Fotos de viaturas policiais

Закрыть ... [X]

¿Te ha gustado el artículo?

User Rating 5 (4 votes)

Sending

Las verrugas son pequeños tumores que tienden a crecer en la piel de ciertas partes del cuerpo. Sobre todo, las verrugas prosperan en los tejidos resistentes tales como las cutículas o pieles de los dedos y los tejidos resistentes de la piel como las plantas y las palmas de los pies.

¿Por qué aparecen las verrugas?

viaturas


Las verrugas son el resultado de una infección viral. El virus que causa esta enfermedad se conoce como el Virus del Papiloma Humano (VPH). Lo que el virus del VPH hace es que tiende a desencadenar un exceso de producción de queratina que constituye un gran porcentaje de la composición del tumor de la verruga papiloma.

La es una proteína resistente que forma un componente importante de los tejidos del cuerpo, especialmente en las uñas, la piel y el cabello. La queratina se produce en el cuerpo principalmente para proteger los tejidos epiteliales de los daños físicos. Cuando el virus de HPV entra en el torrente sanguíneo, el cuerpo tiende a producir queratina en grandes cantidades y, por lo tanto, para desarrollar tumores de queratina que se conocen como, las mas famosas y peligrosas son las que se conocen comunmente como verrugas papiloma.

Entender el virus del papiloma humano y las verrugas papiloma

 

El Virus del Papiloma Humano es un virus que está profundamente presente en el ADN de cualquier ser humano y pertenece a la familia Papillomavirus. Estos virus con concoidos por infectar ciertos tejidos corporales mientras que no afecta a otros de forma muy selectiva.

El papilomavirus ataca principalmente los tejidos corporales tales como los tejidos de la piel, queratinocitos (que producen queratina) y las membranas mucosas del cuerpo creando verrugas papoloma. En esas infecciones agudas, el virus del papiloma hace que uno desarrolle lesiones cancerosas y si no se tratan, pueden resultar en cánceres de partes del cuerpo de alto riesgo, como el cuello del útero, la vagina, el ano y la.

Hay más de un centenar de cepas de virus de HPV, pero la más grave de todas las cepas de HPV son HPV18, HPV17 y HPV16. Más de un 25% de estas cepas de VPH se transmiten a través de relaciones sexuales. Si crees que tienes una verruga papiloma, consulta a tu médico.

¿Cómo entra el virus del papiloma humano (VPH) en el  cuerpo?

Para protegernos del virus del papiloma humano y las verrugas papiloma tendremos que hacer mas que tomar medicamentos. ¿Por qué? Porque las que se contrae a través de estar en contacto piel con piel con una persona infectada. La infección se vuelve aún más temida cuando se sabe que también se puede contraer al entrar en contacto con superficies contaminadas, por ejemplo, una piscina.

Debes saber que el VPH y la verrugas papiloma crecen mejor en piel mojada o dañada y puedes contraer el virus más fácilmente si tu piel está mojada, que cuando está seca. Si tu piel está dañada, tienes heridas o sequedad, existe el doble de riesgo de contraerlo.

Síntomas que indican una infección por el VPH.

como se transmite el virus del papiloma humano

Hay ciertos síntomas que pueden usarse para saber si tienes una infección por o no. Ante cualquiera de estas señales, acude a tu doctor para un chequeo corporal completo.

  • Tumores en la piel alrededor de ciertas partes del cuerpo como la cara, la piel, las puntas de los dedos, el cuero cabelludo o los dedos de los pies.
  • Protuberancias o lunares marrones que generalmente no pican.
  • Descoloraciones en la región de la boca y el área del cuello
  • Dolor en las plantas del pie cuando caminas
  • En el caso de las verrugas genitales, notarás pequeñas protuberancias o crecimientos alrededor de la región de los genitales
  • Dolor en la boca y en la cavidad oral.

Papiloma en mujeres embarazadas

Papiloma en el Embarazo

Muchas madres embarazadas se preocupan cuando empieza a ver erupciones cutáneas y lesiones en su piel, ya que sospechan que pueden tener el virus del VPH en la sangre o verrugas papiloma. Hasta que confirme si realmente tienes el virus del VPH en tu cuerpo no hay necesidad de alarmarse. La verdad sobre el efecto del virus del papiloma y el embarazo es que el VPH puede afectar durante el embarazo. Sin embargo, no impide quedarse embarazada.

Los posibles efectos del virus del VPH en el cuerpo de una mujer embarazada incluyen:

Dolores genitales y abdominales

A veces el VPH puede alterar las células cervicales causando algunos cambios notables en el cuello uterino. Esto puede causar dolor abdominal en algunas mujeres y por lo tanto es aconsejable que las mujeres embarazadas se someten a exámenes regulares de detección cervical y de sangre para determinar si tienen VPH.

Por otra parte, si el VPH ha provocado el desarrollo de verrugas alrededor de la región de los genitales, entonces la mujer embarazada también puede experimentar algunos sentimientos de picazón en la región de los genitales. En tal caso, el control médico inmediato es primordial para ayudar a evitar posibles complicaciones durante el nacimiento del niño. Las verrugas genitales en mujeres embarazadas deben ser tratadas lo más pronto posible, ya que un bebé puede contraer las verrugas durante el parto.

Sangrado y crecimiento de las verrugas papiloma

El efecto de las verrugas papiloma y por tanto del VPH en mujeres embarazadas es más intenso que en mujeres que no están embarazadas. Por un lado, el crecimiento de las verrugas papiloma es más rápido en las mujeres embarazadas infectadas por el VPH que en las personas normales.

