Fotos de neymar y su novia

Закрыть ... [X]

En la sala Pavillon Cambon, en el pleno centro de París, entre la Place Vendome y la de Opera, Neymar celebró esta noche su 26 cumpleaños. Unos 300 invitados, entre amigos, familiares y todo el PSG (jugadores, cuerpo técnico y dirigentes) se dieron cita en la noche parisina para festejar el aniversario de la nueva estrella del fútbol galo. En la capital francesa, el fútbol no había sido hasta la fecha un motivo suficientemente aparente para presumir de glamour, pero con la llegada de Neymar, acompañado durante la velada por su novia Bruna Marquezine, todo ha cambiado. El fútbol ya no es sólo deporte, es espectáculo, en buena parte por los 222 millones que el PSG invirtió para traerse a la estrella brasileña. El jugador, sin embargo, ya reunió en su casa de París en la noche del sábado a multitud de gente para festejar su aniversario.

Y es que desde Brasil sólo llegaron unos 50 personas, a las que Neymar pagó el vuelo y la estancia en el hotel todo el fin de semana. Entre las caras conocidas para la gala de está ultima noche, se esperaba a Lewis Hamilton y hasta al presidente de la República de Brasil Michel Temer. La fiesta de Neymar ha servido también para plasmar su idilio con el PSG y con la ciudad de París después de tantos rumores sobre su posible descontento con la Liga francesa. El brasileño ha querido invitar a toda la plana de su equipo, desde el presidente Nasser al Khelaifi, hasta su entrenador con todo el staff técnico y sus compañeros de equipo. El delantero, que firmó un golazo de falta este fin de semana ante el Lille, sigue mientras firmando sus mejores números en su carrera, por lo menos como goleador. Lleva ya 18 goles y 12 asistencias en 17 partidos en la Ligue 1, seis dianas en seis duelos de Champions, un tanto en Copa y dos en la Copa de la Liga. En total, 26 partidos y 27 goles.

En París se mira ya a la Champions como una obsesión. Tanto que se quiere desde dentro frenar la euforia ante la visita al Bernabéu. Hasta París llegan los datos de un Madrid en horas bajas y tampoco salen de su asombro, pero no se fían, empezando por Emery. Tanto que el entrenador no tiene ganas de fiesta: "El cumpleaños está bien, pero lo más importante es el entrenamiento del domingo por la mañana, el del lunes, y el partido del martes".

81 Comentarios

Bokeron16112

#12 04/02/2018 23:13 horas

Necesito el nombre de la rubia, urgente. Es para un trabajo de la universidad.

rosamelano

#8 04/02/2018 23:09 horas

la rubia esta mas buena que olor a nuevo !!





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Album de fotos virtual
Como decorar fotos para el facebook gratis
Fotos telescopio hubble hd
Almeria cabo de gata fotos
Las mejores fotos de mujeres desnudas
Fotos de odio la navidad
Fotos de arandas jalisco
Fotos vestidos de cocktail