Fotos de mujeres con bulimia y anorexia


Por fin lo encontraste…

fotos de mujeres con bulimia y anorexia

No sé si tú estés pasando por este problema, lo estas considerando, o conozcas a alguien que lo sufra. Pero si sí, sabes que la razón número 1 por la cual utilizas esta herramienta es para “Bajar de Peso” o, según tú, mantenerte.

Al menos yo siendo bulímica profesional por 13 años eso creí. “Vomitar después de comer es la opción para no engordar y poder comer todo lo que quiera o cuando se me pase la mano”. El chiste es que ahora, ya recuperada y viendo las cosas con objetividad y claras, me doy cuenta lo equivocada que estaba.

La bulimia jamás me ayudó realmente a perder peso, sino al revés.

Al principio sí parecía todo fabuloso, vomitaba y veía que los número en las báscula bajaban.

Lo que nadie me había dicho era que no era grasa lo que perdía sino agua.

Sólo me estaba volviendo anémica y yo feliz según bajando de peso. Después de mi fase de enamoramiento con la bulimia empezó la realidad. Yo era adicta a la comida y eso me mantenía en un estado “gordibuena” eterno.

Mi vida se convirtió poco a poco en un infierno.

Lo que no podía dejar de hacer era darme esos atracones de terror. Además de vaciar mi cartera, porque si somos honestas, ¿cuánto nos cuesta un atracón? ¡Mucho dinero! Mi conclusión final:

La bulimia simple y sencillamente no funciona ¡neta!

En este Post te voy a revelar los 4 secretos mejor guardados de la bulimia. Te voy a ilustrar por qué, lejos de lo que tú crees, la bulimia en realidad te está haciendo ganar peso. Y más que hablarte desde un punto de vista científico y médico, te lo digo por experiencia propia.

Las 4 Razones Más Poderosas De Por Qué Vomitar Engorda

iconLa cantidad de calorías que tu cuerpo absorbe por un atracón, incluso después de vomitar, es mucho más grande que las calorías que hubieras ingerido si no te hubieras atracado en primer lugar. ¿Y por qué te atracas? Porque vomitas y estás en eterna hambre.

Esto por difícil que parezca es súper real. Yo nunca creí que fuera a ser capaz de llevar una dieta balanceada (y mira que me gusta estar fit) sin necesidad de querer estar comiendo todo el día. Esos antojos abismales sólo se me quitaron cuando quité los vómitos.

La bulimia es como una ilusión. Es como vivir en el “País de las Maravillas” de Alicia. Donde todo parece indicar una cosa pero la realidad es otra ¿ya sabes?

En este caso con la bulimia juras que sí ayuda, que sí enflacas. Pero la realidad es que sólo alimenta la compulsión, la adicción a la comida y el atracón.

DESPIERTA. ES HORA DE DESPERTAR. LA REALIDAD ES QUE, PARA AHORRAR CALORÍAS, VOMITAR NO FUNCIONA.

iconMuchos estudios han probado que, aun cuando creas y estés segura que después de vomitar has sacado toda la comida de tu cuerpo, muchas calorías se quedan en tu sistema.

Por qué crees que una bulímica JAMÁS VA A SER FLACA. Somos “chobis / gorditas”. De esto yo estoy de testigo. Aunque vomitara 100 veces al día jamás llegué a estar realmente flaca.

El vómito simplemente no me trajo el cuerpo que quería. ¿No me crees? Mira esta foto:

BULÍMICA CON RACHAS DE ANOREXIA, COMEDORA COMPULSIVA Y TOMANDO ANFETAMINAS

Gorda y con Bulimia en familia Gorda y vomitando en Paris

LIBRE DE BULIMIA, COMIENDO 3 COMIDAS EQUILIBRADAS AL DÍA, 2 SNACKS, CON SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS, UNA FUERTE PRÁCTICA ESPIRITUAL Y TRABAJO PERSONAL

Sin vomitar flaca Coral Sin bulimia flaca Coral

¿Lo ves? La bulimia NO FUNCIONA para bajar de peso. Y aunque aparentemente al principio sí te dé resultado porque tu báscula lo diga, la realidad es que lo que pierdes es agua, no grasa. Eso que bajaste en “peso” es porque perdiste minerales y líquidos importantes de tu cuerpo. No la grasa esa de la que quieres liberarte.

No es un método sostenible e invariablemente acabarás subiendo lo que bajaste, te lo dice la voz de la experiencia. Si estás leyendo esto estoy segura que sabes de lo que hablo.

Además de no ser realmente efectiva lo peor es que la bulimia poco a poco se lleva tu vida y tu salud. Aquí tienes evidencia, cero Photoshop. Continuando con la tercera razón.

icon Cuando tenemos bulimia tendemos a tener un metabolismo lento (porque lo dañamos obvio). Entonces las calorías que absorbe el cuerpo (el cuerpo siempre absorbe, vomites o no vomites) se van directo a tus células de grasa y las guarda para nunca dejarlas ir.

Debes entender, a tu cuerpo le da idéntico si quieres estar flaca o no. Para él estas en “guerra” y va a hacer lo posible por sobrevivir. Su mejor mecanismo es guardando cada caloría que le entra.

Por eso cuando quieres actuar como persona “normal” ninguna dieta ni ejercicio parece funcionar. Esto es porque has “roto” la armonía de tu metabolismo gracias a la bulimia.

Y la cuarta y última…

icon Estudios recientes sugieren que la absorción de calorías en el cuerpo de una bulímica empieza desde el momento en que la comida toca el paladar.

De nuevo – es un mecanismo de defensa que desarrolla el cuerpo ya que sabe que la comida será expulsada. Entonces, para protegerte, se queda con las calorías y sólo saca la parte física del alimento. Esto por supuesto para la bulímica es una “desgracia” porque se queda con las calorías y te vuelve a dar hambre a los 15 minutos ya que el estómago está vacío.

¿Y después? A comer otra vez y así, el ciclo de nunca acabar… el ciclo continúa por siempre.

Ahora que sabes las verdades detrás de esta mágica “herramienta” piensa dos veces si quieres seguir confiando en ella.

Los desórdenes alimenticios no ayudan a bajar de peso, al contrario perpetúan una eterna hambre, ansiedad y depresión.

Yo valido 100% tu deseo de estar guapa, en forma y sentirte bien en tu propia piel. Te entiendo, yo también lo quiero y es normal! Pero hay otra manera de lograrlo. Yo pude y ahora te enseño como.

He creado un Entrenamiento Gratuito de 4 Videos llamado donde te enseñaré cómo liberarte de la bulimia de una vez por todas.

Tan sólo pon tu nombre y tu correo aquí y te llegará el acceso al entrenamiento. Es totalmente gratis.

No tienes nada que perder y sí MUCHÍSIMO QUE GANAR.

Mantente fuerte preciosa.

Contigo,



Related News


Ver fotos de mustang
Camaras para hacer fotos debajo del agua
Decoracion de fotos de navidad
Fotos de ana carolina da fonseca
Fotos de las primeras damas de mexico
Fotos de casas de luxo por dentro
Fotos de la casa de shakira por dentro