Ver fotos de camiones americanos


Hoy se cumplen 90 años que llego a México Ford Motor Company, convirtiéndose en la segunda planta armadora en llegar a territorio mexicano (la primera fue Buick en el año de 1921).

Fue en 1925 que en México se comenzaron a ensamblar los primeros Ford modelo “T” en la planta de la Ciudad de México, ver fotos de camiones americanos con una capacidad de 25 unidades por día, para el año de 1927 este país ya fabricaba motores que se instalaban en el nuevo auto Ford modelo “A” el auto más popular de Ford en toda su historia.

Hoy en día Ford cuenta con tres plantas ensambladoras en nuestro país, Cuautitlan, Edo. De México, Hermosillo, Son. y Chihuahua, Chih., aquí se fabrican modelos como Ford Fiesta, Lincoln MKZ y Ford Fusion.

El vicepresidente de Ford Joe Hinrichs, anuncio una inversión de 500 millones de dólares en México que servirán para montar dos plantas más, una para la fabricación de motores diesel y otra para fabricar transmisiones, los estados beneficiados serán Chihuahua y Guanajuato, estas nuevas plantas Ford crearan 3 mil 800 empleos.



Related News


Fotos sorriso maroto 2018
Fotos de la casa de shakira por dentro
Fotos de ganaderias de toros bravos
Fotos de la pampilla de coquimbo
Fotos de hombres comunes guapos