Fotos fashion para portada de facebook


Hervideros de <i>fotos fashion para portada de facebook</i> CofrentesHervideros de Cofrentes
Hervideros de CofrentesHervideros de Cofrentes


 

Descripción:

Hotel Balneario situado en el Valle de Cofrentes, en la confluencia de los ríos Jucar y Cabriel, que data del año 1.932, pero que desde 1.989, se han venido realizando continuas reformas y ampliaciones en todas sus instalaciones, habiendo obtenido el certificado ISO 9000 de calidad en todas sus áreas. Un complejo hotelero y termal con más de 2.000.000 de m2, ideal para disfrutar del reposo y la salud.Se encuentra a 100 km. de Valencia.

 

Instalaciones:

Durante el año 2006 se realizaron importantes reformas entre las que destacan su nueva piscina termal y la construcción de un campo de golf “pitch&putt” de 9 hoyos. En el 2008 se acabó la construcción de un nuevo hotel. De hecho, el Balneario dispone de un total de 200 habitaciones, distribuidas a lo largo del complejo en varias edificaciones, como si de un pueblecito se tratase.

Habitaciones con baño, teléfono, aire acondicionado y TV distribuidas a lo largo del complejo en pequeñas edificaciones como si de un pueblecito se tratase. Restaurante tipo self service. Ascensor, caja fuerte en recepción sin cargo, parking gratuito, salón de juegos, cafetería – terraza bar, tienda de regalos, mini golf, petanca, jardín, peluquería, piscina de verano, servicio de animación.

 

Sus Aguas:

En el Balneario Hervideeos de Cofrentes puedes encontrar los siguientes tipos de agua:
- Aguas fuertemente mineralizadas de tipo clorurado sódicas (manantial Salinas).
- Aguas muy poco mineralizadas de tipo carbonatado cálcicas (manantial El Pilón).
- Aguas carbogaseosas de tipo bicarbonatado-mixto sulfatado-magnésicas (manantial de Hervideros). Estas aguas son especialmente eficaces en el tratamiento de enfermedades reumáticas, respiratorias y digestivas.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Afecciones reumáticas (artrosis y reumatismo); Afecciones digestivas (estreñimientos, enfermedades del hígado y de la vesícula). Aparato respiratorio. Aparato circulatorio. Relajación, estrés.

 

Técnicas:

Asientos con Chorros en Columna y Piernas, Cuellos de Cisne para las Cervicales, Camas de Aire y Pediluvio de Agua Fría para Piernas Cansadas. Otras Técnicas Hidrotermales que tenemos son: Baños con hidromasaje individuales, Pediluvios.

 

Ubicación:

C/ Balneario s/n, Cofrentes - Valencia.


Tarifas Hotel Hervideros de Cofrentes:

Estancia por dia: desde 70 € por persona en SA.

Programas spa: desde 85 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).


 

Puntuacion:    8/10 - 4 Votos

 

 



Related News


Fotos platon sanchez veracruz
Fotos de espiritos de luz
Fotos de gente desconocida
Como hacer cuadros de madera para fotos
Fotos de hitler vivo
Como hacer una presentacion de fotos en video
Fotos de la matriz de la mujer