Fotos de sandalias altas lindas

Закрыть ... [X]

Escena de sexo en 'Juego de Tronos' protagonizada por Tyrion Lannister, interpretado por Peter Dinklage

La denuncia de los fans cubanos de Juego de Tronos

  • Diapositiva 1 de 40: Los famosos que resurgieron de las cenizas
  • Diapositiva 2 de 40: Britney Spears
  • Diapositiva 3 de 40: Britney Spears
  • Diapositiva 4 de 40: Britney Spears
  • Diapositiva 5 de 40: Gloria Trevi
  • Diapositiva 6 de 40: Gloria Trevi
  • Diapositiva 7 de 40: Gloria Trevi
  • Diapositiva 8 de 40: Robert Downey Jr.
  • Diapositiva 9 de 40: Robert Downey Jr.
  • Diapositiva 10 de 40: Robert Downey Jr.
  • Diapositiva 11 de 40: Mickey Rourke
  • Diapositiva 12 de 40: Mickey Rourke
  • Diapositiva 13 de 40: Mickey Rourke
  • Diapositiva 14 de 40: Pamela Anderson
  • Diapositiva 15 de 40: Pamela Anderson
  • Diapositiva 16 de 40: Pamela Anderson
  • Diapositiva 17 de 40: John Travolta
  • Diapositiva 18 de 40: John Travolta
  • Diapositiva 19 de 40: John Travolta
  • Diapositiva 20 de 40: Winona Ryder
  • Diapositiva 21 de 40: Winona Ryder
  • Diapositiva 22 de 40: Winona Ryder
  • Diapositiva 23 de 40: José José
  • Diapositiva 24 de 40: José José
  • Diapositiva 25 de 40: José José
  • Diapositiva 26 de 40: Mike Tyson
  • Diapositiva 27 de 40: Mike Tyson
  • Diapositiva 28 de 40: Mike Tyson
  • Diapositiva 29 de 40: Carlos Vives
  • Diapositiva 30 de 40: Carlos Vives
  • Diapositiva 31 de 40: Carlos Vives
  • Diapositiva 32 de 40: Matías Vega
  • Diapositiva 33 de 40: Matías Vega
  • Diapositiva 34 de 40: Matías Vega
  • Diapositiva 35 de 40: Michael Keaton
  • Diapositiva 36 de 40: Michael Keaton
  • Diapositiva 37 de 40: Michael Keaton
  • Diapositiva 38 de 40: Drew Barrymore
  • Diapositiva 39 de 40: Drew Barrymore
  • Diapositiva 40 de 40: Drew Barrymore

1/40 DIAPOSITIVAS © Jesse Grant/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images - Ian West/PA Images via Getty Images - Steve...

Los famosos que resurgieron de las cenizas

Algunos experimentaron problemas con la justicia, otros un cambio en su imagen profesional y unos más crisis por consumo de sustancias, sin embargo, estos famosos lograron levantarse y recuperar su lugar en la industria del entretenimiento. Mira a continuación las historias de estas celebridades que resurgieron de las cenizas

MÁS EN MSN:

2/40 DIAPOSITIVAS © KABC TELEVISION/AFP

Britney Spears

Han pasado 11 años desde que la cantante Britney Spears fue captada rapándose el pelo en una estética de Los Ángeles, uno de los episodios más recordados de la crisis que vivió tanto en lo profesional como lo personal. Meses antes se divorció de Kevin Federline, el bailarín con quien tuvo a sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James. Además, en días previos había abandonado una clínica de rehabilitación en la que estuvo menos de 24 horas.

3/40 DIAPOSITIVAS © ROBYN BECK/AFP

Britney Spears

El día que se quitó el pelo con una rasuradora alegó que sentía que sus extensiones le apretaban y se desesperó ante la negativa del responsable del establecimiento a quitárselas. Al hecho le siguieron: el ataque de la cantante a un paparazzi utilizando una sombrilla, una actuación tambaleante en los MTV Awards, perder la custodia de sus hijos, el dictamen de la justicia que pide que la internen en un psiquiátrico por poner en riesgo la integridad de otros y ser puesta bajo la tutela de su padre.

