Fotos de pasteles de aniversario de bodas


¿Se aproxima el momento de celebrar tu aniversario de bodas?, llegaste al sitio indicado, aquí te traigo las mejores ideas de pasteles originales que no debes perderte por nada en el mundo. Si estas cerca de cumplir tu primer año de casada, o quizás, de celebrar tus bodas de oro o de plata, te brindaré algunas ideas para escoger pasteles de aniversario de bodas.

Los pasteles de boda son la forma más dulce de celebrar el importante día del aniversario, de igual manera, la mejor forma de celebrar esa fecha especial es planeando una fiesta por todo lo alto junto a amigos y familiares cercanos. Este momento debe ser capaz de transmitir a tus seres queridos de que conservas la misma ilusión del primer día.

En este caso, me ocuparé de aconsejarte acerca de la elección de tu pastel, el protagonista del evento.

Te invito a leer: 

Pasteles de aniversario de bodas, ¿Cómo escogerlos?

El repertorio de pasteles para aniversarios de boda es muy numeroso. Puedes conseguirte con deliciosos pasteles de aniversario de diferentes formas: cuadradas o redondas, de un solo nivel o varios; con diferentes motivos decorativos y sabores.

Pero vamos a hacer un repaso del estilo de pasteles de aniversario de boda. Si en el día de tu boda te inclinaste por un pastel no muy grande, ahora es el momento de darte el gusto de ofrecer a tus invitados un enorme pastel llamativo de varios pisos.

Otra opción por la que te puedes ir es por sorprender a tu esposo con algún dulce personalizado con algún mensaje de amor en el.

Si te agrada mas la idea de personalizar o recrear el pastel que colocaste en tu boda puedes optar por colocar una foto de ustedes dos o de algún lugar emblemático de su historia de amor. Estas son algunas opciones originales que convertirán tu pastel de aniversario en uno verdaderamente único y especial.

Los mejores pasteles de aniversario de bodas con los mejores diseños y decoraciones

Si te quieres ir por las tendencias, uno de los colores más populares en los pasteles de aniversario es el blanco. No obstante, si no quieres irte por lo clásico y lo tradicional, puedes imprimirle un toque de tu color favorito al pastel incorporando decoraciones de otros colores alusivos como: el dorado, el plateado o el rojo. De hecho, los pasteles con un toque de color rojo están alcanzando protagonismo en las últimas temporadas por su fabuloso resultado.

Pero además de estos, ¿Qué otros estilos de decoración de pasteles de aniversario hay para escoger?, pues, están los pasteles pequeños con decoraciones de flores de azúcar, así como también los pasteles decorados con pelotitas de color dorado o plateado son otra elección por la que te puedes ir.

Por último, te propongo una idea fuera de lo común: los cupcakes o porquecitos. Estos deliciosos mini-pasteles que se están poniendo de moda se han convertido en los protagonistas junto al pastel de bodas. Debes tener en cuenta que tienes que incluir en el pastel la fecha del aniversario con los nombres de ambos.

Ideas y consejos para escoger el pastel del primer aniversario (Bodas de Papel)

pasteles de aniversario de bodas de plata

Pastel de aniversario de bodas de plata

El primer aniversario de casados es, sin duda alguna, uno de los más hermosos en el matrimonio. Por ello el pastel que escojas para la celebración debe ser recordado con el pasar de los años. Toma en cuenta las siguientes ideas que te ayudarán a escoger el pastel apropiado:

  • Tradicionalmente el color del pastel de aniversario de los primeros años de matrimonio se asocian con diferentes tonos de blanco, para el primer aniversario el color debe ser blanco lino combinado con detalles en color amarillo papiro.
  • Puedes recrear el estilo del pastel de tu boda haciéndolo nuevamente pero con otros detalles distintos.
  • Opta por colocar algunos arreglos florales alrededor del pastel tomando en cuenta el color que corresponde a la cantidad de años que celebrarás. En este caso la combinación de blanco con amarillo.
  • Rellena el pastel del color que corresponde a tu aniversario (amarillo). Lo más común es que el relleno sea de crema de mantequilla, éste siempre combina con cualquier bizcocho.
  • La tradición es que los novios congelen el pastel más pequeño de su boda para picarlo en el primer aniversario, si quieres seguir esta tradición puedes exhibir dicho pastel en la mesa junto con el pastel de aniversario pero sin repartirla. Solo la pareja debe comerla.

