Liposuccion de caderas fotos

Закрыть ... [X]

 

 

Liposucción De Caderas y Glúteos

 

¿Quieres algo extra en tu parte de atras?


La lipoescultura de las caderas y glúteos pueden ayudar a moldear los contornos de su cuerpo, elevando, reafirmando o reduciendo el tamaño de su cadera. Este es un problema común para muchas mujeres, la acumulación de depósitos grasos en esta zona. La liposucción de caderas y glúteos puede ayudar a mantener sus curvas a raya, lo cual le facilita el proceso de comprar ropa, aumenta su confianza, y le da un aspecto más joven. Olvídese de las maquinas y los ejercicios de los gimnasios.  La liposucción tumescente  de caderas y glúteos es la forma más fácil de obtener el derrière que has soñado.

 

El procedimiento de lipoescultura de cadera y glúteos en Houston Smart Lipo Center es más fácil y más seguro que la liposucción tradicional. En primer lugar, se realiza a nivel local, se utiliza anestesia para adormecer el área. A continuación, se utiliza un láser para derretir suavemente la grasa directamente debajo de la piel y estimular la tensión de la piel. Las incisiones se realizan a nivel de los pliegues de los glúteos, justo por encima del muslo, lo que permite al médico eliminar el exceso de grasa. La cánula utilizada para eliminar la grasa se encuentra a sólo 3 mm de ancho.  Lentos y suaves movimientos significa menos dolor, menos hematomas, y un tiempo más rápido de recuperación para los pacientes.

  • La liposucción tumescente es un procedimiento permanente, de larga duración. Esto es porque no se producen nuevas células grasas en la zona intervenida después de procedimiento mismo. Este procedimiento está diseñado para reducir la grasa y mejorar la piel.
  • La liposucción tumescente de las caderas y nalgas se realiza sólo con sedación leve y sólo toma una hora o dos, la mayoría de nuestros pacientes están de vuelta en el trabajo en uno o dos días.
  • Es un procedimiento permanente y de larga duración, la liposucción de caderas y glúteos le permitirán tener una mejor figura, permitiendo le usar sus jeans favoritos que antes no podía usar.
  • Normalmente la intervención dura sólo una o dos horas, el procedimiento está diseñado para reducir la grasa y tensionar la piel.
  • Dado que se realiza la liposucción tumescente con anestesia local y leve, la mayoría de nuestros pacientes regresan a su trabajo y actividades normales  en uno o dos días.

 

 

 

Liposucción De Caderas y Glúteos, Fotos Antes y Después

 

Liposucción de caderas, glúteos y muslos (externo) Antes y después

 

 

Liposucción de grasa dorso lumbar, muslos (externos) y bananos o llantas Antes y después

 

 

Fotos de ejemplo de lipoescultura realizadas por el Dr. Bergeron
y su equipo. Los resultados pueden variar.

 

 

Preguntas Frecuentes:

 

¿Cuáles son los beneficios de la liposucción de cadera y glúteos?
Te queda mejor la ropa, mejora la confianza, mejora la piel con una apariencia más joven, y algo más de atención por parte del sexo opuesto: Estas son sólo algunas de las razones que tienen nuestros pacientes para elegir este procedimiento en Houston Smart Lipo Center. Un procedimiento de  liposucción tumescente  reduce los depósitos grasos y restablece la proporcionalidad del cuerpo.

 

 

¿Como es el procedimiento?
El procedimiento de lipoescultura de cadera y glúteos se realiza en nuestras oficinas bajo anestesia local - todos los pacientes permanecen despiertos y alerta. En primer lugar, la zona es anestesiada y se realizan dos pequeñas incisiones que se encuentran ubicadas justo encima del muslo y en los glúteos. Se realiza el procedimiento de succión suave, se elimina la grasa mediante una cánula que vibra suavemente. La cánula es sólo 3 mm de ancho, aproximadamente del tamaño de una línea de espaguetis cocidos, la cual no deja ninguna cicatriz antiestética. El procedimiento dura aproximadamente una hora o dos, y los pacientes están en condiciones de salir de nuestras instalaciones con una nueva figura y mucha mas confianza.

 

 

¿Soy un buen candidato para la lipoescultura de cadera y glúteos?
La liposucción tumescente de las caderas y los glúteos es un procedimiento seguro para la mayoría de los hombres y mujeres que tienen una alta acumulación de depósitos de grasa en las caderas o trasero. Cualquier persona mayor de 60 años o que tenga un bypass gástrico, o que haya perdido más de 100 libras puede tener que tomar más precauciones y considerar intervenciones para reducción de la piel suelta. Una consulta con el medico podría aclarar algunas de estas dudas y riesgos.

 

 

¿Puede la Liposucción de cadera y glúteos ser combinado con otros procedimientos?
Por supuesto. Muchos de nuestros pacientes optan por combinar liposucción tumescente de las caderas y glúteos con otros procedimientos - especialmente lipoescultura de muslo. De esta manera, podemos intervenir y solucionar todo el problema a de una sola vez.

 

 

¿Voy a tener cicatrices o cualquier hundimiento piel?
La liposucción tumescente en Houston Smart Lipo Center utiliza un pequeño tubo (cánula) para quitar la grasa y no dejar cicatrices antiestéticas. Los sitios de punción cierran en un día o dos y desaparecen en el tono de la piel.
Cuando se combina con Smart Lipo, el procedimiento está diseñado para promover la tensión de la piel y restaurar el colágeno. A menos que su piel está muy fina, arrugada, o debido a la laxitud de envejecimiento o dramática pérdida de peso, por lo general usted notara una mejora en el tono de la piel y la firmeza de la misma.

 

 

¿Cuáles son los procedimientos post-operatorios?
Tras el procedimiento, los pacientes suelen experimentar sólo molestias leves - similar a la que se siente después de realizar ejercicio. Usted podrá caminar inmediatamente después y volver a trabajar en un día o dos.
Algunos, aunque no todos los pacientes, experimentan leves magulladuras. Una prenda de compresión similar a unos Shorts de lycra, los cuales deben ser usados continuamente por 3 días y sus noches, después de este periodo deben ser usados por lo menos 8 horas diarias durante 2 semanas.
Algunos pacientes pueden experimentar inflamación después del procedimiento. Puede tomar hasta dos meses para ver resultados permanentes de la Liposucción tumescente. Si bien toma un tiempo para desinflamar, por lo general no hay dolor. Con La liposucción tumescente de caderas y glúteos no hay puntos de sutura y las pequeñas heridas punzantes cierran naturalmente dentro de dos días.

 

Para obtener más información sobre Liposucción de cadera y glúteos en Houston Smart Lipo Center, o para programar una consulta gratuita en una de nuestras instalaciones en el área de Houston, por favor llame al 713-225-9355.

 

 





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de perros san bernardo cachorros
Fotos de cati caballero
Fotos da novela chocolate com pimenta
Imagenes de fantasmas reales en fotos
Fotos de tecnologia moderna