4/40 DIAPOSITIVAS © Steve Granitz/WireImage

Britney Spears

Año y medio después de su episodio en la peluquería y de su rehabilitación, logró que le autorizaran ver a sus hijos y lanzó el disco Circus, su séptimo disco de estudio. Aunque actualmente sigue bajo la tutela de su padre, ha continuado con su carrera, tiene un show en Las Vegas, su último disco salió en 2016 y disfruta de sus hijos.

5/40 DIAPOSITIVAS © AP Photo/Jose Luis Magana

Gloria Trevi

La cantante mexicana Gloria Trevi recién cumplió 50 años y está en plena gira musical, pero tuvo su época complicada a mediados de la década de los 90. Luego de lanzar su quinto disco de estudio Si Me Llevas Contigo, en 1996 anunció su retiro de los escenarios alegando que su manager, Sergio Andrade, se encontraba muy grave de salud. En 1998, Aline Hernández, exesposa de Andrade lanzó un libro en el que acusaba al productor de abuso y a Gloria de complicidad.

6/40 DIAPOSITIVAS © REUTERS/Henry Romero

Gloria Trevi

Al libro de Hernández se sumó la denuncia formal de los padres de otra joven que acusaban a la pareja de tener secuestrada a su hija. Trevi y Andrade estuvieron prófugos de la justicia hasta el 13 de enero de 2000, cuando fueron capturados en Brasil. Durante su encarcelamiento, se reveló que la cantante había tenido una hija con el productor, pero que ésta había fallecido. Además, se notificó que estaba en espera nuevamente y que no quería revelar el nombre del padre. Antes de abandonar la cárcel brasileña y ser extraditada a México en 2002, Trevi dejó claro que su relación con Andrade estaba completamente finiquitada.

7/40 DIAPOSITIVAS © Jesse Grant/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images

Gloria Trevi

Dos años después y luego de que la justicia mexicana no encontrara elementos suficientes para condenarla, fue absuelta de todos los cargos y salió en libertad en septiembre del 2004. Sin dejar pasar el tiempo, Gloria lanzó un nuevo disco ese mismo año. El material, que fue nominado por la revista Billboard a Mejor Álbum Pop del Año, llevó por nombre Cómo nace el Universo y de él se desprendió el éxito sandalias En medio de la tempestad. Ha lanzado otros cinco discos de estudio desde entonces.

8/40 DIAPOSITIVAS © TriStar/Getty Images

Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. incursionó en el medio artístico desde muy niño, dado que su padre era un renombrado director, escritor y productor de cine, pudo aparecer en varias de sus películas. Sin embargo, también fue en ese entonces cuando conoció las drogas. En múltiples ocasiones, el actor ha contado que su primer encuentro con las drogas fue con un cigarro de marihuana que le facilitó su padre a los ocho años.

9/40 DIAPOSITIVAS © Ron Galella/WireImage

Robert Downey Jr.

A mediados de los 80 y principios de los 2000, Robert enfrentó una época en la que tuvo arrestos por conducir ebrio, por posesión de armas y se volvió dependiente del crack, heroína, cocaína, entre otras drogas. A pesar de los traspiés, nunca dejó de trabajar, los contratos para sus películas incluían cláusulas de comportamiento y no siempre fueron las más taquilleras.

10/40 DIAPOSITIVAS © Ian West/PA Images via Getty Images

Robert Downey Jr.

Aunque durante ese tiempo entró a varios tratamientos de desintoxicación, fue hasta 2003 cuando comenzó una etapa de renovación. Conoció a la productora Susan Levin durante la producción de la cinta Gothika y fue ella quien advirtió al actor sobre la necesidad de dejar sus adicciones para poder estar juntos. El actor puso manos a la obra, comenzó su rehabilitación y se enfocó en practicar artes marciales. Dos años después, su carrera repuntó al protagonizar la cinta Kiss Kiss Bang Bang y desde entonces todo ha ido en ascenso. En 2008 se convirtió en “Tony Stark” de la saga Iron Man, que ha recaudado más de 2 mil millones de dólares a nivel mundial, además de participar en otros proyectos de alto nivel.

