Fotos de penes curvos hacia abajo

Закрыть ... [X]

Contenidos que encontrará en esta página
1 – Curvatura de pene: Indicación


Tener un pene curvo (o como comúnmente puede denominarse “tener un pene doblado o curvado), o es algo que a muchos hombres preocupa pero que es algo muy normal. No todas las curvaturas se consideran patológicas. Podemos decir que existe un problema cuando esta curvatura afecta o dificulta la relación sexual, se presentan dificultades al orinar o causa dolor al paciente.

1. INDICACIÓN

Los penes curvos tienen diferentes características dependiendo de la forma y de cómo se ha adquirido esta curva.

El pene o cuerpo fálico puede presentarse con DESVIACIONES de varios tipos:

  • - Hacia arriba: Como suele darse en la enfermedad de Peyronie.
  • - Hacia abajo: Solemos hablar en estos caso de incurvación del pene, recurvatum penis, que suele ser un defecto congénito (es decir, de nacimiento) y que se observa ya desde la edad en que el pene tiene sus primeras erecciones y que, generalmente, lo desvía hacia abajo. Suele producirse en penes grandes.
  • - Hacia la izquierda.
  • - Hacia la derecha.

La deformidad del pene también varia dependiendo de:

  • - Si la deformación es de nacimiento o congénita.
  • - Si la deformación es adquirida por el paso del tiempo.
  • - Si la deformación se ha producido por fractura accidental.

Hay casos en los que los penes curvos están asociados a la falta de crecimiento de la uretra. Si el conducto urinario es demasiado corto produce “deformidad”,y esto suele causar problemas psicológicos en los pacientes. La deformidad del pene puede crear inseguridad a la hora de tener relaciones sexuales y en muchos casos esta deformidad afecta y dificulta directamente el acto sexual (e incluso se tiene el riesgo de facturación del miembro fálico durante el juego sexual si la curvatura es muy pronunciada).

El pene tiene dos formas clínicas posibles:

A. EL PENE CURVO DESDE EL NACIMIENTO.

La curva congénita de pene se produce por una malformación de los cuerpos cavernosos y esponjosos del pene desde el nacimiento del varón. Esta curvatura tiene como única solución la intervención quirúrgica.

¿Tiene dolor en el pene?
75% La curva congénita es habitualmente indolora, aunque sea muy pronunciada.

El especialista debe valorar cuándo debe de ser operada esta curva. Esto dependerá básicamente de la gravedad y dificultades que el pene curvo le produzca al paciente. Se valora por un lado a nivel físico, definiendo la dificultad o incluso imposibilidad de penetración del miembro durante las relaciones sexuales o a la hora de orinar, y por otro lado a nivel psicológico, teniendo en cuenta el trauma que esté causando al paciente.

La “curva congénita del pene” es una alteración morfológica. En la mayoría de los casos se detecta una necesidad de corrección, cuando aparece un problema de salud sexual más allá de poder considerarse en algunos casos como cirugía estética.

B. LA CURVATURA COMO CONSECUENCIA abajo DE ENFERMEDADES O TRAUMATISMOS.

La enfermedad de Peyronie, provoca una clara curvatura anormal del pene en erección, es decir, se dobla notablemente, lo cual puede dificultar la penetración y causar dolor durante el coito. Suele aparecer después de los 40 años y puede resultar muy incómodo y doloroso. En cuanto a los tratamientos, lo primero que debemos saber es el tiempo que haya transcurrido desde su aparición, el grado de torcedura existente y cómo afecta esta torcedura a la relación sexual. La enfermedad de Peyronie o induratio penis plástica, es básicamente una enfermedad que inflama la túnica albugínea, que es la membrana fibrosa que recubre el testículo y que participa en la erección. Aún se están estudiando los orígenes de esta enfermedad pero suele aparecer relacionada a la diabetes, al consumo de ciertos medicamentos y en algunos casos tras recibir un golpe en el miembro durante el acto sexual.

¿Tiene dolor en el pene?

3 de cada 4 pacientes con Enfermedad de La Peyronie tienen dolor en el pene. Más de la mitad presentan además unos nódulos palpables en el pene, retracción, pérdida de tamaño y cierta disfunción eréctil.

2. TRATAMIENTOS:

Una de las características principales de los penes curvos es la falta de simetría de los cuerpos cavernosos. Es decir que normalmente la curvatura del pene, sobre todo la curvatura lateral, conlleva o es la causante de una asimetría entre ambos cuerpos cavernosos.

La iontoforesis puede ser una solución a la curva adquirida del pene en sus fases iniciales. Gracias a la iontoforesis podemos aplicar de una forma profunda un fármaco que elimina los nódulos que provocan la incurvación penenana.

En casos más severos estos problemas se solucionan (para la curva congénita y adquirida) a través de la intervención quirúrgica. El mayor problema que esta operación suele causar a los pacientes, es la reducción del miembro viril. Esto se debe a que hasta hace poco lo único que se podía hacer era cortar una parte del cuerpo cavernoso más largo para así tener como resultado dos cuerpos equitativos. Cuanto mayor es la curvatura mayor suele ser la cantidad necesaria que hay que cortar.

Gracias al desarrollo e investigación de esta técnica en profundidad, el Dr. Natalio Cruz, jefe de los servicios médicos de nuestra Clínica podemos garantizar que el acortamiento del pene, en estas cirugías, se reduce al mínimo, permitiendo así mantener en casi en su totalidad el tamaño natural del pene. Este procedimiento pasa por agrandar, mediante un injerto, el cuerpo cavernoso más corto y así hacer al pene totalmente simétrico sin reducir el tamaño. Otro de los nuevos métodos desarrollados es la rotación de los cuerpos cavernosos. Este método, al igual que el anterior, reduce considerablemente el acortamiento del miembro viril manteniendo así el 95% del tamaño inicial que tenía el paciente antes de la intervención.

3. RESULTADOS:

Este problema en un 99% de los casos tiene solución. El pene mantiene su funcionalidad sexual y reproductiva al 100%. Tras la operación el paciente mantiene el 95% del tamaño inicial de su pene.

4. CONSEJOS:

No debemos dejar pasar el tiempo y hay que hacer la intervención quirúrgica en el mismo momento en el que se detecta esta malformación.
Si es antes de que el varón comience a relacionarse sexualmente mucho mejor para iniciar una vida sexual plena y saludable.
La salud sexual de los hombres es muy importantes para su desarrollo y estabilidad emocional, cuidarla desde muy pequeños resulta fundamental.
A la hora de abordar estos tratamientos con los pacientes hay que tener en cuenta que suelen llegar con miedo y desconfiados debido una desinformación.

 





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de carros para descargar gratis
Como tomar buenas fotos para facebook
Bolo do flamengo fotos
Fotos de good morning
Fotos de mujeres musulmanas sin ropa
Fotos de casas coloniales chilenas
Fotos de gemelas bebes