Omar chaparro y su esposa fotos

Закрыть ... [X]

El actor Omar Chaparro ya filmó un par de proyectos en Los Ángeles, pero también en México./ AGENCIA REFORMA

Omar Chaparro no pierde su contacto con México, aunque hace varios meses hizo las maletas para probar suerte en el omar chaparro y su esposa fotos extranjero.

Las oportunidades ya empezaron a llegarle en Estados Unidos, pero no por ello desestima los proyectos que le ofrecen en su País.

“A final de cuentas soy actor y voy a estar donde haya proyectos interesantes que me desarrollen y donde haya trabajo.

“Mi esposa sí me dijo ‘oye, nos venimos a Los Ángeles y luego te vas a México a hacer una película con Martha Higareda’. Pero si la película se estuviera filmando en Hawaii, pues estaría trabajando en Hawaii”, dijo, a propósito de la cinta Todos Caen, en donde comparte créditos con las hermanas Martha y Miri Higareda.

Con su trabajo este año en las cintas Show Dogs y Overboard, Chaparro ya incursiona en el cine de factura hollywoodense.

Y aunque la perspectiva política lo hizo pensarlo dos veces antes de mudarse, su familia y las posibilidades laborales lo animaron.

“Tomé la decisión de irme antes de que ganara Donald Trump y sí fue una cosa que me hizo dudar un poco. Sí me dio un poco de miedo, pero no me gusta echarme para atrás.

“A final de cuentas me fui a un estado que no tiene muchos problemas y es muy latino. Lo que he hecho es ponerme a trabajar y no enfocarme en eso. Me pongo a estudiar y a aprender inglés y a tocar puertas como todos los mexicanos”, comentó el actor.

Chaparro además prestó su voz al protagonista de la cinta animada “Condorito: La Película’, que se estrena próximamente.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Bordes para fotos gratis
Los fabulosos cadillacs fotos
Fotos de mi ex novia
Fotos del grupo playa limbo
Fotos de fuegos en los labios
Fotos de caballos pintos cuarto de milla
Fotos filha de grazi massafera