11/40 DIAPOSITIVAS © Ralph Gatti/AFP

Mickey Rourke

Luego del éxito obtenido con las películas 9 ½ Weeks y Angel Heart a finales de los 80, había mucha expectativa sobre la carrera de Mickey Rourke. Sin embargo, durante los años siguientes se vio envuelto en peleas, bancarrota y adicciones que lo alejaron de la pantalla grande.

12/40 DIAPOSITIVAS © Pool BENAINOUS/DUCLOS/Gamma-Rapho via Getty Images

Mickey Rourke

En 1991 abandonó voluntariamente la actuación para dedicarse al boxeo, disciplina que había practicado a temprana juventud, alegando que no se sentía cómodo con lo que estaba haciendo en la industria. Desafortunadamente no le fue mucho mejor: sufrió lesiones graves que lo obligaron a pasar por diversas cirugías plásticas, enfrentó acusaciones de violencia física de su entonces esposa, la modelo Carré Otis, despilfarró su fortuna y cuando intentó regresar al cine, a finales de los 90, su imagen estaba muy deteriorada.

13/40 DIAPOSITIVAS © Ian West/PA Images via Getty Images

Mickey Rourke

En múltiples entrevistas ha declarado que estuvo a punto de suicidarse, pero luego de tocar fondo acudió al psicoanalista para trabajar su ira y que con ayuda de un sacerdote y sus perros pudo superar sus problemas emocionales. Años después y luego de tocar muchas puertas, fue el director Robert Rodríguez quien le dio la oportunidad de volver a los créditos principales de una película cuando lo eligió para interpretar a “Marv” en la película Sin City. Tiempo después, Darren Aronofsky lo llamó para protagonizar la cinta The Wrestler en 2009, una actuación que le valió una nominación al Oscar.

14/40 DIAPOSITIVAS © Dave Benett/Getty Images

Pamela Anderson

A pesar de su éxito en la serie Baywatch entre 1995 y 1997, Pamela no logró consolidarse como actriz de cine y sus otros proyectos en televisión no tuvieron tanto éxito. A esto hay que sumar que tuvo su propio episodio con las drogas.

15/40 DIAPOSITIVAS © Anthony Harvey - PA Images/PA Images via Getty Images

Pamela Anderson

En 1995 se casó con el baterista de la banda Mötley Crüe, Tommy Lee, su relación tuvo varios rompimientos y reconciliaciones, hasta que se divorciaron en 1998. Cuatro años después reveló que durante su matrimonio se contagió de hepatits C, una infección crónica ocasionada por un virus que puede generar cirrosis a largo plazo, lo que la orilló a tener una conducta autodestructiva. Durante ese tiempo aumentó su consumo de drogas, limitó sus proyectos laborales a apariciones unitarias en series y mantuvo relaciones sentimentales intermitentes con su exesposo, el cantante Kid Rock y el productor Rick Salomon.

16/40 DIAPOSITIVAS © Pascal Le Segretain/Getty Images

Pamela Anderson

Aunque tras su crisis no volvió a brillar como en los 90, Pamela Anderson logró dejar su adicción a las drogas con ayuda de terapia, se curó de la hepatitis tras 16 años de tratamiento y se encuentra dedicada al activismo en pro de los animales. Actualmente vive en Marsella con su novio, el futbolista francés Adil Rami.

17/40 DIAPOSITIVAS © PA Images via Getty Images

John Travolta

El actor John Travolta fue el protagonista de dos de los musicales más populares del cine: Saturday Night FeverGrease. Sin embargo, los siguientes proyectos profesionales no fueron tan exitosos y por años pareció que su carrera estaba acabada.

