Fotostudio freiberg am neckar

Закрыть ... [X]

19 de fotostudio freiberg am neckar Febrero del 2016 por Nayet Torres / Foto:


Mayrín Villanueva, de 44 años, está viviendo un momento pleno en su carrera, ya que además de contar con una carrera de casi 20 años, en la cual ha protagonizado diferentes melodramas como 'Yo amo a Juan Querendón' 2007, 'Mentir para vivir 2009, 'Mi corazón es tuyo' 2014, entre otros, ha logrado tener una estabilidad en su vida personal con un matrimonio de seis años con Eduardo Santamarina, con quien tiene una hija, y con sus dos hijos mayores, producto de su unión con Jorge Poza. Y aunque es muy hermética para hablar de su vida personal, aquí te presentamos las 10 cosas que no sabías de la actriz, dichas por ella misma.
"Como mis abuelas se llamaban María e Irene en inglés, mis papás decidieron hacer un nombre compuesto para mí; lo hicieron en honor a ellas".
2. Su primer empleo fue a los 15 años, en Reino Aventura. "Trabajé en 'Six Flags' cuando se llamaba 'Reino Aventura', operando los juegos, y con mi primer sueldo me compré ropa".
"Comencé como modelo, después estudié en el CEA y debuté en 'Mi generación: amor de verano', en 1996. Me acuerdo que llegábamos en vivo a los llamados".
"A la hora de la cena me subo a mi cuarto para no ver cómo Lalo se come cuatro conchas".
5. Tiene un tatuaje de un anillo en el pie, se lo hizo junto a su ex, Jorge Poza. "Cuando Jorge y yo nos casamos nos hicimos un tatuaje en un dedo del pie, es un anillo; no me lo quitaré, puesto que es muy doloroso borrarse los tatuajes".
A pesar de tener una estatura de 1.68, y medidas de 87-60-90, llegar a los 40 años para ella fue difícil: "nunca fui de preocuparme por la edad, pero cuando cumplí 40 años sí me pego; ya después uno no siente que pasan los años y aprende que lo más importante es ser feliz".
Su primer matrimonio fue con un hombre de quien nunca ha querido revelar su identidad se dice que es un arquitecto de nombre Jorge; su segunda boda fue a los 25 años, con Jorge Poza, con quien tiene dos hijos. Su tercer y actual marido es Eduardo Santamarina, con quien ya lleva seis años y tiene una nena".
8. No quería actuar junto a Lalo Santamarina. Eduardo siempre le pareció muy llevado; sin embargo, cuando hicieron la telenovela 'Yo amo a Juan Querendón', él la convirtió en su confidente y así la enamoró.
Aunque estuvo cuatro años en la emisión, le fue difícil porque nunca había hecho comedia, y no convencía al público. Eugenio Derbez le decía qué ademanes hacer y cómo expresarse; así lo hizo más creíble su trabajo.
"Para hacer el amor, mi secreto es poner música a todo fotostudio lo que da, porque tengo muchos niños en casa".





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de pelo rizado con permanente
Fotos de cortes de cabelo da moda
Fotos de los mejores dj
Fotos de gaby spanic en revista h extremo
Fotos audi a5 sportback s line