Fotos del liverpool fc


Galería de Fotos

El Universitario está intratable en Menores de 19, ya que por la quinta fecha de la Zona Ganadores le ganó a CUQ por 65 a 14. Los cubanos, que continúan invictos, se mantienen en la cima de la tabla de posiciones de su categoría..  

Los muchachos del Marrón vencieron por un contundente 43-7 a La Plata y no se bajan de la pelea en Ganadores, al acecho del líder CUBA. En tanto, Newman derrotó a Hurling (48-22) y se levantó de la caída pasada. ¡Todos los resultados y las posiciones!

En otra tarde perfecta, la Menores de 19 de Buenos Aires se hizo fuerte en La Boya y le ganó al CASI (40 a 17) con pasajes de buen juego. De esta manera, el León sigue prendido en la Zona Ganadores. ¡Mirá el video de uno de sus tries!..

En uno de los duelo más destacados de la fecha en Menores de 19, los chicos de Hindú apelaron a la fórmula del line y maul, desbarataron la resistencia del SIC y marcaron un try. ¡Mirá el video de la conquista del Elefante!.   

En una nueva jornada de Juveniles de la URBA, la Menores de 19 de Alumni arrancó el partido ante Pucará bien activo y de manual, después de un scrum, anotó este try. Repasá la jugada completa de los chicos de Alumni. .

El Elefante derrotó a Lomás con un contundente 69 a 19 para llegar a su quinto triunfo consecutivo. El conjunto de Don Torcuato mantuvo un nivel superlativo a lo largo del match y así se prendió a la cima del torneo, compartida con Alumni, San Luis y Belgrano. 

San Luis jugó un partidazo a nivel colectivo y llegó a la punta del URBA Top 12 al vencer a domicilio a Alumni por 35 a 20. Una de las figuras del equipo Marista fue su medio scrum, Gregorio Del Prete, quien condujo al equipo con solvencia y llegó en dos ocasiones al try. .

Luchando hasta el final en un desarrollo signado por al paridad, el Marrón se hizo fuerte en Villa de Mayo y consiguió un gran triunfo al doblegar a CUBA por 24-12. Con el éxito sigue prendido en la lucha directa por la punta del torneo. ..

En un abrir y cerrar de ojos, el Atlético pasó de un 17-0 en contra a un triunfo con bonus ante Regatas por 45 a 24 que lo invita a peleársela a los de arriba (en la próxima recibe a Alumni). Juan Albareda se despachó con un hat-trick. ¿Se despertó el gigante dormido?

¡Qué sufrimiento! Newman venció al SIC por un ajustado 26 a 25 en Benavidez. En un partido muy cerrado, el conjunto local aprovechó las situaciones que tuvo, con un Scooby Gutiérrez Taboada que estuvo muy encendido, y bajó a su rival de la pelea.

En Burzaco, Pucará no tuvo piedad ante un débil San Martín y le ganó por un contundente 64 a 0, producto de diez tries y una producción colectiva impecable. El Rojo, quinto, se mantiene al acecho de los cuatro líderes del Top 12 con la ilusión de alcanzar las semifinales. ...

El Rojo no tuvo piedad con un San Martín que no logró hacer pie en Burzaco y se fue goleado 64 a 0. El local apoyó 10 tries y lógicamente, así lo celebró con su gente que pese al frío, alentó y alentó. ¡Mirá!   .

El Wing apoyó dos conquistas y fue determinante. Cuando CUBA metía presión en la chapa y descontaba, apareció el back de Belgrano para alejarse nuevamente del marcador, y sobre el cierre, liquidó el partido con esta corrida y decretó el 24 a 12 final. ¡Mirá los tries de Nicolás Spinelli! 

Por la 17ª jornada de la Primera A, La Plata, sólido líder y fuerte candidato a ganar el ascenso al Top 12, goleó por 45 a 14 a Universitario, último de la tabla, en otro de los derbies de la ciudad de las diagonales. .

Apleno Rugby

Pese a jugar con un hombre menos buena parte del partido, el equipo de Munro venció a Los Tilos por 22 a 15 en un partido chivísimo, sumó su quinto triunfo al hilo y escala en la tabla. Los de Barrio Obrero siguen en puestos de repechaje, aunque se les acercaron varios.

De la mano y el pie de los Gastaldi, el equipo de Corimayo ganó, gustó y goleó a Curupaytí por 34 a 7, cosechó su tercer triunfo al hilo y continúa expectante y con ganas de aspirar a más en la Primera A. Los de Hurlingham siguen sin poder levantar cabeza.

El seleccionado juvenil de Menores de 18 va a realizar una serie de entrenamientos a partir de lunes y hasta el jueves, en Hindú, con la presencia de 60 jugadores, quienes representan a 13 Uniones. Dichos trabajos van a estar a cargo del Head Coach José Pellicena y los entrenadores Enrique Pichot y Ricardo LeFort. Sección especial >> Los Pumitas

El subcampeón de la Aviva Premiership sacó a relucir todo su poder de try y se despachó con un categórico 40-6 sobre Leicester para iniciar la temporada con buen pie. En los Tigers, Gastón Cortes disputó los últimos tres minutos del partido y estará en plenitud para sumarse fotos del liverpool fc a Los Pumas el próximo martes. 

En un partido sumamente importante para Pau, le ganó a Toulon por 20 a 10 y dio uno de los batacazos de la segunda fecha del Top 14. Colin Slade resultó ser determinante para el vencedor, ya que sumó 12 puntos con el pie y dejó sin nada al rival. 

El habilidoso full back de Toulouse fue convocado por Rassie Erasmus para la gira de los Springboks por Australia y Nueva Zelanda y podría hacer su debut. Además, vuelven Damian de Allende y Jesse Kriel y aparece Schalk Brits, que a los 37 años postergó su retiro. Sección especial >>



Related News


Fotos picaras y graciosas
Fotos platon sanchez veracruz
Fotos para bautizos marcos
Fotos de camila pitanga
Tipos de nubes fotos