18/40 DIAPOSITIVAS © AFP PHOTO

John Travolta

Su participación en las cintas Perfect e incluso en Two of a Kind, donde se reunió con las ex estrellas de Grease, no tuvieron éxito en taquilla. Para este momento, Travolta se refugió en su pasatiempo de pilotar aviones y poco se habló de su trabajo.

19/40 DIAPOSITIVAS © Reuters/Fred Prouser

John Travolta

Tuvo un pequeño repunte de popularidad cuando protagonizó la comedia Look Who’s Talking, al lado de Kristie Alley en 1989. Sin embargo, fue en 1994 cuando su nombre regresó a las marquesinas de la mano del director Quentin Tarantino con la película Pulp Fiction, en la que su personaje del matón “Vincent Vega” conquistó al mundo. Más recientemente es recordado por su papel de “Robert Shapiro”, el abogado defensor en la serie sobre el caso contra el exjugador de fútbol americano O. J. Simpson.

20/40 DIAPOSITIVAS © Ron Davis/Getty Images

Winona Ryder

A diferencia de otros en esta lista, la primera etapa exitosa de Winona Ryder fue en la década de los 90. A finales de los 80 se puso en el mapa con la película Beetlejuice y en 1991, su protagónico en la cinta Edward Scissorhands al lado de Johnny Depp la convirtió en un referente de Hollywood.

21/40 DIAPOSITIVAS © Kevin Winter/Getty Images.

Winona Ryder

A estos éxitos vinieron papeles de mayor envergadura como “Mina Murray” en Drácula, “Jo March” en Little Women, “Susanna” en Girl, Interrupted y “May Welland” en The Age of Innocence, por el que ganó un Globo de Oro. Sin embargo, en 2001 fue arrestada por intentar sacar 5,500 dólares de mercancía sin pasar por la caja de una tienda Saks Fifth. El hecho le costó una condena de tres años de libertad condicional, más de 400 horas de trabajo comunitario y una multa de aproximadamente 11 mil dólares.

22/40 DIAPOSITIVAS © Jason LaVeris/FilmMagic

Winona Ryder

En los años siguientes, la joven se sometió a un tratamiento por cleptomanía (un trastorno mental que ocasiona un impulso por robar), cumplió la condena y trabajó en papeles secundarios por más de una década. Su gran regresó se produjo con la serie de streaming Stranger Things y con la cual volvió a ser nominada a un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores.

23/40 DIAPOSITIVAS © Alexander Tamargo/Getty Images

José José

El cantante mexicano José Rómulo Sosa, mejor conocido como José José, experimentó las mieles del éxito desde el comienzo de su carrera, su disco La Nave del Olvido alcanzó altos niveles de venta. Los éxitos posteriores y su participación en el Festival OTI en 1970, le otorgaron el apodo de “El Príncipe de la Canción”. Sin embargo, el éxito profesional no se reflejó en su vida personal.

24/40 DIAPOSITIVAS © AP Photo/Marco Ugarte, File

José José

Su primer matrimonio con Natalia Herrera Calles en 1970 se acabó sólo dos años después a causa del alcohol, una adicción que lo acompañó durante las siguientes dos décadas. En ese periodo, a pesar de no dejar de trabajar, perdió gran parte de las ganancias que había obtenido, enfrentó otro divorcio y enfermedades que desgastaron su garganta.

25/40 DIAPOSITIVAS © Alejandro Godinez/Clasos.com/LatinContent/Getty Images

José José

Fue en 1993 cuando con ayuda de sus amigos, el comunicador Ricardo Rocha y la productora Tina Galindo, se internó en una clínica de rehabilitación. Por entonces conoció a Sara Salazar, la mujer con la que se casó por tercera vez. Grandeza Mexicana fue su primer disco tras su recuperación, a éste, le siguieron seis discos más, premios a su trayectoria y a pesar de enfrentar diversas crisis de salud, una vida alejada de los excesos.

