Fotos de ricardo iorio



ACTIVIDADES
Escribamos entre todos nuestro Libro de Dock-Sud
Entre todos podemos ir escribiendo nuestro verdadero "Libro de Dock-Sud", con nuestras historias entretejidas, nuestros recuerdos del barrio y de nuestra infancia.
Dibujemos el mapa de aquel Dock-Sud
Ubiquemos en el mapa del barrio nuestra casa, escuela, el potrero, los amigos, los negocios, los clubes.

 

 

REQUISITOS PARA PARTICIPAR
“aquel Dock-Sud de nuestra niñez” reúne a personas de más de 45 años que tienen en común el haber vivido su niñez o juventud entre 1940 y 1980 en Dock-Sud, y comparten el haber sido educados en valores de respeto, corrección y consideración.
El público fotos que visita el sitio sólo ve esta pantalla inicial. Si querés ingresar, leer y participar en la página debés anotarte HACIENDO CLICK AQUÍ.
Propiciamos un espacio amable, serio, de confianza y familiaridad, para el reencuentro con antiguos vecinos, amigos y compañeros de escuela de nuestra infancia y juventud.

¡Mostrá la cara! 

Se admiten inscripciones: (1) de personas mayores a 45 años, (2) con indicación de Nombre y Apellido, y (3) con Foto donde sólo esté el interesado con su cara cercana y visible. NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES QUE NO fotos de ricardo iorio CUMPLAN ESTOS REQUISITOS.
Tras registrarte, por favor abrí tu correo y leé las instrucciones en nuestro mensaje para confirmar tu dirección de e-mail.
Para anotarte hacé click en "".



Related News


Plantas crasas colgantes fotos
Ver fotos de esquilos
Aguilas del zulia fotos
Sindrome de klippel trenaunay fotos
Fotos de casas coloniales chilenas
Fotos impresionantes de la tierra