Fotos del capitan centella

Закрыть ... [X]

Fecha Original de Transmisión: Año 1972 (Japón) - 39 episodios.
Cadena Original: (Japón).
Producción:.

Esta gran serie animada se transmitió en Latinoamérica a finales de los centella 70s y comienzos de los 80s, y es recordada ampliamente por todos aquellos que vivieron su niñez y adolescencias en aquellos tiempos cuando los animes empezan a llegar a Latinoamérica.


Argumento:

La serie giraba en torno del "Capitán Centella", un héroe enmascarado, que se enfrentaba a toda clase de villanos que amenzaban la ciudad; tales como científicos megalómanos, monstruos y hasta robots gigantes. La identidad del "Capitán Centella" nunca se reveló abiertamente en la serie, pero todos sabíamos que dicha identidad no era otra que la Juro Iwai, quién tenía su propia agencia de detectives (él era detective privado), Otros personajes de la serie eran: El Inspector Matsuda de la Jefatura de Policia, Goroachi (el gordo asistente de Juro Iwai), la bella Kayoko y los niños Shigeru y Fujiko. Todos los anteriores desconocían la real identidad del "Capitán Centella".


Cuantos recuerdos de trae este nostálgica serie animada...


Más información sobre el "Capitán Centella":


Capítulos Online de "Capitán Centella" en este Canal de Youtube:

Descarga de Capítulos de "Capitán Centella" a través de este sitios web (Enlaces eMule):

CAPITÁN CENTELLA - INTRO
CAPITÁN CENTELLA - CAPÍTULO 1
MENSAJE DE Chico Nostálgico

En este blog no se almacena ningún tipo de archivo multimedia. El administrador de este Blog, solo postea enlaces a descargas directas a sitios externos a "Recuerdos del Pasado". "Recuerdos del Pasado" no se responsabiliza por descargas directas borradas por diferentes servicios de almacenamientos en la nube (Mega, 4shared, Mediafire, etc), ya que dichos archivos fueron subidos por personas diferentes al administrador de "Recuerdos del Pasado". En este Blog también se postean enlaces a descargas P2P (eMule y uTorrent), publicados en sitios ajenos a "Recuerdos del Pasado". Si deseas saber más sobre esto,.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de la golpiza de rihanna
Fotos da sifilis dst
Fotos de alfonso cano muerto
Fotos de pistolas de bolas
Fotos de bellezas olimpicas
Fotos de mulheres desconhecidas
Fotos de memo ochoa y dulce maria