Hotel oasis tropical mojacar fotos

Закрыть ... [X]

Suscríbete a nuestro Newsletter y síguenos en las redes sociales para ser el primero en enterarte de todas nuestras novedades y promociones.

Tal y como establece la normativa en la materia: REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 (RGPD), Best Hotels, S.L, pone a su disposición la información adicional concerniente al tratamiento de sus datos personales:


Responsable: Best Hotels S.L, con domicilio social en Avenida Antonio Machado, 66, local 22, 29630 Benalmádena (Prov. Málaga) España. Teléfono +34 977 351 505. Correo de contacto para cuestiones de privacidad:.
Finalidades: Solicitar a los clientes, si lo autoriza, a poder remitirle nuestra Newsletter con información, promociones y publicidad relacionada con nuestros servicios en el sector hotelero, mediante la recogida de su correo electrónico.
Conservación: Los datos se fotos conservarán durante el plazo para poder gestionar las finalidades de la recogida de información.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos se comunicarán a las sociedades gestoras de los Hoteles con la finalidad de tramitar su petición, no se cederán a otros terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Sara leal y ashton fotos
Fotos de domas de caballos
Rosario central pagina oficial fotos
Fotos de cuerpos de mujeres pintados
Posiciones de yoga para principiantes fotos
Fotos de balneario camboriu sc