26/40 DIAPOSITIVAS © ABC via Getty Images

Mike Tyson

Mike Tyson siempre tuvo una vida complicada. Nació y creció en Brooklyn, Nueva York, en un barrio en el cual la violencia era común. A los diez años empezó a reaccionar al bullying que sufría en la escuela. Pasó por diferentes reformatorios, y ahí aprendió a defenderse por medio del boxeo.

27/40 DIAPOSITIVAS © Wu Jun/Getty Images

Mike Tyson

El hombre responsable por ayudar Tyson a ser una mejor persona – y canalizar su fuerza en el deporte – fue su entrenador y mentor Cus D’Amato. Él lo sacó de las calles, lo adoptó y, claro, transformó su talento en una considerable fortuna. Aun así, Tyson jamás dejó de ser un chico problema. En 1987, después de ganar un campeonato de pesos pesados, golpeó a un vigilante de estacionamiento y tuvo que pagar 105 mil dólares en un acuerdo extrajudicial. En 1991 fue acusado de violar a la modelo Desiree Washington, de 18 años, y pasó tres años en la cárcel.

28/40 DIAPOSITIVAS © Brendan Monks/Daily Mirror/Mirrorpix/Getty Images

Mike Tyson

Después de una vida de excesos, Mike Tyson declaró bancarrota en 2003, teniendo poco más de 5 mil dólares en su cuenta bancaria. Logró recuperar su fortuna gracias a su figura carismática: actualmente su principal fuente de ingresos proviene de su carrera de actor. Su documental La verdad indiscutible, producido por HBO, también contribuyó para su recuperación financiera. En la obra, él confiesa su vulnerabilidad y los escándalos que vivió durante todos esos años.

29/40 DIAPOSITIVAS © HECTOR MATA /AFP

Carlos Vives

El colombiano Carlos Vives disfrutó de una carrera exitosa entre los 80 y principios de los 90. Inició en la televisión como actor de telenovelas entre las que se destacan Tiempo sin Huella, El Faraón, Tuyo es Mi Corazón y Gallito Ramírez, esta última producción fue la que le dio proyección a nivel internacional.

30/40 DIAPOSITIVAS © ANDREW ALVAREZ /AFP

Carlos Vives

Desde 1986 se había lanzado como cantante de baladas pop, pero en 1993 y 1995 alcanzó la fama por sus discos Clásicos de la Provincia y La Tierra del Olvido, en los que mezcló géneros como el vallenato, la cumbia y el pop. Durante los siguientes 10 años lanzó cuatro discos más, estuvo casado con la puertorriqueña Herlinda Gómez, tuvo dos hijos (Lucía y Carlos Enrique) y disfrutó del éxito. Pero en 2004, luego de su material El Rock de Mi pueblo su vida profesional y personal enfrentó una crisis que duró varios años.

31/40 DIAPOSITIVAS © MAURICIO DUENAS/AFP

Carlos Vives

Gómez le pidió el divorcio, se quedó sin disquera, tocó puertas sin éxito, perdió dinero y tardó ocho años en volver a posicionar un disco. Corazón Profundo, lanzado en 2013, marcó el principio de un regreso triunfal que se consolidó en 2017, con su disco Vives, del que se desprendió la canción La Bicicleta, en la que colaboró con Shakira. Su vida amorosa también encontró la estabilidad, de la mano de la ex Miss Colombia, Claudia Elena, con quien tiene dos hijos: Elena y Pedro.

32/40 DIAPOSITIVAS © FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

Matías Vega

El comunicador chileno Matías Vega comenzó su carrera desde muy niño, cuando participó en comerciales de diversa índole. En los 90 se desempeñó como actor y animador en programas como El Club de Amigos y El Club de los Tigritos.

33/40 DIAPOSITIVAS © FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO

Matías Vega

Tiempo después incursionó en series y programas unitarios en Teatro en Chilevisión y otros, así como en la radio en donde se mantuvo al aire hasta el 2013, cuando fue detenido por posesión de más de 25 gramos de marihuana. Tiempo después de la detención logró probar que la droga era para consumo personal, pero le costó retomar su vida profesional.

