Nuevas fotos de la insuperable


 “Quedé gratamente sorprendido de la disposición y excelente actitud del personal, claro ejemplo de lo que significa servir al cliente…”

Wyeth, Director Comercial fotos Farma

  “Te agradezco mucho todas las atenciones que recibimos en México Verde, todo salió excelente.

En verdad fue un placer realizar esta actividad con ustedes, el servicio y la atención de todo el personal fue de primera, el facilitador que nos estuvo acompañando, y todo en general me pareció EXCELENTE. Esperamos estar haciendo actividades más adelante con ustedes. Muchas gracias. Saludos.”

Director de Promoción a Foráneos, Universidad Anáhuac, México Sur

“Muchas gracias, puedo comentar que la pasamos muy bien, la comida superó nuestras expectativas, el trato siempre muy amable y unos guías extraordinarios tanto en el río como en la tirolesa. Seguramente regresaremos. Muchas gracias”

“La boda fue increíble. En México Verde nos ayudaron en todo y el servicio fue excelente. Lo recomiendo ampliamente. Mis invitados la pasaron muy bien, les agradó mucho la comida y quedaron muy contentos con el servicio.”

 “Las instalaciones son muy buenas, pero definitivamente la calidez y actitud de servicio es increíble”

Novartis

  “HOLA!!!! Buenos días, una SUPER EXPERIENCIA, las instalaciones hermosas, una conexión impresionante con la naturaleza, la comida riquisimaaaaa, el trato genial!!!, sali platicando con mis conocidos y amigos que vayan que vale la pena… de hecho espero regresar con  mi hijo el mayor a celebrar su salida de la secundaria dios mediante. Saludos cordiales!!!!”

 “Esta es la primera vez que realizamos un evento de este tipo… puedo confirmar que en general el Taller Empresarial de integración para Coca-Cola fué todo un éxito, superó por mucho las expectativas de cada uno de los 118 participantes”

Coca-Cola Femsa, Ejectutivo Refrigeración México

“Tienen excelente servicio y accesibilidad, ponen mucha atención a los detalles y las formas en que atienden a los clientes e invitados además de que al contratarlos se obtiene gran flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades y presupuestos para el evento.”



Related News


Fotos de evelyn herrera
Fotos de semirecogidos con trenzas
Fotos de muchachas cholas
Fotos de joyeria de oro
Fotos de new york hoy
Fotos da cidade de bonito mato grosso do sul
Fotos de los integrantes del show de piolin
Fotos de la hija de david beckam