en las instalaciones de Tienda Diunsa Pedregal. El nuevo detalle es que el cuello tendrá botones.

Con tres innovadores diseños, la camiseta ya está a la venta para el público en general, previo a su visita a Canadá del viernes de la siguiente semana y el intenso duelo ante México del próximo martes 17 de noviembre en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

La camiseta local seguirá siendo color blanco con vivos en azul en hombros y mangas. La visitante será con rayas verticales azul marino y royal. El calzoncillo será azul royal y tendrá contornos en color dorado. La casaca internacional, será en rayas verticales blanco y azul marino, calzoncillo del último color y contornos en azul royal.

El patrocinador que viste al a Bicolor desde hace 16 años respetó los tradicionales colores en azul marino, blanco y azul royal, además de respetar la peculiar “H”, la cual se ubica en el costado izquierdo del pecho.

"Estamos presentando la camisa que representará a más de ocho millones de catrachos. Este es un sueño que emprendemos con una nueva generación de guerreros que nos llevará a Rusia", dijo Mario Faraj, presidente ejecutivo de la tienda deportiva, quien señaló que fueron consideradas las opiniones de los directivos de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) y de su actual entrenador, el colombiano Jorge Luis Pinto.

A dicha presentación asistieron Alfredo Hawit, presidente de la FENAFUTH, José Ernesto Mejía, secretario de la misma dependencia y Selim Canahuati, presidente de la Liga Hondureña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los Memes no perdonan al Campeón Chivas





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de beto quintanilla muerto
Fotos de renault 18 tuning
Fotos de varicela zoster
Fotos de camiones de puerto rico
Fotos de viviane araujo nua