Juntar varias fotos en una online

Закрыть ... [X]

Facebook te cobraMe hacen con mucha frecuencia esta pregunta, así que he decidido hacer un pequeño post para dejar claro si cobran o no cobran por hacer una juntar varias fotos en una online página en Facebook, y qué es exactamente lo que Facebook cobra.

Facebook NO te cobra por crear una página de negocio.

De igual forma, tampoco te cobra por promocionarla por tu cuenta y tratar de captar seguidores y “Me gusta” o Likes, si lo haces de una forma, digámoslo así… manual.

Ahora bien… voy a explicarte brevemente lo que es gratis y lo que no.

Ten en cuenta una cosa:  Facebook desde que salió a bolsa está haciendo una política publicitaria más “agresiva” y está empezando a  cobrar (o a intentarlo) cada vez por más cosas, esto es así, no es muy caro en comparación con otros medios de publicidad online, pero cada vez cobra por más cosas.

¿Por qué? Básicamente porque los accionistas quieren dejar de ver cómo sus acciones caen en picado y esperan que Facebook empiece a facturar como se esperaba… y les haga ganar a los que invirtieron en él.

Y tengo que advertirte que, aunque, lo cierto es que para que tus publicaciones las vean tus seguidores, cada vez está más difícil, de hecho, se estima que cada vez que publicas (suponiendo que sea algo interesante y que lo publiques a una hora en que muchos de tus seguidores estén conectados) únicamente lo verán un 16% de ellos, en el mejor de los casos.

Y ahí es donde entra la ganancia de Facebook: si quieres que tus publicaciones, mensajes, imágenes, les llegue a un porcentaje mayor de tus seguidores (también a algunos de los amigos de tus seguidores) vas a tener que pagar para promocionar tus publicaciones. Esto te puede traer como consecuencia más fans, pero sólo tú podrás valorar si estos resultados justifican tu inversión o no.

También si quieres que tus seguidores crezcan de una forma más rápida, te van a cobrar por promocionar tu página. Es opcional, claro está. Puede ser una opción interesante sobre todo al principio, cuando tienes pocos seguidores. Puedes plantearte invertir en tener tus primeros 200, 500, o 1000 fans. Una vez que ya tienes una base de seguidores, es más fácil hacerla crecer… los primeros 1000 fans son los más difíciles de conseguir porque no te conoce nadie, y no te pueden conocer los amigos de los fans que ya tienes… porque aún no tienes.

Pero bueno… respondiendo estrictamente a la pregunta de si es gratis hacer la página de negocio en Facebook… sí, lo es.

Si tienes dudas de si realmente necesitas una página de negocio en Facebook o si podrías apañarte con tu perfil personal, en este artículo puedes encontrar la respuesta.

Si quieres evitar muchos de los errores que cometen muchísimos pequeños empresarios a la hora de promocionar su negocio en Facebook.

Y para cualquier cosa, como siempre, ya sabes que puedes comentarme o preguntarme lo que quieras 🙂

 





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Boca raton florida fotos
Ver fotos de perros boxer
Hacer un video de fotos para facebook
Fotos de luciana salazar desnuda
Fotos telescopio hubble hd
Fotos de paisajes de planetas