Sierra nevada de santa marta fotos

Закрыть ... [X]

nevada ¿Busca un    relajante y respetuoso con el medio ambiente? "Ecohabs" es el nuevo término para eco-lodges que se encuentran a lo largo de las hermosas playas y montañas de Santa Marta, Colombia . Dependiendo del tipo de alojamiento en Santa Marta que desea, usted puede seleccionar una de las siguientes opciones:

alt

Ecohabs Tayrona :: Exclusivos bungalows en la playa de Cañaveral en el Parque Tayrona. Son los únicos ecohabs del  que se encuentran ubicados realmente dentro del parque. Se puede acceder directamente en coche. Este tipo de cabañas en el   son las más conocidas y demandadas entre los alojamientos del sector. 

 

alt
Ecohabs Minca :: Disfrute de un gran relax en el corazónde la Sierra Nevada de Santa Marta , con una vista impagable de las montañas, las selvas y el río. Minca es el primer pueblo de la Sierra Nevada de Santa Marta. La playa más cercana se encuentra a una hora en coche. 

 

alt

Ecohabs Los Naranjos :: Una espectacular cabaña en Santa Marta , en la soleada playa de Los Naranjos. Mencionada por Lonely Planet como el mejor Alojamiento en Santa Marta, Colombia. A diferencia del resto de Ecohabs se trata de una cabaña que se renta por habitaciones. Se encuentra a tan sólo 5 minutos de la entrada de principal del Parque Tayrona, donde desemboca el río Piedras en el Caribe.

 

alt

Ecohabs Taganga :: Bungalows ubicados en la exclusiva Playa Grande , en el pueblo pesquero de Taganga, son los ecohabs más cercanos a la ciudad. Se puede acceder al Parque Tayrona en barca. La playa es de aguas tranquilas y cristalinas. Es una zona sin mucha aglomeración de turistas.

 

Con estos lugares únicos, la estancia en un  es una opción de escapada perfecta para volver a conectar con la naturaleza. Usted podrá dar largos paseos a lo largo de la costa, aprender sobre la agricultura ecológica, leer un libro mientras disfruta el paisaje del bosque, o hacer una excursión para conocer el resto del Parque Tayrona. Todo esto y más podrá hacer en los Ecohabs de Santa Marta.

Este tipo de Alojamiento en Santa Marta es una opción ideal para parejas, familias pequeñas y solteros que buscan algo especial e inolvidable para sus vacaciones. 

Y si estás buscando otro tipo de alojamientos, te ofrecemos también los únicos  . 
para verlos.

Guardar





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de mi ex novia
Las mejores fotos de nueva york
Fotos de cajamarca peru
Fotos de animales mas tiernos
Fotos do vasco da gama para facebook
Fotos de puertas y portones de herreria
Hotel oasis tropical mojacar fotos
Fotos de anahi de rbd