Fotos de unas acrilicas negras

Закрыть ... [X]

La tendencia de los fotos de unas acrilicas negras diseños de uñas y la decoración de uñas en tus manos seguirá siendo una moda de belleza este año, que cada vez se hace mucho más elegante como también tiene mayor elaboración y creatividad.

Todo nació con el nail art en los Estados Unidos y en Europa pero se fue haciendo masivo a nivel mundial donde las adolescente dejaron volar su creatividad y las manicuras orientales tenían la precisión del detalle del pequeño pincel para hacer diferentes tipos de dibujos en las partes del cuerpo.

Como si fuera un bonsái la uña de cada dedo fue un espacio donde siempre se pintaba con colores sólidos pero que se le fueron sumando cada vez mayores colores como por ejemplo el rojo, rosa, negro, azul y blanco entre otras gamas y combinaciones hasta llegar hacer pinturas con esmaltes de diferentes temáticas.

Así fue como nació en linea general donde se impuso por una necesidad de buscar nuevos caminos en la belleza y en la moda como sucedió con el tatuaje donde se pensaba que en un momento era una moda pasajera y se demostró que al dia de hoy es parte de la cultura.

¿Uñas decoradas que combinen con todo?

Los decorados para uñas es algo muy delicado pero a su vez algo que requiere mucha paciencia, tener buen gusto para combinar los colores y dedicación para poder ir cambiando los modelos y figuras que estés eligiendo.

Existen diferentes tipos de técnicas y maneras de pintarte las uñas pero una de las más fáciles para comenzar sin duda es la que te explico en este articulo de

Lo que siempre hay que lograr es que ademas de verte linda tienes que lucir elegante y eso se logra solamente con la buena combinación de colores, con la prolijidad a la hora de hacer una ilustración.

Desde el simple hecho de figuras abstractas o bien de figuras geométricas que quieras que aparezcan en tus dedos hasta una tematica infantil donde corazones, flores, personajes de dibujos animados como mickey mouse, minnie, minions, hasta animales pueden ser tu tema del día que quieras mostrar.

Cómo hacer uñas decoradas paso a paso

Soy una convencida que la decoración de uñas es un arte por eso mismo el nails art como bien se lo define es una disciplina que llego para quedarse dentro del mundo de la moda y la belleza.

Para comenzar hacer con cada paso un diseño lo primero que tienes que tener en claro es saber que tipo de dibujo, ilustración o diseño quieres en tus uñas.

Una vez que definiste la forma, tienes que pensar el tipo de color para combinar con tu vestimenta que puede ser de diferentes colores combinados a tus zapatos, carteras, accesorios o bien a tu vestido.

Luego tener mucha paciencia, practicar lo máximo posible con tus uñas o las de una amiga, familiar, vecina o la persona que tu quieras por que te dara mayor precisión a la hora de hacer diseños.

Pero sobre todas las cosas tienes que ir comprando o consiguiendo las herramientas para poder aplicar como si fueras una manicura profesional.

Desde pinceles de uñas como puede ser pincel plano, pincel liner, pincel lengua de gato y el pincel abancio como los más basicos y necesarios de los cuales lo que varia fundamentalmente es el tamaño y el tipo de cerdas.

Otro elemento que puede servirte es la cinta del o bien llamado striping tape.

Quitaesmalte para uñas muy necesarios para hacer correcciones.

Esmaltes con Glitter y pegatinas para uñas.

Punzón de Manicura o Dotting Tool Punzon Bolillo Para Diseños Nail Art y algún Set con Stamping Nail Art.

La lista sigue y es muy extensa pero todo va a depender de que tan decoradas quieras tener tus manos comenzando desde tus uñas.

Te voy a nombrar todos los tipos de diseños de uñas que son tendencia

Cómo pintar uñas decoradas

💅 Diseños de Uñas Rojas con Cintas

  1. Realizas una base blanca con pintura en una uña que deseas o bien en todas
  2. Luego que dejas secar le agregas varias cintas como a ti te guste de diferentes anchos y tamaños
  3. Pasas pinta uñas de color rojo y dejas secar
  4. Lentamente sacas las cintas que utilizaste y ves el trabajo terminado en esta decoración de uñas

Diseños de Uñas Rojas con Cintas

💅 Decoración para Uñas de Navidad

  1. Como base de tus uñas tienes que hacer un degrade con el esmalte utilizando gamas azules y celeste
  2. Una vez que lo dejaste secar puedes agregar los elementos que deseas desde un pino, nieve o un muñeco de nieve
  3. Tendrás listas tu

Decoración para uñas de navidad

Estos mismos pasos sirven para implementar en uñas para verano cambiando la combinación de esmaltes pero aplicando el mismo degrade que puede ser desde la cutícula un color mas intenso y degradando hasta la punta dependiendo del tamaño de la uña por su largo, ya que para uñas cortas no es muy recomendado.

