Fotos de reacciones alergicas en la piel

Закрыть ... [X]

Los antimicóticos en crema son que incluyen determinado por ciento de ingredientes activos diseñados para reducir el crecimiento de los hongos. Esos ingredientes activos pueden incluir miconazol, econazol, tioconazole y clotrimazol, entre otros. También es común que algunas cremas para hongos incluyan hidrocortisona para reducir el picor y la inflamación que acompaña a . La mayoría de estos antimicóticos se pueden obtener por venta libre, es decir, no se necesita receta médica.

Teniendo en cuenta la variedad de opciones disponibles en el mercado, cabe preguntarse: ¿cómo elegir la mejor crema antifúngica? ¿cuáles son las marcas recomendadas?

Cómo elegir una crema para hongos

A continuación te proponemos una serie de pasos que debes tener presente a la hora de elegir una crema para curar los hongos en la piel.

Determinar el tipo de hongos que se tiene

crema-antimicoticaLo más importante para elegir una crema antimicótica es determinar qué tipo de infección tienes. Aunque puedes obtener información online y comparar la apariencia de tu piel afectada con fotos, descripciones y síntomas comunes, lo más recomendable es buscar la opinión médica antes de comenzar a aplicar una pomada para hongos.

Saber si necesitas tratamiento para otras afecciones

La presencia de hongos suele estar asociada con diferentes síntomas y cuestiones de salud. A veces es necesario tratar una infección por hongos en la piel junto con otras molestias. Por ejemplo, es posible que también tengas una erupción o que la piel esté muy inflamada. En ese caso el tratamiento combinado con antimicóticos y esteroides puede ser muy útil.

Conocer cuáles son las cremas antimicóticas que no te funcionan

Puede que alguna(s) pomada no sea perfecta para ti. Factores como el tipo de piel de la persona, la química de su cuerpo o la complexión pueden convertirla en mal candidato para ciertos tratamientos. Ten en cuenta el efecto que has obtenido con posibles medicamentos antimicóticos en el pasado, y consulta cualquier duda con el médico antes de iniciar un curso con nuevos antifúngicos.

Leer las etiquetas

Antes de utilizar un medicamento para hongos, asegúrate de leer la etiqueta o la información completa del prospecto. Muchos tratamientos son iguales, incluso si sus nombres piel son diferentes. No asumas que los antimicóticos más caros o conocidos son la mejor para ti.

Quiz: ¿Padeces de candidiasis?

Realiza este cuestionario y descubre cuán probable es que padezcas de una infección por hongos candida.

Valorar si una crema antimicótica es la mejor solución

En muchas ocasiones, una persona puede eliminar los hongos en la piel con ayuda de cremas de venta libre o , pero a veces esto no es suficiente para tratar la infección. Si has notado que tu piel no se recupera después de seguir el tratamiento con pomadas antifúngicas, puede deberse a que tu problema es más serio de lo que imaginas y necesitas un antimicótico de prescripción médica.

La mejor crema antimicótica

Aquí te listamos algunas de las mejores cremas para hongos que puedes encontrar en tu farmacia local. Recuerda que cada persona es diferente, la elección debe basarse en los aspectos que hemos explicado anteriormente.

Crema Lotil. Además de curar la infección por hongos, esta crema alivia la descamación, el picor y la sequedad en la piel. Muchas personas utilizan Lotil para tratar reacciones alérgicas y brotes de eczema, aunque en general es una crema muy recomendada para el pie de atleta y otras infecciones de la piel.

PediFix Funga Soap Liquid con aceite del árbol del té. El aceite de árbol de té es muy conocido por sus propiedades curativas y anti-sépticas, que reducen el picor y mejoran el estado de la piel. Este producto no es precisamente una crema, sino un jabón líquido. Es un tratamiento muy efectivo para eliminar los hongos, y se puede utilizar en combinación con una crema antimicótica para lograr mejores resultados. Es especialmente eficaz para curar la escabiosis, las, las erupciones en la piel y se considera una excelente crema para los hongos en los pies, sobre todo el pie de atleta.

Crema Tinactin. El ingrediente activo en la crema Tinactin es el tolnaftato, antimicótico que destruye las células de hongos hasta erradicar la infección. Es eficaz para el tratamiento de la tiña, la sarna y el pie de atleta. Se puede utilizar como un agente preventivo cuando se es propenso a desarrollar hongos en los pies. Además de eliminar la infección, esta pomada también alivia las rozaduras, la picazón y el ardor.

Clotrimazol en crema al 1%. Este medicamento tópico permite tratar varias condiciones, incluyendo el pie de atleta, la y la. Es un producto de confianza, de hecho, está considerada como la crema antimicótica más vendida del mercado. Además de tratar la infección por hongos, también calma e hidrata la piel gracias a la inclusión de ingredientes anti-inflamatorios.

Crema antimicótica Lotrimin AF. El Lotrimin en crema se anuncia como el mejor tratamiento para el pie de atleta, pero también puede curar otras infecciones por hongos como la tiña inguinal y la tiña corporal. Algunas madres han notado que es efectiva para la dermatitis del pañal. En general, es una pomada para hongos muy popular, efectiva y con efectos secundarios mínimos.

Lamisil. El ingrediente activo de este antimicótico tópico es el clorhidrato de terbinafina. Lamisil elimina los hongos mediante la activación de un efecto de fugas en las células fúngicas y alivia los síntomas de ardor y picazón en la piel. En ocasiones puede desencadenar reacciones alérgicas e irritación en algunas personas, pero resulta extremadamente útil en la mayoría de los casos.

Crema vaginal de tioconazole. Las mujeres son muy propensas a la proliferación de hongos en la vagina, por eso hemos incluido esta crema diseñada para tratar. Se ha informado que proporciona un alivio rápido del flujo anormal, el prurito, el enrojecimiento y la inflamación. El producto incluye un aplicador para facilitar su aplicación en el interior de la vagina. Cabe señalar que las otras cremas incluidas en esta lista no se deben introducir en el cuerpo a menos que un médico lo indique. Tampoco se recomienda el auto-tratamiento de los síntomas vaginales anormales sin antes obtener un diagnóstico exacto.

¿Sufres de infecciones por hongos crónicas? ¿Estás cansado de probar un tratamiento detrás del otro pero no ves grandes resultados? ¿Te sientes frustrado, la picazón, el ardor y el dolor han estado arruinando tu calidad de vida desde hace tiempo? Continúa en:

IMPORTANTE: Descarga completamente GRATIS nuestro libro electrónico; “El ABC de las infecciones por hongos”, un libro de lectura IMPRESCINDIBLE para todas las personas aquejadas de infecciones por hongos y con el que serás capaz de:

  • Conocer los tipos de tratamientos y medicamentos disponibles para las infecciones por hongos.
  • Aprender a curar las infecciones por hongos con remedios caseros que!ya tienes!
  • Conocer la prueba casera para el Autodiagnóstico de las infecciones por hongos.
  • Aprender cómo eliminar las infecciones por hongos para siempre.

.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de reuniones de negocios
Fotos de hombres rubios de pelo largo
Editar varias fotos en cuadros
Fotos de pipe bueno y jessica cediel
Fotos de las choapas veracruz
Fotos de rayas de colores
Fotos da cidade de pirapozinho sp