Hotel casa blanca miami fotos

Закрыть ... [X]

Miles de cruceros llegan cada año al puerto de Nassau, Bahamas, y les ofrecen a sus tripulantes la oportunidad de experimentar la vibrante capital de Las Islas de las Bahamas. Ubicada a casi doscientas millas de Miami, Nassau es uno de los destinos del Caribe más próximos a la Florida, por lo que son muchas los viajeros de cruceros de Miami que hacen una parada en esta ciudad.

Casas típicas bahameñas en el centro de Nassau / Foto de Weber Shandwick

Nassau es una ciudad pintoresca y llena de interesantes actividades y atracciones que van más allá de las paradisíacas playas. Con tanta oferta y tan poco tiempo, los visitantes con frecuencia se hacen preguntas tales hotel casa blanca miami fotos como “¿cuáles son las principales atracciones para la familia” o “¿dónde puedo encontrar la mejor comida bahameña?” al intentar crear un itinerario que satisfaga los deseos de todos los compañeros.

Por eso, decidimos hablar con una verdadera experta de la calle, la nativa bahameña y taxista por muchos años Stephanie Johnson, quien compartió con LifeStyle Miami sus recomendaciones para pasajeros que atracan en Nassau por unas cuantas horas.

Desde actividades acuáticas como el buceo y el snorkeling, encuentros con delfines o simplemente descansar junto a la playa, hasta hacer compras, excursiones por sitios culturales, Johnson asegura que la planificación de un día en Nassau tiene muchas posibilidades. Algunas de sus recomendaciones principales son:

Explora Festival Place en el Prince George Wharf y adquiere auténticos recuerdos y artesanías hechas en Bahamas. Allí mismo se pueden organizar servicios de taxi, excursiones y recorridos por la isla.

Vista aérea del faro de Nassau con el icónico complejo turístico y hotel Atltantis al fondo / Mary Beth White, Dreamstime.com

Embárcate en excursiones de buceo o snorkel en Stuart Cove, u organiza un encuentro con delfines en Blue Lagoon Island.

Vete de compras al recién construido Straw Market en Bay Street para interactuar con los artesanos locales y ver muestras de su trabajo.

Ve a “Da Fish Fry Da” en Arawak Cay, un lugar ideal para la cultura y la comida local. Prueba una fresca ensalada de concha, pescado frito nativo o una bebida tradicional de coco y ginebra.

Compra un pase de día para el Atlantis Resort para visitar el acuario o el parque acuático de 141 acres.

Visita el Museo de los Piratas de Nassau para una rica historia de la vida y la época de los piratas en las Bahamas.

Descansa en una de las muchas playas de arena blanca y disfruta de una cerveza helada local como Bahama Mama o Kalik.

Bay Street, el eje central del centro de Nassau y del comercio en la ciudad / Foto Weber Schandwick

Adicionalmente, hay varios lugares que no puedes dejar de visitar cuando estés en Nassau:

La Casa de Gobierno, la residencia oficial del Gobernador General de las Bahamas desde 1901 y anfitriona en el pasado de ocupantes notables como el duque y la duquesa de Windsor durante la Segunda Guerra Mundial. El Cambio de Guardia ocurre aquí todos los sábados a las 10 a.m.

La Escalera de la Reina, para subir 65 escalones (originalmente 66) que datan de finales del siglo 18 y fueron tallados por los esclavos en un acantilado de piedra caliza sólida en honor a los 65 años de reinado de la reina Victoria.

El Zoológico y Jardines de Ardastra (Ardastra Gardens and Zoo) para dar un paseo por cinco acres de vegetación tropical que incluye un aviario de las raras aves tropicales, entre otros animales exóticos; el parque es famoso por sus flamencos marchantes.

 





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


El bebe de natalia oreiro fotos
Fotos mujeres hermosas de mexico
Fotos de salas modernas pintadas
Carolina oliva fotos prohibidas
Fotos de etiquetas de alimentos
Fotos de sicarios armados y encapuchados