💅 Uñas en Color Degrade

  1. Con un esponja pequeña para tus dedos, le tienes que ir pasando a tus uñas con la tonalidad que más te guste
  2. Tienes que lograr el punto perfecto del color que buscas combinando la intensidad de la parte superior a la inferior de la uña.
  3. Utiliza antes de comenzar a degradar con la esponja agregarle cintas alrededor de la uña para no manchar la piel del dedo y que quede más prolijo para quitar la pintura sobrante del nail art.

Uñas en Color Degrade

💅 Diseño de Pingüino para uñas

Es un animal que se realiza mucho las chicas adolescentes y que esta muy de moda por ser sencillo en hacerlo y utilizar pocos esmaltes

  1. Pintas con pinta uñas negro la uña que deseas hacerte el pingüino
  2. Con pintura blanca tienes que hacer una curva que su punto superior sea el medio de la uña para hacer el pecho del pingüino
  3. Para hacer los ojos de color blanco utilizas un dotter y haces dos puntos medianos y luego con un dotter mas pequeño dentro del mismo cuando lo dejas secar de color negro
  4. Con color naranja le haces el pico mediante un triangulo pequeño en la parte superior del pecho y las patas con dos cuadrados en la punta de la uña

diseño de pinguino para uñas

💅 Diseño de uñas con piedras

Antes de comenzar necesitas tener un aplicador de accesorios de piedras para agregar a tus diseños que tengas pensado hacerte

  1. Realizas a pintar un fondo blanco y comienzas a marcar los bordes como si fuera una red de telaraña
  2. Luego dejas secar para aplicar tus piedras que pueden ser tipo strass cristal o piedras de fantasía con mucho brillo estilo Swarovski tienen entre 2 y 3 milímetros
  3. Usa pegamento para uñas sobre las piedras antes de pegar
  4. No pegues todas las piedras juntas intercala con un color diferente para cubrir el recuadro dejando vació sin piedra

💅 Uñas decoradas con pájaro

Es un animal que también se elije mucho sobre todo por el logo de Twitter especialmente los adolescentes

  1. Realiza una base en blanco con pintura para luego dejar secar
  2. Dibujas con un pincel de cerdas finas la forma de una media luna pero con uno de los extremos redondeados rellenando con el color que le quieras dar al pajarito
  3. Luego aplicas el dotter para hacer el ojo de color blanco y el ala de forma de corazón inclinado horizontalmente de otro color
  4. Le haces el pico y patas con un pincel pequeño de esmalte negro

💅 Decoración de Uñas con Bolsas

  1. Aplicas pinta uñas de color gris sobre la uña luego dejas secar unos 15 minutos
  2. Para aplicar el color gris y darle ese efecto aleatorio en toda la uña solo le das una pincelada
  3. Luego con una bolsa rígida apoyas sobre la uña y tendrás un efecto de puntos discontinuos

💅 Diseño de uñas blancas con cintas azules

Las cintas se pueden utilizar para proteger el color, o retirar para darle el efecto donde no queremos que este pintado en la segunda capa, pero en este caso te voy a enseñar como hacer parte del diseño la cinta pintando, recortando y moldeando como más te guste.

  1. Pinta con esmalte blanco tus uñas y deja secar
  2. Corta cuatro cintas pequeñas para una uña y pon dos de manera horizontal y otras dos de manera vertical pasando por encima sobre las otras cintas

Previamente deben estar pintadas estas cintas del color que más te guste pero el azul queda muy bonito con fondo claro como el blanco.