También puedes leer: 3 Imperdibles recetas para hacer pasteles de boda exquisitos

Ideas y consejos para escoger el pastel del aniversario #25 (Bodas de Plata)

pasteles de aniversario de bodas de plata

Pastel de aniversario para bodas de plata

En el aniversario número 25 puedes optar por lo elegante, para ello te aconsejo lo siguiente:

  • El color que se utiliza en la decoración de los pasteles de bodas de plata es (valga la redundancia) el plateado, emplea este color para los detalles del pastel y la decoración del mismo.
  • ¡El plateado combina con todo! Por ello puedes darte el lujo de escoger cualquier color para la base del pastel y realizar los toques correspondientes en plateado.
  • No sobrecargues el pastel de color plateado (no queda nada bonito), empléalo en la mantelería y en los arreglos florales alrededor del mismo.
  • Utiliza detalles sutiles y elegantes como cintas o diminutas decoraciones en relieve.
  • Juega con los niveles del pastel, mientras más alto y estrecho sea, mucho mejor, ¡de esta manera se verá más elegante!, se verá mejor si se ve como una especie de columna solida.

Ideas de pasteles para el aniversario #50 (Bodas de oro)

pasteles de aniversario de bodas de oro

Pastel de aniversario de bodas de oro

Todos los pasteles son especiales, pero digamos que éste lo es aun mas, a continuación te presentaré algunos puntos clave que te ayudarán a escoger el mejor pastel de bodas de oro, con ese toque clásico que lo debe caracterizar:

  • El dorado será el color estrella de la decoración, por ello tu pastel de aniversario debe incluir este color en pequeños detalles.
  • Juega con el uso de figuras en tu pastel, es una idea para mostrar que el paso de los años sigue pero aun así siguen tan enamorados como el primer día.
  • Puedes reflejar en tu pastel el camino recorrido, coloca alrededor del pastel fotografías de ustedes juntos desde el día de la boda; existe un papel comestible donde podrás imprimir lo que quieras.
  • Puedes incluir una especie de árbol genealógico en el pastel, colocando de manera elegante los nombres de los familiares y unirlos a la decoración.

Recomendaciones generales a la hora de escoger tu pastel de aniversario

  • Contempla y destina fotos de pasteles de aniversario de bodas un presupuesto específico para el pastel, debes tener previamente seleccionado el tamaño, el diseño y el sabor.
  • Toma en cuenta el número de personas que asistirá a la celebración de aniversario para que puedas calcular el tamaño del pastel.
  • Pídeles a tus conocidos o personas allegadas que te recomienden el mejor pastelero, de esta manera tendrás garantizado un buen trabajo.
  • Si escogiste un pastelero, pídele que te muestre su catalogo de imágenes con sus creaciones anteriores, esto te servirá para darte una mejor idea de lo que quieres, o bien, puedes buscar un diseño que te agrade y mostrárselo.
  • Haz cita con las pastelerías que más te gusten y solicita una degustación del pastel, piensa en los sabores que a la mayoría de tus invitados les agradará.

Espero sean de gran utilidad estos consejos para escoger pasteles de aniversario de bodas, sin duda alguna escogerás la mejor elección para esa ocasión especial.

Si deseas puedes leer: 

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para realizar la boda de tus sueños realidad.



Related News


Fotos de fidel castro y el che guevara
Fotos de soldados mexicanos muertos
Fotos de manaus atual
Camila w radio fotos
Fotos da cidade de papucaia rj