Fotos para capa de facebook bonitas


Hay ciertas cosas, que toda blogger que se precie, debería tener ( y no blogger que le guste la fotografía también) …y una de ellas es un tablón con fondo, para hacer nuestras fotos , y que queden súper bonitas! Estos tablones de madera para fondos fotos, los podemos hacer de muchas maneras.

Seguramente viendo otros blogs , os habéis hecho esta pregunta (como me hice yo hace tiempo) que bonitos se ven los fondos de las fotos! y las mesas que utilizan! ¿donde lo compraran?  y siempre tienen el denominador común de la madera, y diferentes colores. Y bueno, puede parecer como muy obvio, para algunos de vosotros, pero os aseguro que cuando empiezas en esto…no se te ocurre pensar que es algo tan simple como tableros preparados específicamente para ello! tablones madera para fondos fotos

Lo ideal es que hagáis varios tablones de madera para fondos fotos, en diferentes colores y estilos. Yo tengo un tablero en color blanco, otro de madera teñida en oscuro, y este ultimo que he hecho hoy, para que veáis como se hacen de fáciles , que es en efecto decapado vintage mint y blanco.tablones madera para fondos fotos

 

Los materiales que utilizamos para hacernos un fondo son los siguientes. -friso de madera de pino -pinturas -lija -listones Cuando tengáis la madera con la que hagáis el tablero, (nosotros con friso cortado a la medida que necesitemos, vais montando las tablas unas con otras, (tienen una pieza que encaja entre uno y otro) Ponemos los listones en los laterales y hacemos un agujero para poner los tirafondos, en tabla. Hacemos el tablero que nos servirá de base, y otro exactamente igual que nos servirá para fondo.

tablones mesas fotos tablones fotos c base

No hace falta que lo unamos, peor que quedan bien uno con otro. ya que se puede acoplar a la pared, apoyado, y la base justo debajo. Cuando esta montado, podemos empezar a pintarlo, en este caso con la pintura que utilizamos para el diy de punto mom, que son materiales que venden en Leroy Merlin.tablones de madera para fondos fotos tablones de madera para fondos fotos

Cuando hemos dado una primera capa en color mint, ahora damos nuestro barniz blanco por encima, dando brochazos para que haga el efecto decapado. El efecto envejecido lo hemos hecho con una  cera especial color cafe, que es una maravilla!

tableros fotos decapado 3 tableros fotos decapado 2 tableros fotos base decapado

 

tablones base fotos

 

Como podéis ver, esta vela de ,  es una de las tantas cosas idealísimas que nos regalaron  en el evento Punto Mom…y se convierte en un complemento perfecto para fotografiarla,  si tenemos unos fondos chulos como estos, ¿¿no creéis??

tablones fotos vela mr wonderful

¿¿No os parece realmente chulisiimo el poder tener estos tableros y  fondos diferentes para nuestras fotos??Ya estais tardando en montaros vuestros tablones de madera para fotos! ¿¿en que colores los vais a hacer??



Related News


Fotos de estudio para bebes
Alma rosa aguirre fotos actuales
Fotos de mulheres nuas no carnaval
Fotos de barahona republica dominicana
Fotos de la mina san jose
Painel de fotos comprar online