💅 Uñas con puntos de color verde

  1. Con pinta uñas de color verde oscuro puedes pintar tus uñas para luego implementar los puntos
  2. Para los puntos grandes te recomiendo utilizar un pincel aplicador donde utilizas un color verde más claro
  3. Para los círculos pequeños utiliza un portaminas con un tinte mas claro

Truco de belleza: si no tienes un portaminas puedes tomar un lápiz y en la parte de atrás donde tiene la goma de borrar le clavas un alfiles ya con esto puedes aplicar color para tener los círculos más pequeños.

💅 Uñas blancas con diseños en negativo

  1. Primero agregas las cintas en tus uñas como mas te guste puede ser con forma de flecha o en forma de V corta escalonada
  2. El siguiente paso es pintar sobre la cinta y la uña de color blanco
  3. Retiras las cintas una vez que el esmalte este bien seco

Obtendrás un efecto en negativo con el color de uña natural por donde pasaba la cinta muy elegante.

💅 Diseños de uñas caviar

Este tipo de diseño no le gusta a todas las mujeres pero si es tu estilo sin duda es sencillo si lo haces con paciencia este tipo de decoración de uñas con huevos de pescado que en realidad son pequeñas perlas de diferentes colores que puedes encontrar desde rosa, fluo, negras y las blancas que utilizan muchas veces las manicuras para las.

El diseño de uñas caviar te lo voy a explicar paso a paso

  1. Selecciona el color de esmalte de uñas que más te guste y aplica dos capas
  2. Antes de dejar secar la segunda capa de esmalte agrega las perlitas sobre la uña, te recomiendo que sea encima de un lienzo para hacerlo con mayor precisión y no desperdiciar perlas al aplicar
  3. Ejerce una presión sobre la uña para que las perlas queden bien fijas y se adhieran bien a la uña
  4. Tienes que calcular 20 minutos para que seque en su totalidad

Tip de belleza: no realices todas las uñas a la vez sino que hazlo una por una para que te quede mayor prolijidad a la hora de diseñar.

Recomendación de nail art: no hagas todas las uñas con el diseño caviar sino que aplica sobre una sola de la mano y las demás déjalas lisas para no sobrecargar el diseño general.

💅 Diseño de uñas mate color opaco

Esta es una técnica que te recomiendo probar con un solo color de esmalte el cual puedes transformar si deseas en opaco o mejor dicho un tono mate al modelo seleccionado.

En este caso puedes dividir la uña en dos colores la tonalidad del esmalte original y luego transformar la otra parte en opaca.

Puedes hacerlo desde una mitad de la uña de diferentes formas tanto tipo triangular, lineal y formar una especie de cuadrado o rectangular.

  1. Comienzas aplicando una base transparente para utilizar una base de esmalte oscura
  2. Pinta con esmalte del color que deseas y dejas secar, luego aplicas una segunda capa
  3. El tercer paso es sellar la aplicación con una capa de esmalte en la parte superior de tu uña
  4. Toma un pedazo de cinta adhesiva Scotch o cualquier tipo de marca y pega en tu mano antes de pegar en tu uña para sacarle el pegamento excesivo
  5. Ahora pega la cinta en mitad de la uña y pinta con un tono mas oscuro la parte descubierta de la uña donde pegaste la cinta adhesiva
  6. Retira y aplica un fijador para que no salte la pintura y dure mucho más tiempo la aplicación

💅 Uñas doradas con puntos negros

Es un diseño muy clásico que se utiliza mucho y es tendencia en todas las revistas de belleza

  1. Pintas con un esmalte dorado que te guste las uñas que tenga brillo si lo deseas
  2. Con un aplicador haces puntos de diferentes tamaños en color negro (antes deja secar el esmalte dorado)

Si no llegas a tener un aplicador para hacer puntos de precisión en las uñas te recomiendo utilizar una pinta para el cabello que generalmente tienen en su extremo una punta redondeada.

