Fotos dermatitis seborreica cuero cabelludo


Hoy te traemos el caso de un paciente al que realizamos el tratamiento PRP o plasma enriquecido para potenciar el crecimiento del pelo tras la pérdida de pelo. Continúa leyendo para conocer en qué consiste este tratamiento y cuál fue el resultado final.

Caso práctico: ¿Cómo podemos potenciar el crecimiento del pelo con PRP?

El equipo médico de la  atendemos de forma personalizada a nuestros pacientes. Porque consideramos que cada persona, según sus características y pérdida de cabello, necesita un tratamiento adecuado que permita conseguir los resultados deseados.

Como sucedió con este paciente que acudió a nuestra consulta porque presentaba una pérdida moderada de pelo y densidad en la zona superior. Por eso le propusimos el tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas o PRP. Ideal en este tipo de casos para frenar la caída del pelo y potenciar el crecimiento del pelo de manera que el paciente aumentara la densidad en la zona a tratar sin pasar por un .

¿Cuál es el proceso para potenciar el crecimiento del pelo con PRP?

Le propusimos 3 sesiones de PRP, 1 sesión por mes, junto con vitaminas capilares durante estos meses.

Para poder potenciar el crecimiento del cabello con PRP, debemos empezar con una pequeña extracción de sangre del paciente. Tras la extracción, separamos el plasma mediante una centrifugación controlada. Así obtenemos el plasma rico en factores de crecimiento que inyectaremos posteriormente. Éste activa la formación de ácido hialurónico y colágeno, y aumenta la vascularización del folículo piloso estimulando la regeneración del cabello.

Esta técnica consiste en introducir plasma rico en factores de crecimiento que liberan las plaquetas del paciente a través de pequeñas inyecciones que prácticamente no causan dolor en el cuero cabelludo. No obstante, aplicamos frío local o anestesia para evitar posibles molestias.

Tras cada sesión el paciente pudo continuar con sus actividades rutinarias.

¿Se puede potenciar el crecimiento del pelo con el PRP?

Pasados los 3 meses este fue el resultado final tan satisfactorio para el paciente porque cumplimos con sus expectativas. Hay un claro aumento de la densidad, tal como deseaba el paciente, si comparamos el antes y el después:

cómo podemos potenciar el crecimiento del pelo con prp

Otras imágenes del pelo del paciente antes de someterse al tratamiento y después de finalizarlo:

se puede potenciar el crecimiento del pelo con prp

Como tratamientos médicos de mantenimiento le propusimos Minoxidil 5%,  1% y una tanda de vitaminas por vía oral durante 3 meses.

Si quieres ver otros casos en los que también hemos aplicado el tratamiento PRP, solo tienes que clicar en nuestro

Potenciar el crecimiento del pelo con PRP

¿Quieres más información? Pide cita, la primera consulta es gratuita y sin compromiso.



Related News


Ver fotos de mujeres desnudas
Fotos y videos de camiones
Como son las ladillas fotos
Fotos de escabiose humana
Ver fotos de periquitos australianos
Como ver las fotos guardadas en icloud
Fotos de paulina rubio en su boda
Fotos de bonecas barbie morenas