Las fotos de mujeres


las fotos de mujeres Por: Ignacio Ramírez

Tres balazos acabaron con la vida de “El Gato”, un hombre manco que se ganaba la vida limpiando los parabrisas de los autos que circulan sobre la carretera federal México-Texcoco, en el municipio de La Paz, Estado de México.

Sorprendidos por sus ganas de trabajar, pese a la falta de un brazo, los automovilistas no dudaban en regalarle unas monedas.

Desde temprano llegaba al camellón en el crucero que da acceso a la comunidad de La Magdalena Atlicpac, colgaba su mochila, sacaba sus botellas de agua jabonosa y se disponía a trabajar. Sin embargo, ayer, cerca de las 15:30 horas, al menos tres sujetos descendieron de un auto y le dispararon a quemarropa en el pecho.

“Como está el ruido de los carros no se oye nada, sólo vi cuando todos corrieron a verlo”, contó el checador de una base de combis cercana.

NO PUDIERON AYUDARLO. El cuerpo de la víctima, de unos 55 años, quedó tendido cerca del árbol donde a diario colgaba su mochila. Policías municipales acudieron a verificar el reporte y pidieron una ambulancia para ayudar al sujeto.

Cuando los paramédicos de Protección Civil y bomberos acudieron, nada pudieron hacer, pues ya estaba muerto, por lo que fue acordonado parte del carril de extrema izquierda, con dirección a Texcoco, donde quedaron esparcidos los indicios del ataque.

Peritos encontraron cuatro casquillos percutidos.

Las autoridades ministeriales revisan las cámaras de seguridad cercanas para ubicar el vehículo en el que viajaban los agresores.

El agente del Ministerio Público inició una investigación por el homicidio del hombre.



Related News


Cala saona formentera fotos
Fotos de dedos de los pies de mujeres
Editor de fotos online colagem
Fotos de cecilia galeano en bikini
El mejor editor de fotos gratis
Fotos de anahi antes y despues de la anorexia
Fotos de aerografia en motos
Ver fotos de tito el bambino