Ver fotos recientes de la hija de thalia


Para otros usos de este término, véase .

Castle es una serie de televisión protagonizada por los y . Emitida originalmente por la , la serie se estrenó el de 2009. En la serie se estrenó el de y se emitió en , y . El del se estrenó la sexta temporada en y el del se estrenó en . El de se estrenó la séptima temporada en y el de en . La octava y última temporada de la serie comenzó a emitirse el 21 de septiembre de 2015, con el último episodio, y número 173 en total, estrenándose el 16 de mayo de 2016. La cadena ABC anunció el 12 de mayo de 2016 la cancelación definitiva de la serie tras la finalización de la octava temporada.

Índice

Cuando el escritor de Richard Castle () se queda sin inspiración, ésta parece volver a llamar a su puerta cuando un presunto imita los de sus . Colaborando en este primer caso con la Kate Beckett (), encuentra en ella la inspiración para una nueva serie de libros (Nikki Heat) y decide acompañarla en sus nuevos casos, aunque Beckett va obligada al principio por el capitán Roy Mongomery (). La trama gira en torno a los distintos casos que van resolviendo y como evoluciona la relación entre ellos y los demás policías de la comisaría, Javier Espósito (), Kevin Ryan () y Lanie Parish, la forense ().

Descripción de los personajes[]

  • Richard Castle (): Cuyo nombre real es Richard Alexander Rodgers . Aunque cambió su nombre más tarde por Richard Edgar Castle. Famoso escritor de que, después de matar a su personaje principal, se queda sin inspiración. Cuando un asesino empieza a imitar a los crímenes de sus novelas, el escritor colabora con la división de policía capitaneada por Beckett, a la que persigue durante todos sus casos. Su madre, una antigua actriz de Broadway, vive con él y con su hija adolescente Alexis. A pesar de tener un comportamiento infantil e incluso un poco irresponsable, resulta una pieza clave a la hora de resolver los misterios que envuelven los asesinatos, gracias a sus novelas de ficción y misterio. Sus novelas sobre la serie son dieciséis pero la más destacada es " In a Hail of Bullets", la cual escribió cuando todavía estaba en la Universidad y gracias a ella recibió el prestigioso premio Tom Sayer de Literatura de Misterio de la sociedad Nom DePlume. Castle se hace detective privado, cosa que a Beckett no le hace gracia, porque colabora en sus mismos misterios. Éste, cuando Beckett se marcha de casa para dejarlos a salvo, se dedica a buscarla por todos los rincones poniendo en riesgo su vida.
  • Katherine Beckett (): Una de las mejores detectives neoyorquinas pero un tanto reservada, que dirige la Comisaría 12ª. Se ve obligada a aceptar que Castle la "siga" y observe su trabajo. Es fan del escritor, algo que intenta esconder delante del resto para evitar ser objeto de burla. Es responsable, deportista y se hizo policía para descubrir quién mató a su madre y por qué. Esta con el tiempo acaba enamorándose de Castle y se casan. Kate vive muchos riesgos a lo largo de la serie pero al final logra su objetivo que es convertirse en la nueva capitana de la comisaria. Esta en la última temporada desaparece repentinamente pero su conciencia la carcome por dentro y vuelve para despedirse de su esposo Castle hasta que pueda volver a casa.
  • Javier Espósito (): Policía subordinado de Beckett y amigo de Ryan. Exposito disfruta viendo cómo Castle consigue sacar a Beckett de sus casillas. Procede de la Comisaría 54ª, junto con Tom Demming (un agente que hace apariciones esporádicas en la segunda temporada) y el Capitán Roy Mongomery. Antes de estar en la policía neoyorquina trabajó en el Ejército. Éste empieza a interesarse por una nueva forense llamanda Lanie. Se conocen y al poco tiempo comienzan a salir juntos.
  • Kevin Ryan (): Policía subordinado de Beckett, amigo de Esposito y Castle. Está casado con Jenny Ryan, con la que al poco tiempo de casarse tiene su primer hijo y en la última temporada Jenny vuelve a estar embarazada. Había trabajado como infiltrado en la mafia irlandesa en varias ocasiones y en narcóticos antes de ingresar a la Comisaría 12ª.
  • Alexis Castle (): Hija adolescente de Castle y de Merdith, resulta ser bastante madura y responsable para su edad. Ha trabajado en la morgue ayudando a Lanie como becaria. Sus problemas intrapersonales suelen verse reflejados en los casos que investigan su padre y Kate. Alexis, cuando su padre se hace investigador privado, trabaja con él para encontrar a Beckett.
  • Martha Rodgers (): Madre de Castle y abuela de Alexis. Es una antigua actriz de y ayuda a su hijo a criar a su nieta mientras vive una vida social muy ajetreada. Su antiguo novio, Chet, le dejó una herencia de .000.000, que ella utiliza para abrir una academia de interpretación para actores y actrices.
  • Lanie Parish (): Médica forense que colabora con la policía. Es amiga cercana de Beckett. Mantenía una relación con Espósito, pero después de cortar quedaron varias veces y se rumorea que podrían volver a estar juntos.
  • Roy Mongomery (): Antiguo jefe de policía del distrito 12 NYPD. Tiene una gran afinidad por Beckett. Muere asesinado al final de la temporada 3.
  • Victoria Gates (): Es la nueva jefa de policía, a partir de la cuarta temporada. Es muy estricta y desea que la llamen "señor".
  • Jim Beckett (): Padre de Beckett y marido de Johanna. Es abogado como su difunta esposa, y tras la muerte de ésta, cayó en una depresión que le llevó a sufrir problemas de alcoholismo que en la actualidad ya ha superado.
  • Johanna Beckett: Madre de Beckett y mujer de Jim. Era abogada y fue asesinada al involucrarse en un caso de corrupción y secuestros por dinero. Dicho suceso impulsó a su hija a convertirse en detective de homicidios y así descubrir al responsable.
  • Jenny Ryan (): Mujer de Kevin Ryan.Y mardre de la hija de Ryan.En la última temporada se menciona que esta otra vez embarazada
  • Meredith (): Madre de Alexis y ex-mujer de Castle. Durante las primeras temporadas mantiene relaciones esporádicas con Castle.
  • Hayley Shipton (): Una sagaz e inteligente ex-agente de la que ahora trabaja como especialista y consultora de seguridad, además de ser aliada de Castle.

En marzo de 2009, la serie obtenía en una puntuación de 53 puntos sobre 100 basada en 22 análisis de la crítica especializada; mientras, la del público, basada en 180 valoraciones, le daba una puntuación global de 9,3 sobre 10.​ En la serie obtiene una puntuación del público de 8,3 sobre 10 basada en la votación de cerca de 22.000 usuarios.​

Hasta esa fecha, ha obtenido 14 nominaciones en diferentes premios y categorías ganando 7. Ha destacado en 4 nominaciones a los (Primetime). Además, ha tenido 5 nominaciones a los , habiendo ganado tres años consecutivos el premio de Mejor drama criminal en televisión.

Véase también:

Reparto de voz[]

Referencias[]

Enlaces externos[]



Related News


Fotos de marina sotelo
Fotos de peliculas antiguas
Fotos chow chow perros
Decoracion cocinas blancas fotos
Fotos de la hija de andres garcia
Fotos de animes para facebook
Fotos de cabrican quetzaltenango guatemala