34/40 DIAPOSITIVAS © HANS SCOTT/AGENCIAUNO

Matías Vega

Cuatro años después del hecho, por el que fue despedido de Radio Carolina, regresó en 2017 a la televisión en el programa matutino Bienvenidos y sólo un año después le volvieron a llamar de su casa radial.

35/40 DIAPOSITIVAS © PA Images/PA Images via Getty Images

Michael Keaton

El actor que protagonizara Beetlejuice junto con Winona Ryder también enfrentó una época de éxito arrasador seguida de una temporada de poco trabajo y papeles secundarios. Su carrera comenzó a finales de los 70, pero se consolidó con el personaje del fantasma “Beetlejuice” en 1988 y el de “Batman” en 1989.

36/40 DIAPOSITIVAS © Anthony Harvey - PA Images/PA Images via Getty Images

Michael Keaton

En 1997 interpretó el personaje de “Ray” en la cinta Jackie Brown de Quentin Tarantino, pero a este gran proyecto le siguieron películas de menor relevancia que desplazaron su imagen de las portadas de revistas y los programas de tv.

37/40 DIAPOSITIVAS © Taylor Hill/Getty Images

Michael Keaton

Fue hasta 2014 cuando el director de cine mexicano Alejandro González Iñárritu lo convocó a protagonizar su película Birdman, en la que interpretó a un actor en decadencia que lucha por no caer en el olvido. El personaje le valió ganar un premio del Sindicato de Actores, un Globo de Oro y el premio Oscar en la categoría a Mejor Actor. A su exitosa participación en Birdman, le siguieron su aparición en la oscarizada Spotlight y otras producciones importantes.

38/40 DIAPOSITIVAS © Al Levine/NBC/NBCU Photo Bank/Getty Images

Drew Barrymore

El éxito y la caída para Drew Barrymore llegaron antes de que cumpliera 15 años. Nació el 22 de febrero de 1975 en el seno de una familia de actores, por lo que su incursión en el mundo del cine llegó cuando tenía cinco años con la película Altered States. Sin embargo, la fama la consiguió con su personaje de “Gertie” en E.T. the Extra-Terrestrial, en 1982.

39/40 DIAPOSITIVAS © AP Photo/Mark Terrill

Drew Barrymore

Tras la popularidad de dicho filme, Drew tuvo un par de papeles relevantes, pero a la edad de 9 años se hizo adicta a las drogas y el alcohol. Este mismo padecimiento lo sufría su padre y le afectó los siguientes cuatro años, hasta que su madre la ingresó a un centro de rehabilitación. Barrymore contó su experiencia con las drogas y su tratamiento en una autobiografía titulada Little Girl Lost, que sacó al año siguiente de rehabilitarse.

40/40 DIAPOSITIVAS © David Cheskin - PA Images/PA Images via Getty Images

Drew Barrymore

A pesar de salir recuperada, su regreso a las películas taquilleras no fue tan sencillo. Según contó en un libro de memorias titulado Wildflower, se enfrentó al rechazo de la industria porque su imagen de niña inocente se había acabado. A principios de los 90 participó en más de 10 películas sin mucho éxito, pero en 1996 le ofrecieron trabajar en la cinta Scream y dos años después trabajó con Adam Sandler en The Wedding Singer, con la que comenzó una nueva etapa en la que se consagró como una figura relevante de las comedias románticas.

MÁS EN MSN:

40/40 DIAPOSITIVAS

COMPARTIR

COMPARTIR

TWITTEAR

COMPARTIR

CORREO

PODRÍA GUSTARTE

Vínculos patrocinados por Microsoft
  • Visual Studio, la manera más productiva para crear aplicaciones modernas

    Tienda Microsoft

  • Project: la forma perfecta de mantener tus proyectos organizados

    Tienda Microsoft

  • Visio: crea diagramas y organiza información compleja

    Tienda Microsoft





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


San antonio texas fotos ciudad
Fotos de fuegos en los labios
Fotos de famosos adictos a las drogas
Bordes para fotos gratis
Que es hermafrodita en humanos fotos