Jlo fotos sin retoque


Foto: Gustavo Caballero/Getty Images

MARZO 7, 2017 / 2:30 PM EDT

Ashley Graham, a quien recientemente vimos , posó completamente desnuda para la primera colección plus size del diseñador Prabal Gurung y orgullosa mostró las fotos en su cuenta oficial de Instagram.

RELACIONADO:

https://www.instagram.com/p/BRTZFOKh2CK/

En la imagen, que la modelo acompañó con la leyenda “Gracias por tu deseo de crear ropa para TODAS las mujeres”, se muestran sus curvas en todo su esplendor y sin retoque digital, además de su rostro sonriente.

RELACIONADO:

https://www.instagram.com/p/BRBsA0WhA0b/

Además, en una entrevista con el sitio de espectáculos Extra TV, la modelo reveló “Estuve desnuda para esa primera foto como un recordatorio de que esto es para ti, la mujer curvilínea del día a día y también para sorprender al sistema”.

RELACIONADO: Los 20 looks más extravagantes y sexis de Nicki Minaj (FOTOS)

https://www.instagram.com/p/BREkQaXhKLg/

Por su parte el diseñador compartió un sensual video de la campaña en el que Graham, de 28 años, usa algunas de las piezas que conforman la colección y al final Gurung señala que su colección fue inspirada en su cuerpo.

RELACIONADO: 

https://www.instagram.com/p/BRBhCBdB2UJ/

De acuerdo con una entrevista que dio la joven a la revista Elle, lo mejor del diseñador es que entiende las diferencias que tienen los cuerpos de las mujeres. Él por su parte, lanzó un comunicado en el que señaló que diseñar para la mujer moderna que se siente a la moda y sin miedo de mostrarse como es, siempre ha sido su inspiración.  

RELACIONADO:

https://www.instagram.com/p/BRDqcEqBrRi/

Y aunque no es la primera vez que Graham se muestra tal como vino al mundo, sin duda las imágenes de la campaña la muestran más confiada que nunca en su cuerpo.

MIRA TAMBIÉN:



Related News


Fotos de los mapaches
Rosario central pagina oficial fotos
Fotos de nueva concepcion escuintla
Fotos de los narcos mas famosos
Fotos do jogadores do vasco
Formiga minas gerais fotos
Fotos de comida tipica chilena
Colores de casas exteriores fotos