💅 Decoración de uñas moradas

Se utiliza generalmente tres a cuatro colores diferentes pero de la misma tonalidad siempre en la gama de lo morado intentando respectar una figura geometrica abstracta

  1. Aplicas una base coat para que te dure mucho mas tu diseño
  2. Luego pintas de una base rosa o bien algún color claro sobre la uña
  3. Dejas secar y aplicas como si fuera un rectángulo con una tonalidad mas oscura que la base
  4. Un rectángulo mas pequeño de la otra mitad de la uña pero con una tonalidad más oscura que la anterior respectando la tonalidad morada
  5. Con un pincel de cerdas pequeñas puedes hacer los limites y recuadros

💅 Uñas Salpicadas de Colores

Secreto de Belleza: el principal factor para hacer este tipo de uñas de colores salpicados es utilizar un cepillo de dientes

  1. Comienza seleccionando cinco tipos de colores claros y juveniles que te gusten para pintar cada una de tus uñas
  2. Toma un color de esmalte oscuro y vuelca un poco sobre un papel para luego pasar un cepillo de dientes viejo que no utilices y puedas utilizar sus cerdas
  3. Aplica sobre las uñas para dar ese efecto salpicado (previamente te recomiendo ponerte cintas en los dedos para no mancharte al aplicar el estilo salpicado)

💅 Diseños con cintas y colores

  1. Pintas las uñas de una base de color que te guste
  2. Agregas cintas para decorar uñas haciendo la forma que te guste generalmente de manera triangular
  3. Para pintar dentro de ese triangulo de otra tonalidad y luego que seca el esmalte retiras con cuidado esas pequeñas cintas

Este proceso lo puedes repetir varias veces y pintar de colores sólidos o bien con puntos dentro de cada triangulo que formes

💅 Uñas decoradas media luna

Este consejo paso a paso que te voy a explicar para este tipo de diseño es por si todavia no tienes mucha experiencia y poca precisión en hacer una mitad de circulo justo del lado de la cuticula y lograr este efecto de diseño de media luna.

Con una cinta en circulo o en forma de dona puedes lograrlo muy fácilmente y que quede elegante como profesional

  1. Pintar la uña de color amarillo con un esmalte para dejar secar durante 10 minutos
  2. Aplicas la cinta de forma circular sobre parte del dedo donde esta la cutícula y la otra mitad sobre la uña
  3. Pintas con el esmalte de color rojo sobre la uña abordando la cinta
  4. Dejas secar y retiras la cinta para lograr el efecto de media luna

💅 Diseño de uña con salpicadura

Esta es otra manera de hacer este tipo de decoración que te explique anteriormente y que se hacia con cepillo de diente en este caso lo realizaras con un sorbete o pitillo que al soplar vas a conseguir el efecto deseado.

  1. Pintas tus uñas como siempre para darle una base clara
  2. Utilizas una cinta para cubrir tus dedos y no mancharlos como bien puedes utilizar también un pegante
  3. Mojas la punta de tu sorbete en la pintura esmalte de otro color a la base y luego soplas sobre la uña que quieras
  4. Repites con dos colores de esmaltes diferentes y soplas sobre la uña consiguiente el efecto de salpicadura

💅 Diseños de uñas con nubes

Necesitas tener tres colores de esmalte de uñas los cuales te recomiendo utilizar rosa, azul y celeste

  1. La base de la uña la pintas de rosado o morado
  2. El siguiente paso es hacer tres montañas a lo largo de la uña de manera descendente con el celeste
  3. Dejas secar y con el color azul haces lo mismo sobre el color celeste que ya pintaste las nubes logrando un efecto deseado

💅 Uñas diseño Zig Zag

Existen varias maneras de realizar este tipo de decoración pero la mejor y más sencilla manera de hacerlo es mediante una tijera zig zag y una cinta adhesiva que cortas con estas tijeras para realizar el diseño.

  1. Cortas un pedazo de cinta adhesiva con la tijera zig zag obtendrás un efecto estilo montaña y triangular
  2. Pintas la uña de un color oscuro para tener la primera capa de tu diseño
  3. Dejas secar y luego pegas la cinta zig zag sobre la uña que quieres lograr dicho efecto
  4. Pintas con otro color que puede ser dorado sobre el resto de la uña que quedo sin la cinta
  5. Despega lentamente y tendrás tus uñas decoradas con efecto zig zag

💅 Decoración de uñas Monster inc

La serie animada de los dibujos animados de monstruos mas divertidos sin duda es un diseño que muchas adolescentes y niñas desean tener por eso te voy a enseñar fácil como dibujar en tus uñas.

Lo realmente difícil es que cada detalle se hace con la mano alzada y se necesita cierta precisión pero es cuestión de practicar.