Esto es probablemente debido a los cambios hormonales en el cuerpo de una mujer embarazada que tienden a acelerar el crecimiento de los tejidos verrugosos y las verrugas papiloma. En algunas situaciones críticas, las verrugas tienden incluso a sangrar y esto, por supuesto, indica una situación de color rojo. Si no son tratados lo suficientemente pronto la vida del bebé nonato está en riesgo.

Bloqueo del Vulva

Es probable que te des cuenta de la gravedad del VPH  si sabes que las verrugas genitales causadas por el VPH pueden bloquear el canal de parto. Durante esas infecciones extremas de HPV en mujeres embarazadas, el VPH puede dar lugar a un rápido crecimiento de las verrugas genitales de una mujer embarazada y la situación no se puede curar en el corto plazo.


Peor aún, los cambios hormonales en el cuerpo de la paciente embarazada catalizan además el crecimiento de los tejidos verrugosos y eventualmente resultan en bloqueo completo del canal del parto con verrugas papiloma. Si esto sucede, entonces los médicos no tienen otra forma de salvar la vida de los bebés que no sea por cesárea.

Efectos del VPH sobre el feto

Lo más desafortunado de ser infectado con el virus del papiloma durante el embarazo es que corre el riesgo de infectar al bebé con una condición conocida como papilomatosis respiratoria. Esta condición es peligrosa ya que hasta el 60% de los bebés diagnosticados con la enfermedad mueren y el 40% restante también corre el riesgo de desarrollar problemas permanentes en sus sistemas respiratorios. Sin embargo, es muy raro que una madre embarazada transmita el virus del papiloma al feto, cuando se toman las medidas adecuadas, pero cuando sucede, la situación es bastante grave.

Una es un suero que se inyecta en su cuerpo para prevenir una posible infección por el VPH, ya sea por contacto corporal o actividad sexual. Las vacunas contra el VPH vienen en tres dosis principales, a saber, cervavix como la primera dosis, seguido de Gardasil como la segunda dosis y finalmente, Gardasil9.

Cada una de las dosis está destinada a proteger su cuerpo contra diferentes cepas de VPH. Cervavix está destinado a las mujeres para protegerlos de cepas de VPH que son prevalentes para el cuello uterino, mientras que Gardasilpuede ser utilizado por hombres y mujeres, ya que protege el cuerpo contra las cepas de VPH que causan las verrugas genitales y comunes del cuerpo. A las mujeres se les anima a tener las tres dosis antes de la edad de catorce años, antes de que comiencen su vida sexual.

Las vacunas contra el VPH son fundamentales ya que evitan la posible contracción del virus del VPH que, como hemos aprendido, es muy grave especialmente en las mujeres. No obstante, las vacunas contra el VPH no deben administrarse durante el embarazo, ya que pueden tener un efecto negativo sobre el feto.

Hay otros, que se pueden utilizar para eliminar las verrugas normales, pero no para las verrugas del papiloma humano.

Relación entre Papiloma, Cáncer y ETS

Hay una confusión común sobre si el VPH es realmente una ETS o si es un signo de desarrollo para el cáncer. Bueno, esta confusión no debe molestarte. Para empezar, el VPH también es una infección de transmisión sexual y, al igual que otras ETS, puede transmitirse a través de relaciones sexuales sin protección.

En segundo lugar, aunque el VPH no causa cáncer directamente, predispone a desarrollar infecciones cancerosas. En términos de predisponer a un paciente al cáncer, los virus del VPH pueden clasificarse en dos. Virus del VPH de alto riesgo que corren un alto riesgo de predisponer a una persona al cáncer y VPH de bajo riesgo, que causa.

Se sabe que los virus VPH de alto riesgo causan verrugas alrededor de la piel de los genitales y regiones orales (en general, en áreas con tejidos blandos) mientras que los virus VPH de bajo riesgo causan verrugas en otras áreas del cuerpo con tejidos gruesos de la piel. Tener pruebas de VPH lo suficientemente temprano es el secreto para controlar eficazmente el efecto de los virus de VPH de alto y bajo riesgo.

¿Se puede curar el papiloma?

VPH al igual que otras infecciones virales no tiene cura de manera espontánea, pero el virus puede ser eliminado a través de la medicación.

El VPH normal desaparece por sí mismo después de que el cuerpo aprende a combatir el virus a través de los glóbulos blancos. Un sistema inmunológico fuerte en el cuerpo puede ayudar a eliminar el VPH antes que un sistema inmunológico débil. Por lo tanto, hay un énfasis de los terapeutas médicos, en la necesidad de las personas a tener una dieta rica en las infecciones virales como el VPH.

En Resumen,  y son tratables. Para evitar contraer verrugas papiloma y cualquier tipo de verrugas, es necesario tener altos niveles de higiene y profilaxis sexual. Además, también debe buscar una vacuna contra el VPH en su hospital y, si es posible, realizar pruebas frecuentes de HPV para obtener medicamentos lo antes posible antes de que se desarrollen las verrugas.

De nuevo: EUR 20,47 En Stock De ocasion: Fuera de Stock





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Playas de grecia fotos
Te extrano mucho fotos
Como salvar fotos do facebook no android
Lucimara da silva fotos
Eigene fotos im internet finden
Fotos de anillos de compromiso de oro