Playas punta cana fotos


Punta Cana guia Turistica

Idioma


En la gran mayoría de los centros turísticos que playas punta cana fotos se encuentran en Punta Cana, se encuentra el personal bien preparado para comunicarse con los clientes. En la mayoría de los casos pueden hablar inglés, francés y otros idiomas. Hay excepciones, por supuesto, pero la gestión en varios hoteles han estado esforzándose  para mejorar la formación del personal con el fin de proporcionar a los clientes un servicio de calidad.  

Moneda
 Peso dominicano las ventajas turísticas de Punta Cana en gran medida de la forma en que las empresas locales manejan la moneda. Afortunadamente para los visitantes de esta hermosa parte del Caribe, la mayoría de los centros y locales de negocios aceptan dólares y euros para sus operaciones por lo que no hay necesidad real para el intercambio de la moneda local.
Información General:

  • Capital del país: Santo Domingo (ciudad más poblada del país.)
  • Provincia : La Altagracia (provincia oriental del país.)
  • Región : Costa Este
  • Gobierno : Sistema Presidencial
  • Religión : Católica Romana (la oficial)
  • Huso horario : Atlantic (UTC-4)

Que Hacer en Punta Cana

Punta Cana tiene increibles lugares que visitar:

Atracciones y cosas que hacer en Punta Cana:

Marinarium:Uno de los principales atractivos de la zona, esta reserva marina ecológica está situado en el este de la República Dominicana.


Deportes acuáticos : Diviértete en una de las playas más hermosas realizando deportes acuaticos tales como Parasailing, kayak, pesca y paseos en bote son sólo algunas de las opciones que usted podrá realizar.


Buceo :Hay muchos lugares en Punta Cana, donde se puede bucear y también hay clases de buceo para principiantes. Ideal para el uso de sus habilidades de submarino fotografía.

Vista aérea Helicoptero Tours : Si eres curioso acerca de cómo funciona la costa este, de una mirada fascinante del país desde el cielo. No vas a creer la inmensa belleza de las aguas cristalinas cuando usted los mira desde arriba.

Avistamiento de Ballenas:  Si viajas en enero o febrero se puede hacer este viaje increíble y realmente ver las ballenas. Tome una cámara con usted, puedo garantizar que tendrá que tomar un muchas fotos.

Snorkeling : Esta es una alternativa si no quieres gastar  demasiado dinero practicando buceo como parte de sus actividades en Punta Cana. Algunos resorts ofrecen buceo gratis consejos y enseñanzas, si usted es un visitante por primera vez no debes dejar de hacer Snorkeling.



Related News


Fotos de los cadaveres del everest
Fotos de la chupitos en bikini
Fotos de relojes rolex
Fotos de la 2 guerra mundial
Como crear fotomontajes con mis fotos
Fotos de la catedral de notre dame de paris