  1. Pinta tu uña de color blanco con esmalte que no sea brilloso
  2. Deja secar y luego aplica una capa de esmalte verde fluo o bien verde manzana
  3. Cuando termina de secar haces un circulo grande que abarque toda la uña de color blanco
  4. El siguiente paso es un circulo negro dentro del blanco para hacer el ojo
  5. Sobre el circulo negro haces otro mas pequeño de color verde oscuro y luego otro negro dejando los bordes de la capa verde expuesta para que se vea el borde
  6. En el extremo de la uña saliente haces una media luna para simular la boca de color negro
  7. Con cuatro medio puntos en el extremo de la uña haces los dientes inferiores y sobre el extremo de la media luna de color negro tres puntos enteros como los dientes superiores

💅 Uñas decoradas Negras Brillante y Opaco

Esta es una manera de tendencia muy utilizada cuando deseas solamente la tonalidad de un solo color como es el negro pero diferenciarlo para que se note el diseño por eso se puede utilizar el esmalte negro brillante, negro opaco o mate

  1. Haces una primera capa de esmalte negro sin aditivos brillantes ni mate
  2. Una segunda capa de esmalte negro brillante
  3. Al dejar secar aplicas tres cintas para uñas separadas en la misma medida
  4. Pintas de negro mate para que se destaquen luego al quitar las cintas las lineas brillantes que quedaron

Este mismo proceso lo puedes hacer en una uña por medio la otra la puedes complementar con puntos haciendo una base opaca y luego aplicas con dotting pintura brillante para los puntos negros con lo cual tendrás ademas un diseños de uñas puntos y rayas

💅 Diseños de uñas en negativo

Estos diseños son la ultima tendencia en lo que se refiere a nail art por eso te voy a enseñar como hacer uno que se utiliza mucho entre las mujeres con un corazón bien bonito.

Tiene la característica de utilizar cintas para tapar la parte que no quieras pintar y dejar sin pintura, también se puede hacer con quita esmaltes para hacer en este caso el diseño del corazón.

  1. Pinta tus uñas con una capa de esmalte de color rosa claro
  2. Una vez que dejaste secar lo que haces es pintar un corazón con esmalte blanco para luego dejarlo secar. Te recomiendo intercalar los dibujos entre dedos para no sobre cargar el diseño general
  3. Con quitaesmalte lo que tienes que hacer es pasar sobre el corazón blanco pero el contorno lo dejas intacto para que de un efecto de limitado entre lo rosa y lo sin pintar de la uña

💅 Decoracion de Uñas con Pegatinas

Las pegatinas tambien son una opción mas rapida y sencilla que el pintar cada diseño aunque no quede tan profesional se utiliza mucho si no tienes experiencia en manicura

Te voy a explicar una sencilla que se hace con stickers que representan una llama de fuego

  1. Pintas con una capa de azul tus uñas para luego dejarlo secar pero no en su totalidad
  2. Despegas la llama y la pegas en tu uña previamente el esmalte del color azul tiene que estar semi seco para que puedas adherir la imagen de la llama
  3. Por ultimo puedes pasarle un fijador de uñas para que no se despegue con el agua y dure mucho mas tiempo la pegatina

💅 Uñas decoradas con marcador

Los marcadores indelebles son ideales para este tipo de decoración sobre todo las fibras que tienen punta pequeña para dibujar.

Es una tecnica que se utiliza mucho en el maquillaje de las uñas tanto por que se puede corregir muy fácilmente y por que es algo mucho mas casero a la hora de diseñar.

  1. Puedes pintar base oscura o clara con cualquier tipo de esmalte para hacer la primera capa
  2. Una vez que este seco te recomiendo utilizar marcador dorado para hacer la figura que tu quieras desde lineas, corazones, figuras geométricas o lo que se te ocurra la imaginación o las ideas que tengas.

💅 Uñas decoradas con corazones

Lo utilizan mucho para San Valentin o para noches romanticas las adolescentes o las chicas que son enamoradas de la vida

Te voy a enseñar como hacer un corazón con esmalte y un pincel liner que tiene una punta bien delgada y pequeña

  1. Una primera capa de pintura de color rojo para dejar secar por 20 minutos
  2. Con el pincel de cerdas pequeñas haces una letra V corta de color blanco para hacer el corazón
  3. Luego le das forma a las lineas de la V haciendo circular la forma para formar un corazón

Cómo poner uñas de acrílico decoradas

La ventaja que tiene utilizar este tipo de uñas que puedes cambiar el diseño cada vez que tu lo quieras de una manera sencilla sin pintar tu uña real pero para ponerlas tienes que tener en consideración algunos pasos importantes que te voy a explicar ahora mismo.

Ademas puedes visitar el tutorial más completo de como ponerte las

Necesitas tener:

  • uñas postizas acrílicas
  • Pegamento para uñas
  • Pequeña tijera para cortar las uñas postizas (existen alicates pero no son tan prolijas y eficaces como la tijera para recortar uñas)
  • Liquido acrílico y polvo acrílico que sirven para crear las uñas acrílicas
  • Pincel para acrílico y envase para el acrílico

Ahora es momento de preparar tus uñas

  1. Limpia tus uñas retirando cualquier tipo de desecho de esmalte anterior que hayas utilizado, el acrílico tiene que aplicarse en uñas limpias en su totalidad
  2. Si utilizas acetona para limpiar con un algodón no esta de mas por lo cual te lo aconsejo
  3. Remoja en acetona las uñas acrílicas si ya las tenias de otro uso para quitar todo tipo de esmalte viejo
  4. Con una tijera corta uñas o bien un corta uñas tipo alicate puedes cortar las uñas naturales para dejarlas lo mas cortas posible y con una lima las emparejas
  5. La superficie de las uñas la tienes que limar con una lima suave lo cual obtendrás menos brillo en las uñas naturales favoreciendo a las uñas acrílicas en su adhesión a la superficie
  6. Empuja la cutícula hacia atrás con un empujador de cutículas es suficiente antes de aplicar la uña postiza (recuerda mojar tus dedos en agua caliente antes de hacer este paso)
  7. Con un deshidratador de uñas lo que logras es quitar y remover el aceite de tus uñas para que el acrílico se adhiera lo mejor posible. Aplícalo con algodón dado que su ácido es muy fuerte y puede dañar tu piel.
  8. Una gota de pegamento en tu uña natural y aplicas las uñas presionando durante 10 segundos

Videos de cómo hacer uñas decoradas

Diferentes tipos de fotos con uñas decoradas para poder sacar ideas sobre tendencias del año 2018 y 2019 todo lo que se usa.

Fotos de Uñas Decoradas 2018

Te voy a mostrar las mejores decoraciones y diseños para que tengas ideas nuevas sobre el tipo de modelo que deseas llevar en tus manos.

uñas decoradas con flores

uñas decoradas con flores

diseños de uñas con flores

diseños de uñas con flores

uñas decoradas con corazones y flores

uñas decoradas con corazones y flores

fotos uñas pintadas de amor

fotos uñas pintadas de amor con mickey mouse y minnie

uñas pintadas con huellas de animales

uñas pintadas con huellas de animales

uñas pintadas con flores

uñas pintadas con flores y puntos

uñas con lineas brillantes y celestes

uñas con lineas brillantes y celestes

decorar uñas francesa

decorar uñas francesa blanco y rosa

diseños de uñas estilo cebra de colores

diseños de uñas estilo cebra de colores

fotos uñas decoradas disney

fotos uñas decoradas disney

imágenes uñas fracesas

imágenes uñas francesas

imágenes uñas moradas degradadas

imágenes uñas moradas degradadas

uñas decoradas negro y rosa

uñas decoradas negro y rosa

uñas decoradas francesa espejo

uñas decoradas francesa espejo

imágenes uñas con flores

imágenes uñas con flores

uñas elegantes para decorar

uñas elegantes para decorar

uñas decoradas elegantes

uñas decoradas elegantes

uñas acrilicas sandia

uñas acrilicas sandia

uñas largas decoradas con piedras

uñas largas decoradas con piedras

hermosas uñas con diseños

hermosas uñas con diseños

uñas decoradas de amor

uñas decoradas de amor

uñas decordas con puntos

uñas decordas con puntos

nail art verde y negro

nail art verde y negro

nail art negro y blanco

nail art negro y blanco

uñas degradadas

uñas degradadas

uñas decoradas celestes

uñas decoradas celestes

uñas elegantes

uñas elegantes

hermosas uñas pintadas

hermosas uñas pintadas

Artículos Relacionados





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Efectos de la cocaina fotos
Facebook donde se puedan subir fotos
Fotos imagenes para facebook
Fotos gratis de paulina rubio desnuda
Fotos de guadalupe victoria durango mexico